Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

OMFG y me veo en la lista de mi emulador el tumblepop, con esto echo ya hasta las dos :D

centu

tmeto niño coge una taza de una cafeteria:

1 1 respuesta
LaChilvy

Ains pobrete xD!!!

tmeto

#48362 si ella llama por la taza yo llamo por el coche.

B

#48363

La madre es una cabrona.

1 respuesta
ziordo

#48365 huele a fakens

Thiran

Estoy llorando de la risa XDDD

Please mooooooooooom don call the coooooops im your sooooon!

S

Pobrexito >.<!!!

B

Joder, en serio, sí que se toman tranquilidad los de SEUR, QUIERO MI HEADSET CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES.

1 respuesta
R

#48369 Yo cuando pido algo por SEUR ya doy por hecho que van a ser 2/3 dias (mas bien tres). XD

Lo de entrega en 24hrs es un mito.

1 respuesta
Lecherito

Joder, y yo que estoy acostumbrado a Dealextreme o Amazon que tardan semanas... xD

1 respuesta
breixone

Buenos días !

B

#48370 En serio? Joder, lo pedí el viernes después de comer.. creía que me llegaría esta mañana, pfff.

Además en el pedido de PCComponentes sale que está en reparto ya, o sea que.

1 respuesta
centu

#48371 tu sabes si amazon.com trae libros desde america hasta aqui?

2 respuestas
LaChilvy

MRW > all

S

#48373 Piensa que Sábado y Domingo no curran en SEUR. Así que, a lo mejor te llega mañana xd

En mi curro usamos SEUR, y si hacemos un pedido en Viernes por la tarde, nos llega Martes por la mañana. Pero eso en Mallorca, a lo mejor en la península es diferente xD

1 respuesta
B

#48376 Ya, ya, pero vamos que no sé, los quería estrenar hoy, cagüen.

R

Si lo pides el Viernes entonces peor aun XD aunque quizas te sorprendan enviandotelo por la tarde.

A mi siempre me viene o un tio a las 12:00 o un tio a las 18:00 :S

LaChilvy

piro a comer, que vaya bien el dia gente :**

tmeto

#48374 yo te digo que no se si el 100% pero muchas cosas si, porq yo por ejemplo el kindle fire me lo compre en amazon yanki antes de que saliera, y varios libros tambien...pero no es lo mismo tu cuenta en amazon.com que la .es

Lecherito

#48374 Hay algunos que no, pero otras cosas sí, de hecho creo que todavía no he comprado en amazon.es xDD

B

13:30 y no ha llegado SEUR, ya me quedan pocas esperanzas de que me llegue mi paquete hoy D:

1 respuesta
Lecherito

#48382 La paciencia es la madre de todas las ciencias.

B

Llega mi hermano a casa de currar y me dice: Me han traído tus cascos, por el apellido y tal (el tiene una tienda de informática y suele pedir cosas a menudo). Pero hay que ser gilipollas, si especifico que me lo traigan a casa para qué coño lo llevan a su tienda?! subnormales.

Ahora encima se los ha dejado en la tienda D: hermano engilipollado..

1 1 respuesta
nomechordas

Hola

Tabike

#48384 Yo soy tu y le digo: Pues queria devolver los cascos, ¿ahora que hago? ¿Me los como con patatas? ¿Porque has tenido que recogerlos? Ya he anulado el pedido y dejado recado de devolucion y a la empresa en cosa de 3 / 4 dias le pongo una queja porque tardan en llegar, asi cuando comprueben la direccion de entrega y vean que no es tu casa, a ver con que cara de gili explican que no ha sido entregado donde se especificaba.

centu
1
Oboro

Jueves ftw

centu

Ahh estoy en esos dias del mes. Donde aguantas el dolor y te cuestionas a que juego jugar ahora.

Hoy acabare el metal gear 2. No se si seguire con el 3 o cambiare de tercio.

ziordo

zzz

Tema cerrado