Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ziordo

#48630 siempre <3

centu

#48629 chido recopilatorio. Le dejo acá mis díes.

1
LaChilvy

Yo toy de buen humor

Tabike

#48621 Yo creo que me iré a pasear en bus y en la parte de atrás, con alguna tia que lleve minifalda, como es facil apartar el tanga pal lao pues ale, con disimulo pim pam xD

Nah, me pondré a lugar al wow y a toda la juegoteca que tengo pendiente del steam, que me tirare la mitad de las vacaciones bajando juegos del steam y la otra mitad viciandolos, a parte de los que me "pasen" mis contactos para "testearlos" ;)

Para los que se aburran y quieran probar un juego de "gratis":

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/loadout-steam-gratis-476140

1 1 respuesta
B

#48628 Nada en especial, nada de nada xDD Entre la lluvia y la alergía puajj

1 respuesta
LaChilvy

#48634 Dudo que cualquier mujer quiera hacer "pim pam" contigo, la verdad... pero oye, la vida asexual también es vida al fin y al cabo, suerte!

#48635 Oh, eso de las alergias es una jodienda, yo nunca sufrí nada pero Aikon sí y pf...

1 respuesta
centu

Yo tambien estoy felis.

NSFW
1 respuesta
LaChilvy

#48637 oh ley de la gravedad!

1 respuesta
tmeto

#48636 previo pago eso se puede conseguir.

Pues yo me voy 2 dias a casa a descansar y el finde de vuelta a madrid a si me evito atascos y demas.

1 2 respuestas
LaChilvy

#48639 no eres madrileño? de ande ereh

1 respuesta
tmeto

#48640 maño like a centu.

2 respuestas
Tabike

#48639 No te preocupes, si tampoco es complicado sin pagar, será por acequias, acequias everywhere :)

centu

#48638 prefiero que haya algo a lo que afecte dicha fuerza de atraccion a que no haya nada que atraer al suelo ¬¬

1 respuesta
LaChilvy

#48641 uala, que hereje abandonando tu hogar... zgz mola, es de las partes de spain que más me gustan.

LaChilvy

#48643 #48641 tenéis acento mañico? xD

soz doble post

1 respuesta
ziordo

zaragoza mola porque es de los pocos sitios donde se respeta al generalísimo

1 respuesta
G

#48629 buenos dias ziordo

1 respuesta
ziordo

#48647 hola gienah

Oboro

Carrito de los helados por favor, pongame 100, y 1 helado

1 respuesta
centu

#48645 bastante.

Anda que no me echaban veces la bronca mis compañeros de clase (mas refinados que yo) para que hablara mas bajo en la biblioteca.

#48646 en mi pueblo hay bastantes simbolos franquistas todavia.

1 respuesta
LaChilvy

#48649 hace mucho que tienes ese deseo sexual por las chicas orientales? como lo descubriste? alguien te inició en el mundo?

#48650 a lo marianico el corto? xd

2 respuestas
Oboro

#48651 Hmm no se, tan solo me parecen mucho más sexys y femeninas que por ejemplo las españolas xD. Va por gustos supongo, me dan mucho más morbo y me va más ese rollo/estilo no sé. Las españolas que tienen esa forma de ser tan inocentonas, infantiles y tal me acaban llamando también xD

Y no, nadie me inició en el mundo, los animes de la tele y los videojuegos supongo que influyeron en que lo acabara conociendo

1 respuesta
centu

#48651 bueno, ese era un humorista, exageraba algo. Aunque gente de pueblos pequeños mas cerrados tenga un acento incluso mas marcado que el suyo xD

1 respuesta
LaChilvy

#48653 te gustan las jotas?

A mi padre le encantan, de toda la vida ha escuchado jotas aragonesas/navarras

Pero supongo que eso a la juventud no os va xDDD

#48652 suelen ser todas de complexión peque no? bajitas y delgaditas, y muy delicadas XD

3 respuestas
ziordo

#48654 a mí me encantan, hace unos meses estuve en un concierto de jotas asturianas -

2 respuestas
Oboro

#48654 Si, son abrazables y monas, y superinocentes.

Aunque bueno la altura depende, mi ex tenia esa personalidad inocentona y risueña y media 1'70 y algo creo XD

Pero si, mis waifus son de 1'60-1'70 mayormente

1 respuesta
centu

#48654 no te creas, hay mucha gente joven aficionada a esas tontadas de vestirse de baturro y a pegar berridos joteros.

Para el dia del pilar rara es la familia que no tiene al menos alguien vestido y llevando un ramo. Aunque no sean nada religiosos.

LaChilvy

#48655 jotas asturianas? troleo, no? xd

#48656 tu q mides?

2 respuestas
G

#48655 toma:

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 respuesta
ziordo

#48658 La jota es una danza española extendida por gran parte de la geografía de España.
Varía según las regiones, aunque la jota de Aragón, la de Castilla, la de León, la de la Comunidad Valenciana, la de Navarra y La Rioja, la «montañesa» de Cantabria, la de Asturias, la de Galicia, la de Extremadura, la de la Alta Andalucía y la de Murcia son quizás las más conocidas y populares.

Tema cerrado