Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ronso

#49138 Jujujujujuju yo te conoco a tí xDDD

1 respuesta
sonic_2005

Tio tienes un pc para ver lo q te salga de los eggs en la internet xd.

1 respuesta
shardas

#49142 no! tio la mayoria de las cosas estan capadas lo unico que les falta por capar es Mv y encima no puedo jugar a ningun juego por tanto.... estoy jodido comprendeme me rayo mil aquiXD

#49141 a si? de el css?

2 respuestas
sonic_2005

#49143 Te recomiendo llevarte un emulador en un pendrive o una gamboy

1 respuesta
Ronso

#49143 Te conocí en el cs y luego de algún que otro consejo de un nuevo abejorro que entró hace tiempo en la ETESDA xDD

1 respuesta
shardas

#49144 tenia mil series y juegos de pc... pero la cabrona de mi compañera tiro el disco duro de 1 TB de WD al suelo....y ya no rula;(

1 respuesta
shardas

#49145 jajajajajajajaja cabronxD estoy ahora de guardia en el cuartel XD quien eres tu tio?

#49148 lo cierto es que con muchos triunfa pero a mi no me parece que sea guapa.... sinceramente me quedo con los 80 pavos del disco duro :S pero eh en i curro las ahi mejores aunque aqui donde me ves no recomiendo a nadie a ninguna tia militar porlomenos a mi no me molan y hace 6 años que curro de esto

sonic_2005

#49146 ta buena? pago en sex¿

1 respuesta
KoSToMaN

Shardas si te sirve de compasion llevo currando desde el jueves hasta mañana :_
Solo que por hacerle favores sexuales a la secretaria habló con los informaticos y hace unos meses que no esta capado el pc :3

PD: Ronso conoce a todos es d10s

1 respuesta
shardas

#49149 ostias eso se llama tener contactos pero tio no es comparable a mi situacion no digo que lo tuyo no sea duro pero yo para ir a currar tengo q andar 1 h y 30 m sobre una montaña... subir con raquetas y mochila y desde el 26 de marzo estoy aqui metido estamos a 31... y dicen que no me sacan de aqui hasta el miercoles.... porlomenos tu puedes follar yo aqui estoy sin... encima se nos esta terminando la leche( ya he pensado en trollear a mis compañeros y decirles que no teman que la leche la pongo yo) y se nos termino el pan ;(

sonic_2005

Hostias pero no acabo de abrir el twtich.tv mientras me esta en cola un estudio del Eve y esto es mejor q Xvideos.

Streams related:

http://www.twitch.tv/kneecoleslaw

http://www.twitch.tv/cchristiee

http://www.twitch.tv/missindica

http://www.twitch.tv/julia_tv

El asunto se esta petando de tits masivamente, q cojones pasa aqui?

1 respuesta
KoSToMaN

Estas mas jodido que yo y encima con el pc capado jajajajajaja. Na lo unico malo es que son 12 horas los putos festivos por lo demas no me puedo quejar. El jefe me tiene bien cuidado con el canal plus, canal plus liga y tal y la secretaria con el pc sin capar :________

DEP SHARDAS

1 respuesta
shardas

#49152 ;( sabes lo que mas me jode? que el sonic pone esos enlaces.... y yo no puedo verlos ;( de lo malo malo tu descargas con la secretaria que ya e sun logro :) gracias por solidarizarte conmigo :)

1 respuesta
Splendid

#49151 La rubia :qq:

KoSToMaN

#49153 Y no te podrias llevar una tablet o algo por el estilo ? Te estas perdiendo la rubia :_ jajajajajaja

1 respuesta
sonic_2005

Esq o de la peña ya es descarado, la primera q he puesto link esta jugando un game y no se ve nada porq tiene la screen de la cam tapando todo. Es pero q el freecams ese xddd

2 respuestas
shardas

#49155 el movil pero como el 3g aqui va de culo pues... me digne a ver un video que tardo en cargar mas de 2 h porlomenos ya s eme quitan las ganas de seguir buscando 3g pero es qen plan de que tenemos un sitio especifico para moviles... y si lo quitas de ese sitio pierdes el 3g que va cuando le da la gana:( me quedo sin rubia tio;(

#49156 sonic tio narrame mejor la situacion que no me lo puedo inmaginar jajajajaja

Pd:my free cams noe s una pagina de tias que se quitan la ropa online? solia verla con los colegas del css mientras se buscaba war

#49158 nose tio el juego consistia en ver quien encontraba la tia que estaba mas buena pero sino pagabas no hacian nada mas que hablar en pechos y cosas asi algunas se lian entre ellas y otras las daba por masturbarse y poco mas una vez una se metio una banana por detras pero fue un caso puntual

2 respuestas
Splendid

#49156 La que comentas estaba en myfreecams, no sé si seguirá emitiendo o no, pero por la red hay unos cuantos videos de ella naked.

#49157 Si sólo se quitasen la ropa... :santo:

#49157 ¿"y poco más"? ¿Qué quieres que se pongan a hacer una maqueta del Titanic? :D

1 1 respuesta
sonic_2005

#49157 Puedes ver Imgur? te voy a hacer el favor xd

1 respuesta
shardas

#49159 ostias!!! si que me deja jajajaja a ver que asi nos enteramos todos tio:)( que conste que nunca he entrado en esta pagina)

1 respuesta
sonic_2005

#49160

Eso esta pasando ve pasando

1 respuesta
shardas

#49161 wtf a estas tias no las veo yo nunca en el lol porlomenos la morena jajajajaja sera trola no?

#49163 pero tio la morena esta demasiado cachonda pa jugar al lol XD lo mas gracioso de todo es que para agregarla ahi que meterse en el server de estados unidos no? gracias por las fotos porlomenos me he entretenido para ver que tipo de trolleo era a mi me parece que es mentira pero solo ahi que ir a su reino agregarla hablar en ingles y sacarle el skype XD casi nada jjajaja

#49165 pero acuerdate que tienes que ir al reinod e estados unidos xD que esa no es de europa ni de coña

2 respuestas
sonic_2005

#49162 No lo se pero es Bieng xd

1 respuesta
HoRuS

Tendrá solicitudes de amistad a cascoporro jajajaja
Vaya tela xD

KoSToMaN

Sonic.... no queria juar al LOL pero vas a hacer que me lo instale cabron. Melasfo a las 4 juntas

1 respuesta
KoSToMaN

Esto sin chilvy esta menos animado que el camp nou en dia de partido :_( Alguna peli interesante para ver ????

#49162 No te duermas !

2 respuestas
Ronso

#49166 Es un domingo... es lógico xDD

KoSToMaN

Y tu no venias de trabajar ? No duermes ? Domingo de resurrecion !!! no ? xD

#49169 django de tarantino dices ? V de vendetta la vi ya mil veces :_

shardas

#49166 estoy exo mierdaXD cuando llegue mi compi desayuno y a dormir jajaja si quieres ver una asi medio decente.... V de Vendeta esta muy bien y si ya la vistes mira a ver dyango

sisi la de tarantino para ser western es una pasada a mi me gusto mucho , el club de la lucha es otra que seguro ya vistes y la de gladiator ni te la nombro es que las pelis de hace poco son un poco malas ahi una crisis de creatividad que flipas :S

#49170 holas :)

1 1 respuesta
ziordo

hola

1 respuesta
Tema cerrado