Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

julicvp

En un futuro me gustaria poder despertarme aqui:

1 respuesta
SnighT

#49231 yo solo con la rubia me conformo asi que imaginate

Urien

Buen día de lunes.

My body is ready. Comencemos la semana!

Ronso

Bonjorno!

Oboro

Empezamos semana

1 2 respuestas
ziordo

hola

koalas

Propicios Buenos Dias buen pueblo de MV!

disfrutando de mi nueva tarifa infinita... y primeros 45 minutos xDD

AlvaroFelipe

buenas días mamoncuelos!!

A currar! Hoy me voy con buen sabor de boca al curro por 4 razones.

1.- Californication
2.- Vikings
3.- Walking Dead
4.- Game Of Thrones

4 joyitas para ver cuando vuelva :D

tmeto

#49235 its a trap.

buenas mañanas a las personas, se acabaron las vacaciones, a trabajar, jipis.

1 respuesta
KOPU

Buenos dias gentecilla.

Yo estoy aquí en las prácticas de empresa, que he llegado incluso antes que el jefazo y que los empleados. Si es que deberían contratarme a mi.

KoSToMaN

Aqui en Barcelona es festivo hoy tambien , aunque yo este trabajando :3. Mañana todos a currar y yo a librar 8 dias yeahhhhhhh

Oboro

#49239 No lo es...

Toma Caitlyn del Lol, jipi

1 2 respuestas
tmeto

#49242 ese arma parece de mentira, its a semi-trap. que tal fueron las vacaciones?¿

1 respuesta
Oboro

#49243 No he salido de mi casa, estoy op.

Por no ver no he visto ni las peliculas que tenia pendientes, que vergüenza no tener ni un puto duro...

julicvp

#49235 donde cojones venderan lenceria asi??? que mejor regalo que hacerle a tus amigas XDDD

1 respuesta
Oboro

#49245 En cualquier lado, pero veo inutil regalar eso si no se las van a poner para ti. Si se las folla otro, que se la compre otro.

2 respuestas
tmeto

#49246 si le gusta pagar lenceria y fantas dejalo...es feliz! y eres pobre.

Rethenyk

Aquí uno que se va a dormir.

KOPU

#49242 Esa Caitlyn está OP, pero para mi gusto esta Miss Fortune está más OP aún

1 respuesta
Oboro

#49249 Hola, te presento a Miss Fortune

Y si no te gustan las asiaticas, otra MF , esta feedeada

1
Roma23

Último día de vacaciones :(

PD: Buenos días

V

Mis dos horas en Comunicación e Interculturalidad han sido un visionado sobre "El Rocío". No comments.

julicvp

#49246 Evidentemente si regalo algo asi es para disfrutarlo yo, o por lo menos el dia de su estreno. Si me gasto dinero en algo asi es porque me flipa y soy un puto fetichista.

Y ese estilo de lenceria en concreto no lo venden en cualquier lado... eso seguro, o por lo menos en tiendas españolas que haya visto yo, y que no han sido pocas :D

PD: me quedo toda la noche despierto para equilibrar el horario de sueño dislocado de semana santa ya que tenia clase de ingles a las 10, voy y no ha venido la profesora... ok :palm:

1 respuesta
SnighT

oboro yo no le empujado los manices a ziordo :(

1 respuesta
Oboro

#49254 Habrá sido cierta niña con el camión

B

Buenos días. Vaya kk que se hayan acabado las vacaciones, en fin, cest la vi.

#49253 Ese tipo de lenceria de falsos corsets y conjuntos los hay en Intimissimi muchas veces, compras unas medias blancas o del color que pegue en Calcedonia o en cualquier otro lugar más económico y lo demás lo decoras a tu gusto.

2 respuestas
SnighT

#49256 a quien se la viste?

1 respuesta
julicvp

#49256 Me voy a poner yo ahora a hacer punto de cruz para que queden asi... jajajaj si por decorar te has referido a eso claro.. Que va, si sabes de algun sitio que tenga lenceria fina rollo renacentista y con aires de epoca como la de esa foto q/me pls

1 respuesta
B

#49257 Se puede ver en la tienda...

#49258 Evidentemente a eso no me refería, si no a comprar todo lo que le quieras meter, en plan chaquetitas de encaje, abalorios, zapatitos, unirle el maquillaje, el peinado, etc.

1 respuesta
centu

Ahhh que bien se esta de vacaciones.

Tema cerrado