Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Aqui ha llovido casi todos dias asi que no hemos librado de los tambores de los cojones.

yahirobis

buenos dias primer dia de clase y por fin vuelve internet xD

#49338 <3

1 respuesta
D

Noy hay nada mejor que levantarse y ir a trabajar sin cobrar -.- putas practicas de los huevos ..

1 2 respuestas
sonic_2005

Pero los q aun estais de vacaciones o habeis estado como cojones erais capaces de postear aqui ??

si yo no me levantaba hasta las 2 de la tarde y se me levantaba era en condiciones pesimas

1 respuesta
tmeto

#49353 a cualquier cosa le llamas trabajar..........

LaChilvy

#49352 buenos diasss, no sabemos vivir sin interné xDD

#49353 pero aprendes hombre...

1 respuesta
D

#49353 tampoco me voy a dejar los cuernos haciendo cosas si no me van a pagar claro esta xD

centu

#49354 no hay que descontrolar mucho el horario del sueño. Asi que aunque te eches muy tarde no hay que levantarse muy tarde, aunque vayas jodido.

El record de dormir de estas fiestas fue de 8.30 a 8.30.

1 respuesta
yahirobis

#49356 Redes sin internet es un horror, porque no podemos hablar entre nosotros

KOPU

Estoy de trabajar con Joomla! hasta los juevos.

sonic_2005

#49358 q bah, yo soy un titan un coloso eso de los ciclos del sueño es pa parguelas.

hoy primer dia me levante a las 7 sin problemas xq me acoste ayer a las 12 y me quede dormido sin problemas, yo a cualquier hora q me tumbe en el sofa o cama me kedo dormido soy como un Oso

LaChilvy

Yo ayer me acosté a las 2 y pico, y hoy a las 7 en pie. Estoy muerta xD

1 respuesta
centu

Viendo gran hermano como si lo viera. facepalm

1 respuesta
D

#49363 eso mismo iba a decir yo, me has leido el pensamiento xD

yahirobis

#49362 yo siempre me acuesto a esa hora, siempre digo voy a dormir temprano y nada, me acuesto a las 2 o mas tarde y me levanto a las 7 xD

1 respuesta
tmeto

a mi me pasa lo mismo, viendo nba raro el dia que duermo antes de las 2 o 3....pero al final te acostumbras y el cuerpo no se queja.

sonic_2005

Pero como cojones os puede gustar Gran hermano yo lo unico q vi de la farandula de ese estilo fue un par de meses Mujeres y Hombres xq habia buen ganado. Pero a los dos meses me canso xq era todo demasiado artificial era imposible tragarse algo, ademas descubri xvideos.

LaChilvy

#49365 ostia yo no se como aguantas... yo suelo irme a sobar a las 12, y como me levanto a las 7 pues al menos duermo 7 horicas...

1 respuesta
Oboro

Callaros putos vagos que no haceis más que dormir, os odio a todos

1 respuesta
SnighT

#49334 tu lo que quieres es que te digamos guarradas para rozarte

1 respuesta
LaChilvy

#49369 pero si eres todo amor!

1 respuesta
yahirobis

#49368 ni yo me lo explico, y por las tardes hago deporte asi que imaginate, tengo un gran aguante xDDDDDDDD

V

#49370 Qué bien lo sabes

1 respuesta
vaai

Alguien sabe como coño me quito el Oleo de toda la ropa?

2 respuestas
SnighT

#49373 cochinota :$ :$

LaChilvy

#49374 quemándola

1 respuesta
vaai

#49376 Pero se quita bien o se quedan manchitas como de aceite?

yahirobis

#49374 con un buen desengrasante, y mucho frotar a mano con jabon xD

Oboro

#49371 Entre semana no tanto y menos si apenas duermo y no me echo siesta XD

1 respuesta
tmeto

una cuestion payos, habeis echo ya la declaracion de la renta del 2013?

2 respuestas
Tema cerrado