Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#49559 Si claro, y la de profesoras buenorras que se han follado alumnos... Toda mi puta etapa estudiantil deseando que pase eso y ahora resulta que era cierto, que algunas veces pasaba...

Ahora solo queda conocer que habia hombres que pasaban chicles con tatuajes que tenian droga y te creaban adicción y ya está todo hecho

#49560 Pues a partir de los 15 estamos hablando xD

1 1 respuesta
LaChilvy

#49561 quizás a los 16... lo que está claro es que no iba haciendo mamadas en parques delante de varias personas

1 respuesta
Thiran

Un colega mio en bachiller se lio con una profesora ultra cachonda y esta dejo al marido y se fue con el hijo y el estudiante a vivir en cuanto este acabo el bachiller xD

1 respuesta
yahirobis

#49560 oins :$:$

el video ese de twitter madremía que descojone, en clase lo acaban de descubrir, que os apostais a que la tia se suicida porqe dice que la acosan

Oboro

#49562 delante no pero detrás si no?

Joder yo no he tenido infancia, en serio que puto asco... entre que me desvirgué tarde y no me la han chupado en parques/sitios publicos, me considero un desgraciado

1 respuesta
LaChilvy

#49565 yo tb me desvirgué tarde, a los 17 o 18, y fue una muy mala experiencia xd

1 respuesta
centu

#49563 en bachiller no me jodas.

SnighT

#49566 por el culo? :S

2 respuestas
Thiran

#49568 El viejo, huy no era por aqui

B

Me voy a la pelu

LaChilvy

#49568 no ¬¬

simplemente no dije que era virgen, y se lió... parecia la matanza de texas

tmeto

buenas mañanas a las personas.....................me he quedado dormido.

2 respuestas
LaChilvy

yo tengo reunion de 10 a 11, que palazo máximo

y en casa tengo a los obreros, que me tan poniendo ya la puerta blindada... odio que esten haciendo cosas en mi casa y yo no pueda estar presente

3 respuestas
Oboro

#49573 Están aikon y el topo, tu casa está segura

1 respuesta
yahirobis

#49573 mientras este tu novio o alguien de confianza, pero a mi me pasa lo mismo que entren a mi casa o cuarto mientras yo no estoy me molesta muchisimo xD

#49572 le has metido un tiro al despertador ??

centu

#49572 hoy he tenido serias tentaciones de quedarme en la cama. Suerte que tenia mucho calor y apetecia salir de ahi.

#49573 a mi tampoco me hace ninguna gracia dejar mi casa con extraños. No le has dicho a algun familiar que fuera?

1 respuesta
Deoxys

He soñado que el gordo ese de valve con las gafas redondas era mi vecino, y tenía un montón de lápices de colores y no me los quería dejar D:

LaChilvy

#49574 #49576 aikon curra, ha tenido que ir mi madre... esta con topo, ya le he dicho que ni se le ocurra abrir ventanas xd

pero me molaria haber estado a mi.

1 respuesta
tmeto

#49578 ya a conseguido trabajo? ostias no habia leido nada, a si que ya puedes quedarte preñá y vivir de el?

1 respuesta
LaChilvy

#49579 con la mierda sueldo que va a tener, creo que mejor se quede él preñao y viva de mi xd

ta la cosa muy mal en temas de curro... mas vale que conservemos el que tenemos, pq pagan absolutas MISERIAS

2 respuestas
Oboro

#49580 Lo que no te has parado a pensar es que quizás antes cobrar 5000euros por pintar una habitación era mucho

1 respuesta
tmeto

#49580 de q curra ahora?

#49581 4800 y no bajo mas.

1 respuesta
sacker

#49559 yo no he visto el video de la profe, mp!

ni el del gordo que aguanta el pelo del que hablais, aunque ese no se si quiero verlo xD

1 respuesta
LaChilvy

#49582 soporte informatico telefonico, vamos, helpdesk...

cuando él es de sistemas, asi que fijate tu loq ue tiene que hacer... en fin xd

1 respuesta
centu

#49583 hablaba de memoria. No tengo ese video ):

No guardo nunca ninguno de esos videos como el del palanquillas por paranoia xDD

1 respuesta
tmeto

#49584 menos es nada, ya le saldra algo mejor y viviremos de el!

1 respuesta
LaChilvy

#49586 pues si, algo hay que hacer... y de mientras que vaya mirando otras cosas a ver si sale algo mejor.

sacker

#49585 jo, pero yo ahora no puedo quedarme con la curiosidad... dame algun dato, nombre o lo que sea que recuerdes para que pueda buscarlo xD

2 respuestas
Thiran

#49588 Vas a ir a la carceeeeeeel!

centu

#49588 Lo unico que recuerdo, y no estoy seguro, es que era en un colegio italiano. La tia creo que salio en las noticias, igual por ahi puedes encontrar algo.

Tema cerrado