Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KOPU
1
LaChilvy

#49770 estas diciendo que tu novia es fea?

2 respuestas
centu
KOPU

Ésta va para #49772, a ver si se anima

1 respuesta
m4a1sd

#49772 Estoy diciendo que estoy quemado de todo, sin curro, en casa y si te pasas por el thread de por que motivos te dejo tu ex, pues lo sabes todo.

#49774 JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
LaChilvy

centu, KOPU - iros a la M.

#49775 sorry man, ánimos :_

2 respuestas
KOPU

#49778 Susan Coffey :P

1 respuesta
m4a1sd

#49777 Como se llama :O

#49779 Jajajaj, tu también mal de amores? xD

3 respuestas
SnighT

#49778 puta, como todas

edit: que va, pero las mujeres son... las mujeres son lo que son, un yogurt de coco

1 1 respuesta
m4a1sd

#49776 No pasa na, solo contéstame a una pregunta, aun que fueras la mujer mas ocupada del mundo, si te interesa alguien, no tienes 10 min para el? xD no se lo mismo soy yo el loco.

2 respuestas
BeTiS

Así da alegria pasarse por el foro xD

#49755 como se llama esta de las sabanas feas???

1 respuesta
KOPU

Ale, menos quejas. >:C

#49781 Ojalá lo supiera xD

#49783 La foto era para Chilvy y aún así has querido abrirla, no es mi problema xD

1 respuesta
Oboro

#49782 pon otra foto de tios sin poner NMS o directamente no abrir spoiler y

Reported

2 respuestas
sacker

me gusta la "pelea" que lleváis esta mañana

yo apuesto por centu

2 respuestas
m4a1sd

Grande esas imágenes jajaja, #49784 Merci por la contestación del otro tema jeje, estoy en ello, pero no es fácil.

KOPU

#49783 No te me enfades :( Toma, para que me perdones

LaChilvy

#49780 Cuando alguien te interesa, tienes TODO el tiempo del mundo para esa persona!

3 respuestas
sacker
1
SnighT

#49787 y eso cuanto dura?

2 respuestas
Innsbruck

un temita para ir animando el café http://www.youtube.com/watch?v=uBENjCPS8LI

m4a1sd

#49787 Merci, es como yo pienso :) #49789 Tu estas como yo no? jajajaj

1 respuesta
Oboro

#49789 SnighT ponnos un temazo que hace tiempo que no lo haces

1 respuesta
centu

#49784 que tengo aqui un viajante y antes estaba con el jefe. Me han dejado fuera del ring ):

Oboro

#49787 #49780 Si pero no. Cuando alguien te interesa quieres estar todo el tiempo con esa persona, pero si no eres lo suficientemente listo para darte cuenta de que lo primero es tú vida, tu futuro y tus metas/sueños, lo 1º: agobias y cansas, lo 2º. pierdes el tiempo.

La única persona que va a pasar los dias contigo hasta que te mueras eres tú mismo. Hay veces que para conseguir algo tienes que sacrificar una relación o lo que sea, y no por ello quieres menos o no sabes querer

2 respuestas
tmeto

#49794 yo por un precio paso todos lso dias contigo.

SnighT

#49791 que va xddd en verdad no se ni como estas xddd

#49792

1 respuesta
m4a1sd

#49794 Tienes razón en ese aspecto, pero ella creo que lo lleva mucho mejor que yo.

#49796 Jajajaj mal de amores tío, no pasa na xD

2 respuestas
Oboro

#49797 Ella lo lleva mejor que tú pq la que te ha dejado es ella, y siempre se recupera antes el que lo deja, porque ya lo tiene todo asumido.

Si lo ha pasado mal, que no me cabe duda, ha sido antes de tomar esa decisión. Ahora te toca a ti pero ella ya pasó lo suyo (o no, igual le estaban empujando las manices y le importabas 3 mierdas) pensando todo lo que te dijo

centu

Mi musa:

2 respuestas
SnighT

#49797 pero que tipo de mal de amores? yo ando enamorao JAJAJA

Tema cerrado