Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SnighT

#49890 porque no quieres xddd porque dificil no es, solo hay que ponerse

1 respuesta
Oboro

#49890 Prueba a pagarlas

SnighT

o pegarlas

1 respuesta
breixone

buenas ! o/

QUE HAMBREEEEEE

TrenboBrah

#49891 El ponerse cuesta, es un tiempo perdido que puedo estar en el bar tomándome unas cañas.

Oboro

#49893 Te la dedico

1
BeTiS

Acabo de hacer un test de la web que habia puesto Deoxys

1 respuesta
Deoxys

#49897 Pero ese es otro, ¿No?

2 respuestas
Oboro

#49898 El c1, tu hiciste el c2

Aun asi sin tener listening ni conversación no lo veo muy fiable XD

1 respuesta
BeTiS

#49898 Como dice oboro el que he puesto es el c1, el c2 lo hice de buena mañana y tuve unos cuantos fallos más.

ziordo

cierro

Deoxys

#49899 El listening no es problema a no ser que te pongan kiwi o un acentaco escocés de tres pares de cojones xDDDD

Y conversación pues bueno, me voy a apuntar a un curso en septiembre porque es lo que peor llevo.

centu

Dejad que mi cuerpo os diga que dia es hoy:

1
tmeto

buenas mañas-nas a las personas..............es viernes, vayan posteando sus mejores hembras.

1 respuesta
Deoxys

Pizza 4 quesos, el desayuno de los campeones :D

centu

#49904

1 respuesta
SnighT

#49906 gienah peleando con barro better

1 respuesta
centu

#49907 aqui la tenemos conociendo a su Dios:

1 1 respuesta
tmeto

#49908 yo creo q este chaval en 2 años sera un yonki del copon..........si ya empieza con esas pintas y le han pillado fumando cigarritos de la risa y demas....me encantan estas estrellas que acaban rehabilitandose a los 21

1 respuesta
Oboro

#49909

Deme 100 bebidas de estas por favor

1 respuesta
centu

Si vienen con la chinita me de un camion.

1
tmeto

#49910 esa es la hyuna esa del gamdan style? que bebida esa esa pues? y si ves el anuncio los 3 tios los tipicos asiaticos emocionados sin tocar....enganchados al movi...

1 respuesta
Oboro

Hoy me voy a dedicar toda la mañana a poneros los 12 videos más sexys de korea, asi, por ser viernes

#49912 Goo Hara la 1º , que acaba de romper con el novio. Kim HyunA la 2º y Hyorin la 3º

2 respuestas
centu

#49913 y por si acaso el kim jon palito palito decide bombardear su pais y nos quedamos sin koreanas.

1 respuesta
tmeto

#49913 se a quedado sin.....ya estoy de camino, es la primera a la derecha y la segunda a la izquierda para llegar a corea no?

#49914 en ese caso.....como buenos españoles....tendremos que ser hospitalarios y alojarlas en casa.

1 respuesta
centu

#49915 mira si soy solidario que hasta las alojaria en mi cama.

Oboro

Riete pero estuve hablando yo con un amigo y ya le dije que si pegan pepinazo y bajan a saco los precios y todos el primero en ir alli soy yo. Que me va a pasar, me quedaré esteril? JAJAJAJAJAJA

2º de la mañana, igual me tengo que ir y no me da tiempo a acabar :(

1 respuesta
tmeto

#49917 no nos prometas algo que no vas a acabar, nos tomamos muy mal estas cosas. y es el mismo video.

1 respuesta
Oboro

#49918 Fixed, y pongo 3º

LaChilvy

hola holita hola, adoro los viernes

Tema cerrado