Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#50070 a ti te queria ver yo maldito bastardo. Tu sabes que es mi tercer dia currando mientras tu te rascas las pelotas?!

Estoy hablando con tu jefe, despidete de no currar los fines de semana.

1 respuesta
koalas

Ojala tubiera un curro con ese sueldo podria llevar una vida completamente..... fiestera jajajjaja

centu

¿Fiesta? Buf que pereza, pasando. Me pilla demasiado viejo.

KOPU

#50070 Todavía hay gente de vacaciones? Joder. Y después dicen que somos los andaluces los vagos.

1 respuesta
Deoxys

Dejadme que os cuente más sobre cómo quiero cosas que cuestan mis ahorros de medio año

http://www.sekonic.com/products/l-758dr/overview.aspx

1 respuesta
Ronso

Buaaa que peliculote me voy a ver después de la siesta...

http://www.imdb.com/title/tt0047630/?ref_=fn_al_tt_1

centu

#50075 tienes que buscarte un par de curros si quieres comprarte muchas cosas asi xD

1 respuesta
Juankahospi

#50071 #50074 JAjajajaja Envidiaa jajaja!! Son mis vacaciones que me he currado! Tenia 7 dias aun por pillarme antes de acabar el contrato en mayo y los he convertido en dos semanitas :D!

Deoxys

#50077 De momento con mis chapuzas me da para comer, pagar película y papel, un metrobús y poco más. No sé a qué más dedicarme para sacar pasta xD

1 respuesta
centu

#50079 yo si no tuviera donde currar creo que me meteria a las drogas. Riesgo-beneficio es lo que mejor sale xD

1 respuesta
Deoxys

#50080 Es un negocio delicado y dependes de otras personas. Yo no me arriesgo sabiendo que un gilipollas va a meter la pata y te va a joder la vida.

De momento con hacer arreglos eléctricos, cambiar cerraduras, arreglar grifos, pintar, arreglar coches, sacar fotos, cocinar y hacer chapuzas con ordenadores tengo bastante :P

Oboro

Ya he vuelto de hacer de chilvy, pongo el 6

BlackGun

es hora de rockanrolear!

BeTiS

Deoxys por cuanto sale la broma del cacharro ese?

1 respuesta
xlive

Buenas tardes...No sé si son buenas o no, mi novia se acaba de ir a Italia, de intercambio con el instituto y la verdad, es que estoy un poco rallado... estaré una semana sin ella, sin hablar con ella, sin verla, nada :( , acostumbrado a estar 24h con ella y sabiendo de ella, esto me viene un poco en grande, pero bueno...a ver si se pase la semana rápido, viene el viernes que viene, espero que salga todo bien.

4 respuestas
tmeto

#50085 relaccion a distancia.....cuida con los marcos de las puertas.......y joder maldito, es una semana y en italia, no es el jodido fin del mundo.

sois unos faquing llorones.

1 respuesta
Oboro

#50086 Una semana y en italia, se la van a percutir italianos y encima la van a robar los supermario... Para eso que se la hubiera traido a madrid y podiamos hablarlo

1
ziordo

buenos días

LaChilvy

cawenlá, al final me está saliendo mucho curro xd

Ronso

#50085 No tenéis wathsapp? O móvil? No me jodas... Mi novia se fue a Ámsterdam 5 días y hablábamos todos los días, y nos salía por 30 céntimos una hora y en 3 minutos nos cansábamos xDDDD

1 respuesta
tmeto

#50090 ya no es tu novia.

1 respuesta
SnighT

hell yeah

Deoxys

#50084 550 machacantes.

2 respuestas
Ronso

#50091

#50093 Pero para que sirve eso?

1 respuesta
KOPU

#50085 Si tu novia es la de tu avatar, vete comprando puertas más grandes.

Rethenyk

Dios, como odio levantarme y no tener nada que hacer.

#50085 Déjala vivir un poco a la chica.

1 respuesta
BeTiS

#50093 Ponme dos !!!

KOPU

Bueno, pues yo ya he hecho todo lo que tenía que hacer en las prácticas por hoy, asi que hasta las 2, relax.

Ronso

#50096 Pues vente a mi casa y me planchas la ropa xDD

1 respuesta
Deoxys

#50094 Es un exposímetro, sirve para medir la luz de un punto/zona y calcular la configuración necesaria para que la foto salga bien expuesta.

El problema es que los baratos (250€) sólo tienen una célula medidora de luz incidente/reflejada que abarca 40º. Si quieres medición puntual necesitas estos cacharros que cuestan de 500€ para arriba. Y claro, me parece tontería ir a por los baratos sabiendo que cuando me compre una cámara de gran formato voy a necesitar uno de estos y que estos trastos duran toda la vida.

Así que eso, otra cosa para la lista de cacharros caros que quiero.

1 2 respuestas
Tema cerrado