Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Juankahospi

#50667 Ok, voy a apuntar tu direcsión en mi cuaderno de mis mejores hamijos!

#50662 centu pls

1 respuesta
Rethenyk

#50667 Y yo jamás hago siesta. Ves, tengo razón.

SnighT

señores... que pasa? donde estan las gatas que no hagan i tira palante? dale pa la barra loco que te via a paga el trago

koalas

#50670 yo acabo de destrozar el water pero no es eso lo que me preocupa sino lo que me voy a hacer a las 10:45

centu

#50671 yo me acercaria a los familiares y les diria. Mira segun los papeles no les podemos dar tratamiento. Pero por un modico precio yo podria hacer que eso cambiara guiño guiño

yahirobis

Buenos dias hamijos xD

LaChilvy

Good morning my friends.

2 respuestas
SnighT

#50677 buen clima hermana?

1 respuesta
LaChilvy

#50678 un dia bonito en la ciudad condal, y calor, sip... llega el buen tiempo :___)

PD: quien morirá hoy?

1 respuesta
thecaballero

Buenos días sexys. Tabike, mataviejas.

1 respuesta
koalas

#50679 yo chilvy hoy muero

1 respuesta
yahirobis

Joder la programacion esta de bases de datos es chino pa mi, no me entero de nada ...

#50677 <3

2 respuestas
centu
1 respuesta
Thiran

#50682 haber estudiao

1 respuesta
centu
1 2 respuestas
yahirobis

#50684 si la profesora no ha explicao na ni ha dado apuntes, llego y dijo ala ejercicios xDDDDD y nadie sabe hacerlo

3 respuestas
Rethenyk

#50685 No pares nena. :cool:

SnighT

que culo mas feo iih

1 respuesta
Thiran

#50686 Yo no di mas de 3 horas de clase de Bases de datos y no estoy llorando cuando me mandan hacer tablas y PL's

1 respuesta
Oboro

#50683 Vaya obvious te marcas, le daba mas que khal drogo

yahirobis

#50689 Que tablas esto no son tablas, esto es otra cosa. si fueran tablas no habria quejas

centu

#50688 supone eso un problema para que quieras percutirla cual orangutan salvaje en celo?

1 respuesta
KOPU

Buenos días mis fieles mañaneros. Hoy tengo turno de mañana y de tarde. He dormido 5 horitas. No tengo ganas de nada. Hoy pinta día chufa.

thecaballero

#50686 La programación de bases de datos es bastante sencilla. Casi, Casi, Lo mas chungo que te encuentras es un bucle

1 respuesta
tmeto

buenos dias por la mañana a las personas y de verdad que realmente no es viernes...........si os digo la que acabo de montar en casa con el desayuno no sus lo creeis payos.

#50685 has visto las fotos estas que salen los de juego de tronos sin maquillar y normalicos no? yo les daba a todos, por exclusividad mas que nada.

#50686 la programacion no sirve de nada, haber estudiado algo util.

3 respuestas
LaChilvy

#50681 que te pasa :O

#50682 :**

2 respuestas
G

buenos dias buen pueblo de mv!

1 respuesta
centu

#50695 has confundido el tazon de los cereales con los calzoncillos no? Me pasa todos dias y siempre acabo lleno de fibra.

KOPU

#50697 Buenos sidas~

SnighT

#50692 eso lo dices tu xddd porque yo le empujaba los manices agustamente

Tema cerrado