Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sonic_2005

#50909 Esos son los gatos q molan xd

A saber con q tipo de maltrato educo Centu a su perro.

raposo

Tan pronto como he venido me voy, a comprar ropa, hasta mañana chicos. :D

1 respuesta
LaChilvy

#50912 que vidorra, ale que te cunda!

1
centu

Os acordais que le hice una casa con una caja de madera enorme? Como no se queria meter le prepare una comida casera con pasta, trozos de jamon, lomo y demas que le vuelven loco y se la puse dentro.

Pues aun asi no se metio a comer, como si pensara que ese sitio no era para el y que no lo podia tocar xD

2 respuestas
LaChilvy

#50914 con la mierda que le hiciste no me extraña que no se meta, le debe dar miedo xdd

1
ziordo

la casa del terror

Oboro

#50914 Foto

Yo aprovecho para decir que ahora a las 11:35 me voy a apretar 400gr de espaguettis a la boloñesa

3 respuestas
centu

Era una mansion perruna. Hasta le puse dentro una de sus alfombras favoritas.

#50910 no, coge comida que es tuya.

#50917 eso si que es un almuerzo como dios manda xD

1 respuesta
TrenboBrah

#50917 400gr ? En seco ? Más la salsa boloñesa con la carne picada y tal ? dios.

Yo lo máximo que me he llegado a meter en una comida han sido 3000kal, y lo acabé pasando mal xD

KOPU

Me encanta que los flanes salgan bien.

1
LaChilvy

#50917 espaguetis ahora? y luego comer otra vez? o.O

2 respuestas
tmeto

#50921 y aun asi sigue pesando 24 kilos....

2 respuestas
B

#50918 Coge comida que se encuentra sin dueño. Como todos los perros.

1 respuesta
LaChilvy

#50922 madre mia, yo flipo la verdad xD

Comer cual cerdo y no poder engordar tb debe ser desesperante.

Oboro

#50921 #50922 64kg, me pesé ayer xD

#50921 Si luego como, pero a las 16:15 o asi cuando llegue a casa

1 respuesta
centu

#50923 el mio esta educado para que solo coma lo que es suyo. Yo dejo una chuleta encima de la mesa, me voy al bar 2 horas, vuelvo y no la ha tocado.

1 respuesta
tmeto

#50925 y encima eres alto no? con lo que eres una especie de.....rama con vida?

1 respuesta
Oboro

#50927 No se lo que es alto para vosotros, mido 1'83 XD

Y si, soy una rama con vida y nariz en la entrepierna, de hecho de los 64kg 60 los tengo entre el pene y los huevos

2 respuestas
centu
LaChilvy

#50928 con esa altura deberias pesar unos 75-80kg no?

B

#50926 La mía está educada hasta cierto punto, ella no coge nada si no se lo das, ahora, si dejas comida encima de la mesa y te vas más de 5 minutos y no le has dicho nada, eso no va a seguir ahí.

KOPU

Yo mido 1,75 y peso 74kg :)

TrenboBrah

#50928 Pues gana algo de peso porque como haga viento sales volando jajaja

Yo mido 5cm menos que tú y peso 85kg. Aunque a nivel de calle 5kg por debajo de tu altura al 10% de grasa es lo "ideal".

B

Yo mido 1.58 y peso... JAJAJAJAJAJAa estoy en volumen.

koalas

Solo vengona deciros ke ya lo tengo echo... no duele nada. Pero a ver como me lo curo jajaja

2 respuestas
Oboro

Mi cuerpo y la grasa no se llevan bien, tengo un bajisimo % de grasa, dicho por los medicos, de hecho por eso tengo k meterme duchas de 40-50º (no me quemo), y soy bastante friolero xD.

Por eso aparte, tampoco me gustan las gordas, porque mi cuerpo repele la grasa

1 respuesta
LaChilvy

#50935 foto de la lengua perforada xd

centu

#50935 debes tener una lengua del tamaño de una patata, o todavia no ha crecido? xd

1 respuesta
B

#50936 Yo si quieres te paso un poco de culo eh, que ahora voy sobrada.

1 respuesta
Oboro

#50938 Y ahi es donde se gastan los andaluces el PER, en piercings, golfs o leon y rascarse las pelotas a 3 manos, mientras tú y yo curramos 8h y el viajecito para llegar al curro (en mi caso 2h diarias)

#50939 Un poquito de culo en las chicas está bien, para agarrarlas y darles duro. Se de uno que no se quejará. Mientras no llegues a ser aleG

2 respuestas
Tema cerrado