Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

-

Legalizan que rabinos chupen penes a bebés judíos en Nueva York como parte del rito judío.

WAT DE FAJA

Oboro

#50969 No soy gordófobo, no me atraen, no las tengo asco ni nada parecido, pero no me atraen.

Y lo más cercano a una gorda que he estado (de cepillar) ha sido una chica con una copa G de sujetador, Genna la conoce, y no creo que diga que era gordita

1 respuesta
KOPU

Una cosa es unos kilos de más y otra cosa es tener tu propio campo gravitacional.

1
centu

Delgaditas menuditas >>>>>>

LaChilvy

Genna, manifiéstate. Era gordaca la que se lio con oborins?

2 respuestas
tmeto

#50972 vamos, unas fotos de las que tu y yo sabemos.

SnighT

jajaja a oboro le gusta que en invierno le den calor y en verano sombra!! jajaja

B

#50975 No, pero le timó con lo de la copa G, era tetona, pero no para tanto xD

1 respuesta
Tabike

La belleza esta en el interior de las modelos, muy muy al fondo, el resto son todo o anorexicas o gordacas.

Y el resto son tonterias para que los gordos /gordas - anorexicos / anorexicas se sientan mejor, es como el: Eres demasiado buen@ para mi (Y una mierda, te parece que vale menos que tu)

Oboro

Yo la verdad nunca habia estado con una tia que tuviera más tetas que yo cabeza, que soy muy cabezón, y comprobé los tamaños .

#50978 Sin sujetador desbordaban, te lo aseguro xDDDDD (el problema es que la copa que hasta donde yo se no es la talla no? De talla era una 105 o 110 )

#50975 Tu la puedes ver xD, en el fb estará y me extraña que tenga privacidad en las fotos

2 respuestas
LaChilvy

#50980 mp con nombre xdd

B

#50980 Yo te digo que mi tía tiene más tetas que las que tenía esa y no llega a la copa G. Y sí, la copa tiene que ver con la talla también. Yo podría llevar perfectamente una copa G si me cogiera una 75... pero como que no. Además, que la copa G ni la venden, te la tienen que hacer a posta.

O eso, o para salir a la calle llevaba un sujetador reductor.

1 respuesta
SnighT

solo son tetas

Oboro

#50982 Eso me decia que iba a corseterias y eran 60 pavazos de sujetador. Eso me lo creo por el hecho de que los he visto, y eran simples a saco y gigantes XD

sonic_2005

Teta q mano no cubre, no es teta sino ubre.

1
SnighT

culo >>>>> tetas

centu

culo pequeño > culo grande

Thiran

Prefiero culo plano a culo de negra

#50989 Me dan asco esos culazos

1 respuesta
LaChilvy

No os molan culonas del rollo Jennifer Lopez/Beyoncee?

3 respuestas
Rethenyk

Habláis de tetas y culos.

Mmmm, me gustan demasiado las dos opciones, que no podría elegir. :'(

B

No concibo un hombre al que le gusten los culos planos o pequeños xDD

1 respuesta
Thiran

#50991 Hola :D

centu

#50989 prefiero tal que asi:

NSFW
Korso

#50989 Si digo que no me atrae ninguna de esas dos soy un folla misses?

1
Tabike

#50988 Completamente de acuerdo contigo, y prefiero a las chicas bajitas a las muy altas, morenas antes que rubias y con cara bonita antes que con cuerpazo 10 :)

3 2 respuestas
Thiran

#50995 Coincido con todo salvo, un detalle.

Pelirrojas > all (aunque sean teñidas)

1 3 respuestas
KOPU

#50996 #50995 Coincido.

Bajitas+Pelirroja+Cara bonita>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>all

SnighT

yo mientras no tengan pene, le tiro a todas

1 respuesta
Tabike

#50996 Si es rojo tipo rojo fuego no me gustan tanto, pero el color pelirrojo que es un anaranjado, esas si que son preciosas y mas con la piel algo palida.

Thiran

#50998 Yo al menos estoy diciendo lo que seria ferpecto, otra cosa es que me valga cualquier cosa xD

Tema cerrado