Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Yo tambien me acabo de quitar el jersey. Pues las secretarias estan con las estufas a toda marcha enfocadas directamente.

LaChilvy

bua, 22 grados aqui, que gustico

Colochile

#51084 supongo que cuando hablas de quemaduras son las miticas poca cosa

1 respuesta
sonic_2005

Ayer empece a ver Homeland en cuatro y tiene buena pinta la serie.

1 respuesta
KOPU

Vamos a alegrar un poco esto, ¿no?

NSFW
LaChilvy

#51094 de que va?

1 respuesta
centu

#51093 la ultima fue con una pieza recien soldada, ya no estaba al rojo vivo pero aun estaba muy caliente. Me toco un instante y mmmmm carne asada.

Cicatriz tamaño moneda de euro xD

1 respuesta
sonic_2005

Vaya pc true gamer q tiene la rubia, tiene el abdomen con algun tipo de fluido no?

#51096 De terroristas arabes vs CIA, pero esta wapa eh.

ziordo

hola

Tabike

Que risas con las peliculas de Destino Final, ayer viendolas con unos colegas del curro y sacando 1000 defectos :D

LaChilvy

con loh terroristahhhh

1
tmeto

buenas las mañanas a las personas, hoy escribo desde er movil porque soy asi de molon.

centu

Adivina quien se acaba de separar

NSFW
1 respuesta
LaChilvy

#51103 le ha sido infiel a su marido

1 respuesta
B

Buenos días!!!

1 respuesta
centu

#51104 yo tambien seria infiel con ella.

1 respuesta
MisKo

yeee

he estado mirando la declaracion de la renta, y al meterle lo del piso, de pagar 1200 euros me queda solo pagar 140 :D

2 respuestas
LaChilvy

#51105 Bon dia pel matí

#51107 que suerte, a mi me toca apoquinar 500 pavos

Tabike

#51106 T_D_S P_T_S y las que no, es mas por verguenza que por falta de ganas.

Pero todas todas

centu

#51107 yo aun la tengo que hacer. A ver si me toca pagar mas para que destinen el dinero a ayudar a pobres familias inmigrantes.

Juankahospi

Creo un post y ninguno de la chupipandi se pasa aunke sea a trollear... Excepto Chilvy que ha dejado su perla en el #2 xD! Pero no me negaras ke la foto es graciosa con lo de SuperBabe!

oLa K aSei? Yo partirme el ojete con este video:

2 respuestas
centu

#51111 no suelo salir mucho de esta jaula. Hay mucho rojo intolerante fuera :ninjaedit:

LaChilvy

a la minima que sales zascaaa, punish xd

centu

PANIC!

http://www.lavanguardia.com/gente/20130316/54368459911/emma-watson-50-sombras-de-grey.html

2 respuestas
LaChilvy

#51114 verás la peli por ella? xd

1 respuesta
sacker

#51114 pues menuda mierda, podrían haber cogido a Mila Kunis

centu

#51115 no, mi tiempo es demasiado valioso. Esperare a que saquen gifs y capturas con las mejores escenas.

m4a1sd

Buenos días :)

SnighT

que aburrimiento

Oboro

Ale Julio, Septiembre y mis vacaciones hipotecadas ._., mierda de sueldo, mierda de tiempo y mierda de todo.

Eso si, me va a comer la polla en 2 años cualquiera con la formación que estoy pillando

1 respuesta
Tema cerrado