Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#51150 Eso ya lo he dicho yo

2 respuestas
MarmothGirl

Buenos días, sol.

raposo

#51151 Jajaja ¡tranquilita tu eh! Joder, con el día más guapo que hizo ayer... ;(

1 respuesta
B

#51153 Pues por la noche empezó a llover y no ha parado

1 respuesta
raposo

#51154 Na, estaba claro que iba a pasar eso xD, a ver si el finde podemos disfrutar un poco del sol... Aunque lo dudo jejej

B

Ese juerneeeees

1
centu

#51149 buf aleman y encima intesivo... yo lo haria en mas tiempo xD

Tabike

#51151 No es cierto, el ha dicho educadamente: Buenos dias, llueve

Tu has dicho: Ayayayayaya como llueve hostiaputajoder

No eh lo mimmo

#51159 Aqui cambias a la hora canaria segun te conviene, ponte a ver unos de tana potter y haces tiempo hasta el gym :D

1 respuesta
SnighT

yuoos las 10:30 aun y con un sueño que ni tana

#51158 jaja jode son las 10:30 aqui, me vere alguna serie pero al gym no voy jaja llevo una semanita de relax que estoy durmiendo pesimo y solia ir de empalme y volvia y me quedaba dormido too el mediodia jajaja

2 respuestas
Tabike

#51159 Leete este post y te puedes echar unas risas o ragear xD

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/tweets-exdiputado-pp-incendian-twitter-477551#7

1 respuesta
centu

#51160 tiene que estar el rojerio frotandose las manos. Esa es la derecha que hay que derrocar! A las mariscadas!

1 respuesta
Tabike

#51161 No opino de política, para mi es todo la misma mierda, una buena dictadura haría milagros, aun espero la tmetocracia, que son como todos, mucho prometer, pero luego...

#51163 Ya no es solo mas borregos, esta mal el sistema en el momento en el que unos votos valen mas que otros.

1 respuesta
centu

#51162 exacto, el problema es la democracia. La eleccion que tenga mas borregos detras es la adecuada.

genius

1 respuesta
Colochile

#51136 uf, lo vistes venir encima, yo creo que es lo peor cuando te ocurre un accidente
si te pasa casi sin darte cuenta como que no lo "sientes" tanto

centu

Cuanto trabajo hoy todo el mundo que no habla nadie.

1 respuesta
ziordo

buenos días

Tabike

#51165 Yo estoy haciendo cualquier cosa menos trabajar, solo tengo 3 cosillas por hacer, pero estoy mas vago... encima mañana libre, asi que toca escaqueo del bueno :)

#51168 No son horas para estar de charla, es muy tarde y la gente esta medio dormida, ademas, o hablas a supri o a snight si no, estas que te responden :D

1 respuesta
Rayalz

Buenas mañanas, ¿que sosos los de las madrugadas de off topic no? Primera y ultima vez que entro. Que desperdicio de version live -.-

2 respuestas
centu

#51167 pero postea en vez de editar. Que si no aun se muere mas esto.

#51168 pues hacernos un baile erotico.

1 respuesta
SnighT

Acabo de ver el cap de carentan de hermanos de sangre y tengo ganas de jugar al cod2 xddd

2 respuestas
ziordo

#51170 popeye

1 respuesta
Tabike

#51169 Es que si hago eso, va a ser mucho spam, yo no soy como otr@s spammers que ya son de sobra conocidos en mv ;)

3 respuestas
SnighT

#51171 a popeye ya le dieron el balazo en la nalga el cap anterior jajajaja

1 respuesta
Rayalz

#51172 Ese guiñito final me recuerda a las chonis en cada cosa que escriben, guiñando ahi a to dios.

1 respuesta
ziordo

#51173 jajajaja justo te iba a preguntar eso, y solo puse popeye por si no lo habías visto xddddd

vi hermanos de sangre hace cien mil años y solo me acuerdo de eso

centu

#51172 spam eso?! Pero que haces 5 posts al dia?

1 respuesta
SnighT

#51172 asi se baja el aggro xddd aunque vuelve a subir en 2 dias xddd

1 respuesta
Oboro

58 post y llego a los 15mil, vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 respuestas
Tabike

#51174 ¿Te gusta guapo? ¿Quieres un bis a bis? ¿Se lo pido al carcelero o hablas tu con el?

#51176 No se, tampoco los cuento, los que salgan salieron, pero tanto como para forochatear, pues no es mi intencion, si se quiere hablar muy seguido con alguien, estan las firmas o los mp :)

Es como hacer ninjaedit, primero escribo el texto y luego considero hacer algun cambio a lo que he puesto en el limite de los 4 minutos que hay de edicion del texto (a veces corregir faltas ortográficas).

#51177 Nunca he tenido aggro, asi que no me he preocupado de tener que bajarlo, el dia que me planten un aggro, spameare como un cosaco si dices que es la solucion :D

Colochile

#51178 congratu

Tema cerrado