Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KOPU

#51239 No soy ninguno de esos xD Es por un papa que hubo xD

1 respuesta
Juankahospi

#51241 Joder tio me lo curro buscando el santoral y encima no sirve de nada... cOmo cojones te llamas entonces? xD!

1 respuesta
LaChilvy

#51240 de quien? eres correspondido?

como se llama, edad, a que se dedica, como es, etc

cuentanosmas

1 respuesta
KOPU

#51242 Tengo nombre de mes :_

1 respuesta
LaChilvy

#51244 julio

1 respuesta
KOPU

#51245 balla no me lo experava

A

#51238 Tú tampoco? que poca capacidad de observación

1 respuesta
LaChilvy

Que peliculas a parte de alig y little nicky molan pa ver fumao?

1 respuesta
centu

#51247 es que macho un limon de avatar no atrae mi atencion. Si hubiera un simbolo de adidas falso o algo...

O mejor aun, tetas.

#51248 how high (buen rollito)

2 respuestas
KOPU

Bueno, os dejo gentecilla, tengo cosas que hacer aquí en las prácticas. Me tienen explotado, hijos de puta.

A

#51249 La verdad es que el nick y el avatar no tienen nada que ver...ahora te entiendo

LaChilvy

#51249 ok, la apunto para descargar

1 respuesta
SnighT

#51243 yuoos esas son muchas preguntas, son necesarias todas ellas?

1 respuesta
LaChilvy

#51253 si, we wanna know!

1 respuesta
centu

#51252 otra peli buena es colega donde esta mi coche

Te vas a endrojar?

1 respuesta
SnighT

#51254 una pibita de mi clase, ariadna, edad desconocida, va a clase que yo sepa (no estudia JAJA) pijilla con un bujillo

1 respuesta
LaChilvy

#51255 hace años que no pruebo 1 porro, pero hemos decidido mi hermana, mi cuñao, aikon y yo de pillar maria y esta noche cenar unos durums en casa, fumar unos petis y ver una pelicula fumaos

cual quinceañeros xdd

#51256 pero notas al menos que te mira? o no sabe ni q existes?

1 respuesta
SnighT

#51257 que va yo se lo que hay que hacer hermana, aro que me mira, recuerda que yo soy un tio seductor, chiquitas preguntas las tuyas

centu

Pues si hace años que no fumas y la hierba es buena con dos caladas ya tienes para un buen rato.

Ir poco a poco y fumar despues de comer a ver si os da un blancazo y os fastidia la noche xDDD

1 1 respuesta
LaChilvy

#51259 voy a hacer 27 años, y la ultima vez que fumé creo que tendría 19 años, asi que imaginate... lo dejé porque me dio 1 blancazo y lo pasé MUY MAL

lo de hacerlo despues de cenar esta claro xDD

ya os contaré si sobrevivo..

1 respuesta
SnighT

#51260 porreta? :S

1 respuesta
LaChilvy

#51261 culo que ve culo que peta

centu

A ver un blancazo no es nada, no hay porque asustarse. Cuando notas que te va a dar tranquilizate, echate largo y concienciate que vas a estar 15-30 minutos mareado. No pasa nada mas. Tener a mano bebidas tipo cocacola, kas y dulces para comer.

Si te empiezas a asustar y a ponerte nervioso aun lo pasas peor. Yo cuando fumaba me paso un par de veces y si me daba blancazo me lo tomaba con filosofia y resignacion xDDD

3 respuestas
LaChilvy

#51263 JAJAJJAJA

Yo es que soy la tipica que cuando me pasa algo, ya pienso que me voy a morir... lo pasé fatal, yo con 19 añicos en el parque con los coleas, empecé a ponerme blanca como la nieve, sudores frios, y temblar... en serio, creia que moria xDDDD

Si hoy me pasa intentare tomarmelo con calma...

1 respuesta
A

Son porros, no caballo. No te va a pasar nada grave, si te da el bajón azucarillo y ale.

1 respuesta
SnighT

#51264 JAJAJA el truco es acostarte un rato y no pensar jajajajajaja dejar que fluya

1 respuesta
thecaballero

#51263 Son un coñazo, me dio en medio de la nit del foc y cuando te da totalmente rodeado de gente es lo peor. Si estas de tranqui tiene un pase

1 respuesta
LaChilvy

KDD mediavidera pa fumar hasta que nos de blancazo.

Juankahospi

#51263 #51265 #51266 #51267 Hola:

1 respuesta
SnighT

yo la ultima vez que fume fue maria y buffff jajaja me estaba riendo tanto que casi vomito de no respirar de estar riendome tanto jajajaja despues me apalanque en la tipica hamaca como las pelis que andan entre 2 palmeras me pegue un apalanque ahi que no me movia ni el tato xddd

Tema cerrado