Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Urien

#5079 No estoy de acuerdo, yo tengo unas relaciones sexuales fantásticas con una persona y me muero con experimentar con otras 30 solo porque son personas distintas, por simple curiosidad. ¿Eso convierte mi relación en una farsa? lo siento pero no.

1 1 respuesta
A

#5100 y este también está choped http://www.asusta2.com.ar/wp-content/uploads/2010/10/herculesdu4.jpg

1 respuesta
centu

#5093 con un ford sierra igualito a este lo pusimos con un colega a 200. Gasolina traccion trasera. Una autentica bestia en su epoca.

1 respuesta
B

#5098 Hombre haber pedido permiso al colega en plan "Oye tío, la zorrita de tu novia quiere q le meta el pepino, que te parece?" xDDDDD

1 respuesta
Oboro

#5098 Hola? No me lo monto con ella pero k mire como se la clavo a su amiga, gilipollas. Que parecemos tontos XDDDDDDD. Y si quiere mandanga se le dice claramente la situació: mira entiendo que quieras mi pene, dejas a mi colega y cuando no le vea afectado te follo hasta k se te mojen los zapatos

1 1 respuesta
nerkaid

#5102 Ese podría ser mucho más facilmente, la foto tiene una calidad de mierda y no hay nada así que genere un contorno complicado de chopear, pero el del conejo es que GL xddd

1 respuesta
Ronso

#5100 OMG Que puta frikada es esa! OMG!

Lan0s

#5101 No hablaba de relaciones sexuales, sino relaciones sentimentales.

1 1 respuesta
tmeto

#5103 yo tuve la suerte de venir con un amigo desde caminreal (teruel) a zaragoza por la autovia mudejar con un 350z, un domingo a las 3, a aquello le faltaba poco para mandarnos a 1974 en plan regreso al futuro.

1 respuesta
Tabike

#5104 #5105 Yo creo que fue por el alcohol, la musica, alguna sustancia que sospecho se tomaron antes de ir al concierto, el caso es que me siento bien por no joder la relacion de mi colega, respecto a la random del tema, es camarera de un bar, amiga de ellos y me da que no se iria con un casual del mismo dia, es MILF y se supone que responsable, asi que mejor no intentarlo, no vaya a ser que encima se lie alguna muy gorda.

#5111 Amandatuim pls...

A

me voy a bajar al perro , dew

2 respuestas
T-1000

Como se os presenta el finde caballeros?

1 respuesta
PiTiFiNi

Me estoy tocando...

1 respuesta
B

#5111 Fotos.

2 respuestas
centu

#5106 pues hay mas fotos del tio con el conejo. Y si buscas conejo gigante hay miles de resultados. Igual no es fake.

#5109 el dueño de un taller al lado de mi casa tenia un 350 el cabron. Tooodos dias nada mas salir de casa tenia que irme a clase con la envidia en el cuerpo. Como me gusta ese coche.

3 respuestas
Narayan-Sama

Como va eso??? De que platicaís damas y caballeros???

Mr-Carradine

#5114 de tu cuerpo, pls

nerkaid

#5095 #5115 Veis joder, si os lo estaba diciendo, que no parecía para nada Photoshop x'ddd en la foto que he puesto yo se ve un poco más exagerado pero por el ángulo de la cámara, lo que os decía !

1 respuesta
B

#5112 Aquí la dama se pasará las noches del finde en las fiestas de la ciudad :D

GTFO

Viernes, Viernes por fin. y en una semana y media de vuelta a España por dos semanitas. I need party hard.

LaChilvy

1h y 20 min left =D

Lan0s

#5115 Cómo mola el Pokemon ése xDD

tmeto

#5115 pues como bestia parda de motor con carroceria mola pero visualmente a mi el coche no es que me guste mucho la verdad...aun asi aquello sonaba....que tiempos! Este chico tenia el tipico en color cobre/anaranjao.

1 respuesta
PiTiFiNi

Digo yo que de tanto mojar los conejos alguno les saldria mutante.

Lan0s

A los que habláis de animales gigantes, anteayer vi a un San Bernardo en mi barrio... ERA ENORME, incluso para un San Bernardo. Eso era un caballo anglohispanoárabe por lo menos xd

Estelle

Mi perro gigante os ownea y lo sabéis.

#5113 maooooow

1 respuesta
centu

#5114 señor T en el campo

3 respuestas
B

#5127 ________ To wapens el perraco.

Mr-Carradine

Y yo me iré,
y se quedarán los pájaros cantando

Adiós, amores, me voy, quién sabe si para no volver!

Oboro

#5127 Joder el unico campo asi que tengo yo cerca está lleno de putas

1 respuesta
Tema cerrado