Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

#51569 El video ta bien, la canción meh, del montón.

Romarich

#51568 Termino la campaña de navidad y al acabar el contrato me dijeron que si sabia contar que no contase con ellos :(

LaChilvy

#51569 el tio se habrá montao en el dolar

TrenboBrah

#51569 El videoclip está entretenido y mola, la canción no me gusta.

Oboro

#51569 Que el polvo que le echaba a Ga In no lo sabe nadie

1 respuesta
Thiran

#51569 La cancion es una puta mierda, nunca repetira el exito del gamnan style

centu

#51575

2 1 respuesta
B

Op op op op op

ziordo

yo todavía no he escuchado/visto el ganmierd style ese

SnighT

son una puta mierda de canciones tanto esta como la anterior, que te dejan hasta la polla de que la escuchas en toos laos

LaChilvy

Son las tipicas canciones de mierda, canciones del verano xD

centu

#51547 se encuentra usted mal? Dejeme que le inspenecione.

1 respuesta
tmeto

#51582 y si te digo q ayer me fui a correr al parque como un joven, y me hice unos 2948572094852 kilometros sin parar?

1 respuesta
LaChilvy

#51583 te ha entrao la vena deportista? xD

1 respuesta
Oboro

#51577 A Seung Yeon también le daba basto

1 respuesta
LaChilvy

#51585 fuiste a una fiesta japo este finde no?

1 respuesta
centu
2
ziordo

estoy escuchando canciones mierda de discoteca solo por si ponen lo nuevo de daft punk de repente

esto es amor

1
tmeto

#51584 a mi lo que me jode es q la gente se crea q por correr profesionalmente maratones ya me ganan corriendo y aguantan mas que yo....con sus zapatillas buenas d correr y sus mierda d gafas pro.....

destroce mis addidas clasicas, mis pulmones, 2 palomas, 1 ardilla, 15 niños meando fueron fotografiados, varias viejas asaltadas, 2 parejas desprovistas de su intimidad y numerosos ciclistas increpados de que no me jodieran que ese camino para bicis no especificaba que las bicis fueran suyas.

1 1 respuesta
Oboro

#51586 Sep, con Evey y Misko. Un poco flojeras, el dj era malo no, lo siguiente. Me empieza a dar por culo que dejen poner discos a cualquiera y no se miren ni las canciones que ponen... Calidad -1. Aparte que si no sabes de ese tipo de música, no vayas de dj ;D

O cambian el rollo o les va a durar el chollo poco la verdad, la gente se empieza a quemar de los fails que se montan...

Eso si, cuando venga Evey que os hable de la china borracha de la fiesta

3 respuestas
LaChilvy

#51590 otra vez tmeto pasó de quedar? xD

1 respuesta
centu

#51589 ah veo que el clasico tiron a bolso y echar a correr sigue existiendo.

1 respuesta
ziordo

oye, lo de los sudacas lo estais diciendo de verdad? porque ya he visto varios spameando sus canales de youtube y como les digas algo te enteras ._.

tmeto

#51590 #51591 tmeto no hablara sin su abodado, pero puedo decir que estaba cerca y no encontre el sitio, por el chapandaz que esta por arguelles...aun asi el viernes habia poco ambiente por madrid ehhh

#51592 los clasicos nunca mueren.

LaChilvy

Yo hace que no salgo a correr... desde que hacía gimnasia en la ESO? xDDD

Blintz

Buenos días, almuerzo time :D

1 respuesta
centu
LaChilvy

#51596 que almuerzas?

Tengo hambre :qq:

1 respuesta
MeDieviL

Buenos dias me levanto me tomo mi batido ( nutritibo + proteinas ) y me voy directo al bater, adios.

tmeto

http://wtfsofunny.info/post/39292762037/all-46-excuses-on-my-friends-wall-1-i-was-just#.UWu20LWeOX0 excusas para llegar tarde....muero de risa.

Tema cerrado