Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KOPU

Buenos días.

¿La cosa va de cosplays hoy?

1 respuesta
SnighT

po favo, poned buenas sorras y no esas chinorris

centu

#51720 from 90s idol group H.O.T

A mi es que eso de cantar no se me da muy bien, creo que mantenemos el plan de la furgoneta y las cadenas.

1 respuesta
Oboro

Traerme otro maldito pitufo!

1
SnighT
Juankahospi

Hijos de la gran puta.... ahí les explote en la cara una de sus mierdas.... >_<

Oboro

#51723 Cantar para qué? Eres occidental, que canten los chinos

centu

Eso, la cuestion es hacerse con la gestion de una discografica. Que curren ellos y yo me llevo la pasta y las mejores cachondas.

1 respuesta
Oboro

#51721 No intentes pelear contra mi en cosplays, primer aviso

1 respuesta
LaChilvy

Buenos dias de martes, dia sin jefe, esperemos que con pocas incidencias y relax pordiooo

Q tal os va?

Ayer me quedé sobada a las 22.30, me hago mayor xD

2 respuestas
Juankahospi

#51730 oLa K aSe? De escaqueo u K aSe? :P

1 respuesta
LaChilvy

#51731 xDDD

Pues parece ser que cuanto más me quiero escaquear más faena me entra, ley de Murphy xD

2 respuestas
iAtlas

esos ahiiiii

SnighT

#51732 el puto eddie que cabron es y mira que me rio con sus pelis

Urien

#51730 Yo ayer me dormí a la 1 y a las 4 ya estaba despierto, he dado vuetlas hasta las 6:30 y me he puesto a estudiar Android hasta ahora.

Te envidio mil.

1 respuesta
LaChilvy

#51735 joder tio, como que dormiste mal? te preocupa algo o simplemente insomnio?

1 respuesta
Juankahospi

#51732 Vaya tela no te dejan respirar... xD! Bienvenido a mi mundo! Que hay dias que no puedo ni ir a almorzar cagoenlaputa xD!

acho13

Buenos díaj

2 respuestas
acho13

Buenos díaj

2 respuestas
SnighT

#51738 buenos dias

#51739 buenos dias

Urien

#51736 La verdad es que tengo varias preocupaciones. Una de ellas es que ya no se las entrevistas que llevo y no me contratan en ningún lado, eso deja un cierto sentimiento de "eres un bueno para nada" que me anda atormentando bastante ultimamente.

Lo otro es que el trabajo que desempeño para el distribuidor de movistar ha cambiado radicalmente y ahora no se sacarlo (y no es que pueda aprender sin más, es que necesito una formación que no me dan). Tengo hasta el 30 de Abril para hacerlo y no se si voy a poder aunque reciba la formación hoy.

Digamos que no tengo certezas sobre nada y si muchas incertidumbres. Cada vez duermo peor.

2 respuestas
Juankahospi

#51728 ---> #51738 #51739 Do It br0

2 respuestas
centu

#51742 no ha posteado imagenes o videos sin spoiler. No hay nada que hacer.

2 respuestas
thecaballero

Buenos días basurens (L)

#51742 Se está haciendo mayor #51743, ya no es tan nazi.

1 respuesta
Juankahospi

#51743 Ostia pensaba que la dictadura nazi del hilo no permitia

Juankahospi

dobles posts of shit. Sorry por mi ignoransia wey.

#51744 Solo es nazi conmigo :(

LaChilvy

#51741 Jo tio, me sabe mal verte así... se que estos temas laborales acaban consumiendo a uno, pero no te lo tomes como que no vales para nada, debes ser consciente la epoca de mierda que vivimos, y claro, vas a una entrevista de trabajo donde se presentan cientos de personas pues es chungo que te cojan.

Hay que ser pacientes! O eso o emigrar XD

1 respuesta
Urien

#51747 Que tal le va a aikon?

1 respuesta
centu

#51741 joder pues con lo poco que siempre dormias debes andar todo el dia reventao.

1 respuesta
Deoxys

Me he comido un bote de medio kilo de dulce de leche a cucharadas. NO ME ARREPIENTO DE NADA :D

Tema cerrado