Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

Qué cojones? Me cago en vuestros prejuicios, en serio.

#5181 Te refieres a la foto del ojo? Esa es Cris, esta no es Cris xD

3 respuestas
A

#5189 Si solo hubiera 1 gallego...

http://www.facebook.com/pages/Discoteca-La-Luna/217265328293735

LaChilvy

#5191 perroflauta!!!!! xDDD

1 respuesta
Oboro

#5191 Es que drogadas pareceis todas iguales :/

1 respuesta
Narayan-Sama

El racissmo es como los moros, no deberían existir.

#5196 Buenos días Paraguay!

sacnoth

Good morning Vietnam!

3 respuestas
Estelle

#5193 #5194 Gracias, os quiero <3

3 respuestas
centu

#5197 dejalo, no te vamos a echar un euro al sombrero.

1 respuesta
Oboro

#5196 Viva HONDURAS!!! Ayer cayeron varios con Kayo Police jijijijijiji

#5197 Yo quiero a todas tus amigas, a ti no que estás saciada, pero eres tú la que no me las presentas para que las muerda el cuello :s, ni con 3 pandas que te ofrezco me las ofreces como sacrificio...

Nunca me he tirado a una flutedog, como será?

3 respuestas
Narayan-Sama

#5197 Eres perroflauta???

#5199 Pegajoso e insalubre.

1 respuesta
tmeto

#5198 si baila o se marca unos malabares si....

1 respuesta
Tabike

#5199 Será chungo, con picores y falta de higiene everywhere, yo no me lo plantearia seriamente a menos que lo considerases una apuesta del estilo:

¿A que no eres capaz de beberte esta mezcla rara de alcoholes?

#5191 Todos esos prejuicios tienen una base que es el estudio de esas comunas (no las llamare piaras, porque no se merecen esa distincion)

1 respuesta
centu

#5196 vacaciones? Porque tengo una barra de hierro muy enfadada aqui al lado.

1 respuesta
nerkaid

Acabo de bajar del almacen, ya he subido 5 equipos... mother of god lo que pesan, encima son de los antiguos estos antes de que los hicieran todos de aluminio... prffffffff++ !

1 respuesta
sacnoth

#5203 Mitad vacaciones en la playa, mitad buscando curro.

1 respuesta
Estelle

#5202 Hay de todo, como siempre. No mola nada generalizar.

#5201 ¬¬

#5200 No me lo considero ni tengo pinta, vamos.

#5199 Gl para ti.

2 respuestas
Oboro

Hmmm, creo que os confundis, no creo que precisamente un perroflauta tenga que ser sucio y asqueroso. De hecho pondría la mano en el fuego de k el 90% de los flutedogs son hijos de papá...

De hecho mi hermana tuvo su etapa no perroflauta, sino algo peor, y nunca le faltó la higiene, tan solo cambia la forma de vestir y de corte de pelo y amistades. No sé, es otro rollo, entiendo que si sois cerrados en forma de pensar no os mole, pero yo voy por rachas y como muto en gustos y voy adaptandome a todo creo que me podria molar el rollo. Tendré que probarlo...

Estelle, dejame una amiga soltera perraflauta, a ver k puedo conseguir

2 2 respuestas
Tabike

#5204 Enhorabuena por hacer el trabajo por el que te pagan, dicen que no hay mayor pago al trabajo bien hecho que la satisfaccion del deber bien cumplido, asi que ya sabes, sientete orgulloso y saca pecho.

#5206 Despues de cagarte en nuestros prejuicios a ver quien es el guapo o la guapa que dice que tu tienes mal humor :)

#5209 ¿Entonces no entra dentro de tus obligaciones? Si es asi, los subo al ultimo piso del edificio, los asomo para que vean lo alto que es y accidentalmente se irian al suelo de la entrada, el responsable de ellos que se haga cargo de ellos.

3 respuestas
nerkaid

#5208 Yo no he estudiado 2000 horas ni me han contratado para estar subiendo trastos viejos a un almacén socio x'dddd

2 respuestas
Estelle

#5208 Tío, si te digo que tengo mal humor, soy maleducada y demás, ¿te quedas contento? Porque sino me lo vas a estar recordando cada 2 minutos :3

1 respuesta
centu

#5205 entonces menos arena y mas visitar empresas. Vamos! Que la cosa esta jodida y hay mucha competencia.

#5209 y despues me traes un cafe anda.

1 respuesta
Eristoff

Esos ahi!!

Vengo de Hungria, estoy en Rumania, en unos dias voy a Serbia y termino mis vacaciones en Ucrania...

Estan todas buenas...

Editado por sugerencia de Oboro, gracias amigo!

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Partire la tarta en 2, y cada uno recibira...la muerte! La tarta pa'mi.

jajajaja

nerkaid

#5208 No, no está dentro de mis obligaciones, pero si lo está llegar a las 11 y llego cuando me sale del pene, de alguna forma habrá que tener contento al jefe no? hehehe

#5211 Mañana que hoy me pilla mal.

1 respuesta
Tabike

#5210 No hace falta, esta mas que asumido, pero no te preocupes, te lo recordare igualmente cada 2 minutos :3

#5214 Pues eso, entonces ya te lo estas atribuyendo en tus obligaciones, asi que aplicate lo de antes, de todas maneras, no se tu como lo ves, a mi me pagan para trabajar mientras estoy en mi puesto de trabajo, sea cargar cosas, sea barrer suelos, es curro al fin y al cabo.

2 respuestas
Narayan-Sama

#5206 Con pocas palabras, como te definirías.

#5207 A mi la verdad es que me dan un poco de repelus. He tenido muchos "amigos" punkis, perroflautas y variantes varias y la verdad es que llega un punto de inflexión que se vuelven cada vez más parasitos, más y más. Y eso es lo que no me mola nada.

2 respuestas
LaChilvy

30 min sisisiisiisi

Estelle

#5216 Aún no me conozco del todo, no sabría describirme.

#5215 Qué cansino :3

2 respuestas
A

#5218 Pero vas a poner una foto tuya o no

2 respuestas
Narayan-Sama

#5218 Todo el mundo puede describirse en un momento dado. Cualquier estado intermedio puede ser descrito.

#5219 Y no quieres una foto mia???

3 respuestas
Tema cerrado