Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

#52350 Que extraño, perturbador y perfecto.

rockfuck666

Menos mal que es jueves!Hago el examen que tengo ahora y a disfrutar!!!

Al próximo que me diga que las letras son fáciles y se aprueban memorizando le voy a meter el análisis sintáctico en inglés y los roles semánticos por el culo.

1 respuesta
Oboro
1
XarevoK

Hola, buenos días amigos del internet, os quiero mucho a todos.

KOPU

Ponedme fotos sexys anda, sean asiáticas o no, a ver si así animáis la mañana joder xD

1 1 respuesta
Rethenyk

#52352 ¿Y todo eso lo harías gratis?

#52355 Mi cuerpo también necesita de eso. :'(

#52357 ¿Ya te lo hiciste?

1 respuesta
koalas

Buenos dias alguno de vosotros teneis un pendiente en la lengua?

4 respuestas
sonic_2005

#52357 Snight tendrá pendiente lengua y matemáticas...y física y química. El te podrá explicar mejor.

1 1 respuesta
KOPU

#52357 Un amigo mio se lo hizo y a las 2 semanas murió.

SnighT

#52357 piercing, se llama piercing, pendiente son en las orejas

#52358 JAJAJAJAJ pendiente solo fisica y quimica xddddddddddd

SaNt0S

nos vemos mañana en el trabajo (practicas) a las 9:00 . -okk ta mañana! . ..............son las 9:20 y el piso de las escaleras no mola

rockfuck666

#52356 Lo de disfrutar sí lo haría gratis, y lo del culo también, pero lo del examen de Gramática inglesa ha sido previo pago de 700 euros de matrícula, que es lo peor :P .

1 respuesta
tmeto

buenos dias por las mañanas, no he dormido nada de nada.....pero da igual.......es viernes......oh wait.

2 respuestas
LaChilvy

Jo, mi jefe mañana se va de vacaciones a mallorca, envidia

S

#52363 No, no, está bien dicho, es viernes.

Blintz

Buenos días, "currantes"

LaChilvy

yo en la sala de videoconferencia, i'm famous xdd

2 5 respuestas
koalas

No os puedo quotear a todoa porque estoy desde el movil que porcierto sale version 2011 :S

Llevo ya 8 dias con el me cambiao la barra algo mas cortilla ya no tengo la lengua hincha pero me deja un pequeño surco la bola

Oboro

#52363 O vienes a la fiesta del viernes que viene, en la que los botellines estarán a 1 pavo, o me presento en tu casa con una cacerola de fagor

1 respuesta
SnighT

#52367 xddddddddddddddddddd forever alone xdddddddddddddd

LaChilvy

foreveralone.jpg

xDDD

1 2 respuestas
centu

#52347 yo me las tiraria prometiendoles un puesto y despues no las contrataria. Solo por joder.

#52349 ban

Oboro

#52371 Que mono el pelo, al fin una foto decente en la que se te ve, que en las que sales con el topo ni te miro JAJAJAJA

1 respuesta
tmeto

#52371 demasiada ropa para ponerte en frente de una cam, ban. y otro ban por no posar poniendo morritos.

#52369 tienes tambien sartenes de ceramica? te interesan cambios?

SnighT

#52373 que se le que??

centu

#52367 y que haces ahi sola? No tendria que haber mas gente? xD

1 respuesta
Rethenyk

#52362 Uhm... Sabroso.... 700 € Más te vale que te salga bien. Me ha dolido incluso a mi esa cifra.

LaChilvy

#52376 estaba configurando la videoconferencia porque decian que no funcionaba, y me hice la foto para pasarosla por aqui y hacer la gracia -

1 respuesta
_MoXaK_

#52367 jajajajajajaja tan temprano y te se pira la fresa xD

thecaballero

#52367 Chilvy x2, si que estas forever alone xD, ¿Poco curro no?

Tema cerrado