Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Juankahospi

#52437 Pues ves, eso seguro que alegraría a mucha gente xD! A tod@s l@s que puedas jajaja! Menos a mi ke no soy guay :$

Oh shit abro pagina... Feel Like This

1 respuesta
Rethenyk

#52441 Sabes que serías el primero, tontín. :$

Deoxys

#52438 Es de una bebida de naranja random xD

El agua donde vivo sabe a mierda, así que una vez por semana me pillo una botella del refresco cancerígeno del eroski y la voy rellenando para disimular un poco :P

1 respuesta
LaChilvy

El agua de grifo en mi casa no da demasiado asco de sabor... pero debe tener una de mierda... xD

1 respuesta
Mr-Carradine

Me voy a clase. Tengo un examen muy importante que no llevo muy bien... ¡deseadme suerte! Yo ya me ocupo por mi lado de rezarle a Fray Leopoldo.

3 respuestas
Rethenyk

#52445 Ánimo tigre, verás como es tuyo.

#52444 Pues yo tengo ese grifo hypercheto que te filtra el agua y esas polladas.

2 respuestas
LaChilvy

#52445 suerte guapo :**

#52446 que nivelazo no? xD

1 respuesta
centu

Yo siempre bebo agua embotellada. Aunque el plastico ese todo el dia en contacto con el agua debe dar sida como poco.

_MoXaK_

Suerte!

Tabike

#52443 Pues igual que hace tiempo te descubrí un buen disco de musica que llevabas tiempo buscando, ahora te descubro el te de melocotón, es un poco dulzon, pero no te arrepentiras, ademas, no cobro por la publicidad, solo que es de lo mejor de ese super :)

2 respuestas
raposo

#52446 Yo uso una jarra de esas con filtro xDD

1 respuesta
Juankahospi

#52445 Aquí está el truco:

1
Deoxys

#52450 Ya lo probé en su día, no me entusiasmó. Las bebidas de melocotón son demasiado densas para mi gusto, y ese saborcillo que tenía era un poco meh.

1 respuesta
Rethenyk

#52447 Es que el agua de aquí es cancerígena xDDD Es más, una vez nos repartieron folletos para que no bebiésemos de ella, por que nos podría sentar muy mal.

#52450 Té rojo FTW

#52451 También es una opción, pero lo encuentro un poco coñazo. Eso sí, más económico.

4 respuestas
fercalbla

Zumo de melocotón > all

Complete el curso, espic winnins:

raposo

#52454 A mi sinceramente me la suda xD bebo del grifo igual, soy así de rebelde. :clint:

2 respuestas
LaChilvy

#52454 de dond eres?

2 respuestas
Tabike

#52454 ¿Estas soltero? ¿Estudias o trabajas? ¿Esas depresiones son porque sigues enamorado de mi? :wtf:

Por cierto, acabo de empezar a ver "en el curro" la serie de arrow y el primer episodio me esta dando la sensacion de que hoy no voy a currar una mierda porque me la voy a ver entera.

1 respuesta
Juankahospi

#52454 Yo llevo años bebiendo agua embotellada y ultimamente Bezoya.

#52457 #52453 #52456 #52454 La jefa del equipo de limpieza me comentó que no bebiese agua del grifo del hospital porque es cancerígena debido a que es tan antiguo el sistema de tuberias, que bebes de todo menos agua y que solo la utilizara para lavarme las manos.

Also... Hi I'm Rengar!

1 respuesta
Rethenyk

#52457 Mallorca. Y encima vivo en un pueblo. Tela.

#52456 Eres un valiente. :qq:

#52459 Bezoya eh... I see what you do

#52458 Estoy soltero en proceso de ser denominado "hijo de puta", pero sí, mis /crys son por que no me correspondes. :qq: :(

#52461 No me gustan estas sillas.

3 respuestas
ziordo

aquí en una terracita

#52460 son un poco horterillas, pero todo el bar es rollo así, medio africano

1 5 respuestas
raposo

#52461 De un puticlub, ¿no? porque viendo las sillas... jajaja

1
Rethenyk

#52461 Ah, bueno, entonces vale. :3 ¿Qué haces con un Mac? Pijolis.

ziordo

hay otras sillas que son de cebra xdddd luego las subo, que me chupais el 3g

2 respuestas
raposo

#52464 Más quisieras tu que te chupásemos algo. :si:

2 respuestas
Rethenyk

#52464 ¿Seguro que sólo el 3G? h3h3hh3h3h3

#52467 Son obvios, y al parecer los dos somos igual de retardeds. :(

#52468 Ya te dije que yo no soy un problema a la hora de convivir, si yo soy el primero que le gusta estar solo :D Hacemos una cosa, estamos un mes de prueba y me comentas.

1 respuesta
ziordo

#52466 -> #52465

os ponéis de acuerdo para hacer los mismos chistes? xd

1 respuesta
Tabike

#52460 Lo siento, soy de un solo hombre, se llama tabike y es complicado de aguantar, pero alguna cosa buena tiene, si no, no lo querria tanto :D

1 respuesta
_MoXaK_

eske un puti a estas horas!!!! la necesidad es la necesidad y come muchas horas de trabajo la trata de blanca :P

ziordo

#52465 vaya cagao

1 respuesta
Tema cerrado