Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#52768 Que haces tú con una foto de la tia con la que me acosté anoche?

1 respuesta
sonic_2005

#52737 YO si y mucho!

1 respuesta
tmeto

#52753 otra que lleva poco fotosop, esa con la cara recienlavada lo mismo toca llamar a iker jimenez.

1 respuesta
TrenboBrah

#52771 Pero si no se le ve la cara capullo, como la reconoces ? juajuajua

3 respuestas
Tabike

#52770 Es que antes me importaban los sentimientos de la otra persona, ahora me da exactamente igual, esta claro que en sus opiniones son unas hipocritas de mier** y no saben ni lo que quieren, bueno, querer quieren lo de siempre, pero no se aclaran la cabeza, que les den por ... Ya tu saeh :D

1 respuesta
Oboro

#52774 Pero que te crees que las miro a la cara? Ni cuando se la lefo las miro a la cara

#52773 Te has tirado alguna asiatica sin maquillar? Pues lo mismo

KOPU

#52774 No creo que le mirase precisamente a la cara cuando se la tiró xD

1 respuesta
Oboro

#52777 Dejale, #52774 es el nuevo #102

1 respuesta
raposo

Buenísimos días con la foto de #52768

Juankahospi

#52772 Y yo xD! podríamos hacer una kedada los fans de Daft Punk e ir al concierto que deben preparar al 2017... por estadistica ya que fue uno en el 97 y otro en el 2007 así que el siguiente o rompen la racha o cae en ese año :D

KOPU

Venga va, una con cara

NSFW
1 respuesta
Rethenyk

#52775 Por eso mismo, yo tiendo ir las cosas sobre seguro (me refiero, de estar seguro de lo que quiero) así es todo más sencillo y no hago el gilipollas intentando decidirme si X o Z.

centu

Mira que sois novatos.

La foto de #52768 es claramente una trap. Tetas de silicona, manos mas masculinas que las de un albañil con 50 años de experiencia, con cierta musculatura, posicion estratejica para ocultar el cipote entre las piernas...

1
KOPU

A Oboro un dia de estos le pasará esto.

NSFW
TrenboBrah

#52778

Será que en todo el mundo no hay pibas con cuerpos prácticamente iguales xD

1 4 respuestas
sonic_2005

#52785 Q wapo es :qq: :qq:

1 respuesta
tmeto

#52785 necesitas viajar.

#52781 porq solo muestra un pecho? eres gay? no tienes fotos mas decentes? a la proxima ban.

KOPU

Y ya para acabar, otra dedicada a Oboro, que son las 10 y toca ponerse a currar algo

NSFW
2 respuestas
Rethenyk

Bueno, me voy a casa de una hamija, que me ha pedido que la vaya a ver y luego a clase (o al igual no voy h3h3h3hh3) chao family

centu

#52785 4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ahora mismo tu cuenta esta en peligro.

1 respuesta
TrenboBrah

#52790 Problem spoilers ?
#52786 Y te llamas Fernando... también te ponen los negros ?

1 respuesta
Oboro

#52788 Me la pido para los reyes

#52785 Ponlo en spoiler anda cari, para la próxima mira los dos lunares que tiene la chica esa, no creo que haya muchas tias con esas marquitas :***

ziordo

ygado sano

sonic_2005

#52791 No, solo los portugueses q son los putos amos y elevan la imagen del Real Madrid a altas esferas.

1 respuesta
Oboro

#52794 Te gustan los portugueses y todavia no hay foto de la camarera......

1 respuesta
ziordo

los chicles blancos del mercadona son una puta mierda

1 respuesta
Oboro

#52796 son chicles sanos?

1 respuesta
ziordo

#52797 y lo de la lengua?

sonic_2005

#52795 aun no he salido de la oficina, me hago una foto con ella en la q salga yo sin q se de cuenta y te la subo solo para q te pajees, conmio obv no con ella q es para mi.

1 respuesta
ziordo

estoy atascado en el monkey island =(

3 respuestas
Tema cerrado