Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Colochile

Puto Ashur

centu

Ayer estabamos en casa de un colega. El tio saco una sarten y se puso a hacerse dos huevos fritos longaniza, bacon...

Estamos todos en el salon viendo la tele mientras cenaba y noto que en la habitacion hay bastante humo, solo habiamos encendido un cigarro y era como si llevaran toda noche fumando.

Al decirselo mi colega se da cuenta de que no habia apagado la sarten. Abrimos corriendo la puerta de la cocina y nos encontramos con un humo tan denso que no deja respirar y unas llamas que alucinas. Se dispara la luz mientras sacamos la sarten con llamas de un metro a la terraza.

Por suerte, encima de la sarten solo estaba la campana estractora que era de acero inoxidable y no tenia ningun armario de madera que ardiera, aun estan todos cables y demas mierda fundida. Si no fuera por eso arde toda la casa.

1 1 respuesta
ziordo

qué pena

Colochile

#53102
El año pasado me paso algo parecido, solo que un fuego fallo y reventó pillando mi brazo de por medio con la quemadura simpatica como recuerdo. Bueno y el techo y parte del armario negro.
Habéis tenido una suerte epica.

PD: ese pavo lejos de la cocina.

1 respuesta
centu

#53104 la verdad es que cuando abrimos la puerta de la cocina yo pense que habia que pirarse de alli. La suerte fue que no habia nada mas que el aceite que pudiera arder, encima la extractora era nueva y no tenia los tipicos filtros de aire llenos de grasilla.

Mi amigo solo tenia unas pequeñas quemaduras en la mano de coger la sarten.

_kiNG_

yo de lunes a viernes me levanto a las 6:30h. no os quejéis! jajaja eso si, el viernes a las 15:00h a casa, y el sábado no curro :P

Rethenyk

Joder, menuda me pegué anoche y cero resaca, tendré que pillar más alcohol de marca.

1 respuesta
R

#53107 Bebete un par de chupitos de esto antes de salir.

http://www.austrianfood.net/i/strohrum.jpg

1 respuesta
Rethenyk

#53108 He bebido chupitos de eso, con jagermeister, tequila y vodka. Mata hígados creo que se llamaba.

1 respuesta
R

#53109 Salir a chupitos es mas barato y mola mas pero la resaca es muy jodida hamijo.

1 respuesta
Rethenyk

#53110 Ya ves, pero ayer vino un amigo de Madriz, me hizo ir al super a pillar 4'5 litros de limonada, llegamos a su casa, saca una botella de vodka de las caras, dos botellas de Martini (de las tochas) y ale. (Todo esto a las 4 de la tarde) y luego a las 23, tiramos a un cumpleaños, ya mamados a beber más, por supuesto.

Edit: Todo esto para decirte, que la noche me salió gratis :D

1 respuesta
centu

Voy a cobrar 68.99 euros de hacienda. Hoy barcos y putes!

R

#53111 Martini xdxdxd Y te quejas de no tener resaca.

Vodka es lo que bebo yo, cualquier vodka me gusta aunque si tienen ruso mejor.

1 respuesta
nomechordas

r3s3r, experto en alcojol y forochatiar.

1 1 respuesta
Rethenyk

#53114 A la ves.

#53113 Es más por el vodka que no por el martni xD ! Y luego ahí ya bebia otras cosas, pero ni puta idea de lo que era.

Juankahospi

#53100 Dioooos puto askooo! les tengo fobia a las putas avispas/abejas xD!

2 respuestas
Rethenyk

#53116 Tu eres un poco gay ¿no?

1 respuesta
Juankahospi

#53117 No ¬¬ cada uno tiene sus fobias y yo tengo la mia hijodefruta xD!

1 respuesta
luzius

#53116 #102

1 1 respuesta
Rethenyk

#53118 Yo le tengo miedo al mundo real. :(

1 respuesta
nomechordas

Bueno, chapo esto, hasta mañana!

Juankahospi

#53119 What?

#53120 Eres Emo, va con tu personalidad xD

1 respuesta
Rethenyk

#53122 Como eres un niufak no lo pillas.

1 respuesta
Juankahospi

#53123 No se eske no tiene sentido con nada de lo ke he dicho xD!

ziordo

sí, chef

Rethenyk

chef, no

Rethenyk
2 respuestas
R

#53127 Esta negratens.

Reportito por doble post.

Juankahospi

#53127 Thx Dude :D

Rethenyk

No me jodas que son 11 minutos de la misma canción, que rallante por dios xD!

1 respuesta
Tema cerrado