Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sonic_2005

Yo tenia , bueno y tengo una amiga q me molaba y me dijo q no xq tenia novio asiq simplemente somos amigos y me tire a su compañera de piso a la hermana de su compañera bueno con esta solo me lie xd.

y no fue por venganza ni nada pero no perdia el tiempo cuando tenia 20 años xd

1 respuesta
Rethenyk

#53489 Si bueno, su novio es precisamente un gallito de gym... Es más, te aseguro que todo lo contrario XD La chica no es superficial precisamente.

#53490 No creo, por como es ella, ahora de momento como la cosa no avanza, pues no hay problema, pero el día que uno de los dos vaya a más, ahí sí que se podría liar.

#53494 Ella sí, a mi físicamente me atrae bastante.

2 respuestas
ziordo

ni pedante?

sonic_2005

#53492 Pero...esta buena?

1 respuesta
S

#53492 Claro... ninguna lo es...

1 1 respuesta
LaChilvy

#53488 y por qué no le dices que deje a tu amigo?

porque si tontea contigo es que no le quiere vamos.

1 respuesta
Dralions

#53326 Jojojo, ya verás que risa todo cuando algún día tu inocente novia descubra de dónde salen las fotos que se suben a internet.

SaNt0S

#53491 decreto nº3

sonic_2005

Ziordo muestra tu nuevo avatar al mundo, jajajaja!

1 respuesta
Rethenyk

#53496 Por que tengo pocas probabilidades, a mi juicio, en teoría, el chaval se pira a Madrid el año que viene a estudiar, que pasa... Que ahí puedo sacar ventaja, pero claro, tampoco es seguro que se pire y he apostado mis cartas en eso, cuando él esté fuera y tengan alguna discusión, pues ya sabéis.

#53495 A ver, obviamente, ella no le haría ascos a un tío que esté super bueno, pero ahora mismo, con el chico que sale, digamos que se merece que no la consideren superficial.

1 respuesta
_MoXaK_

Mi madre me decia ( adolescencia ).... cuidado hijo k las mujeres estan todas muy buenas pero son todas muy malas xD

Si tontea con tigo y demas no kiere mucho a su novio punto pelota!

1 respuesta
sonic_2005

Madre mia con la amistad, cria cuervos q te sacaran los ojos.

1 1 respuesta
S

#53500 Y mira lo que hace, tontear con otros.

1 respuesta
centu

Me voy a esquilar y a ponerme fucker. Agur!

Rethenyk

#53502 Ya, no es que me sienta especialmente bien por ello. Pero es que hay trapos sucios también en todo esto y no me pondré a contarlos. En resumen, si él hubiese hecho las cosas bien, seguramente esta situación no se daría.

#53503 Ya, pero yo no es que esté buenísimo ni nada por el estilo. Si quieres chicos guapos, yo no, soy del montón (tirando a lo alto xD)

2 respuestas
Dralions

#53501 Una madre experimentada en los jugos de la vida, sí señor.

ziordo

hola #53499

2
sonic_2005

#53505 Yo por mi personalidad soy de decir las cosas a la cara asiq hablaria seriamente con la mujer en cuestion. Si te dice q no, pues no pierdes el tiempo siendo el pagafantas ni el dinero, por el contrario si te dice q si podeis llegar a tener buenos encuentros esporadicos q a todos alegran el dia.

1 respuesta
S

#53505 No me refería a ti, me refería a que no está contenta con lo que tiene y necesita acción. Digamos que te tiene en la recámara mientras averigua cómo dejar a su novio sin dolor. Puede que en un futuro haga lo mismo contigo.

1 respuesta
ziordo

hi, how are you?

1 respuesta
Rethenyk

#53508 Ya, pero no es tan fácil, puedo decir las cosas a la cara, pero tengo oportunidad de perder mucho, se que quien no arriesga, no gana, pero por ahora no me apetece arriesgar, prefiero esperar un poco y ver como va la cosa. El dinero, no es problema, es decir, cuando quedamos, si vamos a tomar un helado, o a tomar algo por ahí, invito yo, pero es que por 2 ó 3 € me importa una mierda pagarlos, no soy un pesetero (es que también tiendo a invitar yo siempre cuando voy con una persona a tomar algo, ya sea la chica que me gusta o un amigo).

#53509 Bueno, procuraré hablar de esta situación y de hacer si alguna vez sucede conmigo en el caso de que saliésemos juntos.

Oboro

#53510 ziordo, tu nuevo avatar es un ñordo

1 respuesta
ziordo

#53512 Kurt Cobain disapproves

1 respuesta
LaChilvy

worst avatar ever

#53513 que guapo :qq:

ziordo

por qué me odiáis tanto? :_

2 respuestas
Oboro

#53515 Kurt Cobain está muerto

2 respuestas
Rethenyk

#53516 Algo malo haría.

ziordo

#53516 pero daniel johnston está vivo (en teoría, j3) y vino a valladolid el tío majo :qq:

1 respuesta
sonic_2005

#53515 x tu personalidad extraña.

Oboro

#53518 pero daniel johnston es un gordo, tú eres un gordo también?

1 respuesta
Tema cerrado