Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#5340 Y el hambre q tengo, que hago con mi hambre? xD

1 respuesta
A

#5341 Joder , te estoy diciendo que si no sueles gastar mucho pues vayas a comprarla , si por lo contrario piensas que ya has gastado suficiente , fideos + tomate xDDD

1 respuesta
V

Me voy a jugar al Theme Hospital HEEHEHHEHEe

#5344 Totalmente cierto

1 respuesta
A

#5343 https://www.google.es/search?q=theme+hospital&hl=es&prmd=imvnsa&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=CVv5T7jdHo7O8gPD5426Bw&ved=0CFYQsAQ&biw=1280&bih=909

estarás de broma.

pd : entrad al tinychat ;' , me siento alone

#5343 Suicidese , tanto aburrimiento no puede ser bueno

1 respuesta
B

#5342 No he gastado nada y lo de fideos con tomate me valdría de tener pan y cocacola pero no tengo NO TENGO ;_____________________; Bueno, a ver q hago xD

1 respuesta
A

#5345 acompañar a tito mantium en tinychat.

B

Está guasapens

muanhiaru

Buenos días a todos/as gran pueblo de MV.

#5299 ¿Esta bien Project X? Me han hablado muy bien...

yosi77

y os voy a devolver gibraltar!!

B

Wiiiiiiiii

f4sticio

Ayer me pude follar a un pibonazo, pero pibonazo que no se si habré estado con otra igual en toda mi vida, que me dijo directamente que tenía la casa libre que fuéramos a pasar allí la noche que nos divertiríamos y no lo hice.

Como agravante decir que soy feo y que no me suelen pasar cosas de estas y menos con pibones, lo único que desde que voy al gimnasio ya se me acercan más, pero vamos los hay que me dan mil vueltas.

Soy un puto entristecido, no se si hice bien o mal y todo es porque acabo de cortar con mi novia (hace ya un mes). Lo cojonudo es que ni nos hablamos y por lo que creo ella si se ha enrollado ya con otros.

Pues eso, me voy a pegar un tiro.

4 respuestas
A

No tiene precio despertarte con una sierra del vecino, sus muertos to

B

#5351 Eres tonto.

A

#5351 ah pos ta bien , lo de que eres tonto digo

nDrw

Me voy al gimnasio, luego comer, luego hacer la maleta, planning vacacional y mierdas yluego hacer running antes de mimir, y mañana vacaciones.

3 respuestas
A

#5351 ya tendrá más ocasiones la vida no se termina hoy

1 respuesta
Xav0

Ya que llevo toda la puta mañana estudiando, dejar que os comparta un poco de cultura de como comenzo interné

1969, como consecuencia de la guerra fría, el Departamento de Defensa de los EEUU cree conveniente interconectar sus bases militares. Para ello, la Agencia de Programas Avanzados de Investigación crea ARPANET, red de ordenadores a la que se van adhiriendo otras más pequeñas y se utiliza como núcleo troncal para intercambiar información.

B

#5355 El mono se nos va de vacaciones~

1
A

#5355 te recomiendo ir al zoo , encontrarás a muchos de tu especie

pd : el zoo está por allí http://www.modojuegos.es/files/2009/05/padre-de-familia-mono.gif

1
Lan0s

Domingo dominguero.

yosi77

#5356 dijo que se iva a pegar un tiro y le dices que la vida no se termina hoy.. desde luego que poco tacto :/:/ heuheuheu

1 respuesta
B

#5355

2 2 respuestas
A

#5361 como te vayas lemantando de lo que pudo ser y no fue en esta vida tardarías poco en meterte un tiro la verdad, siempre hay que seguir para delante y no lamentarse del pasado

centu

Da para paja.

A

#5362 que comiste al final?

1 respuesta
B

#5365 Sandwich :(

PD. Sigo con hambre xD

1 respuesta
B

Weno dia genteeeee

No hay nada como quedar un finde con tus amigos y que te pongan al día de cotilleos varios XDDDD

L

¿Es esto un post mierder?

Si es así compadezco a #5351 . Olvida a tu ex.

A

yo toy haciendo esto #5366

1 respuesta
B

#5369 Soy intolerante asi q psssssssssssssssssssssssssssssssssssss

1 respuesta
Tema cerrado