Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

_MoXaK_

#55496 Hombre yo si te soy sincero cuando mas agusto estba era en una guild pekeña de 10 o 12 fijos de colegas y me lo pasaba TETA!

NSFW
2
SnighT

wow? putos gorditos....

na es broma a mi tambien me gustaba saltar en orgrimmar

1 respuesta
Tabike

#55502 ¿Lo has dejado? Y yo pensando que seguias manqueando en la ali de dun modr...

Yo estoy terminando de subirme los 11 90s en zuljin, despues me paso a subirme alguno en sanguino o en dun modr o en cthun o en minahonda, si es que tengo pjs por colegas en monton de reinos...

P.D.: Nada, al final me tocara el ali de tyrande, que si no, me pega una compañera de curro xD

1 respuesta
centu

#55500 si pero yo entre semana antes de las 6 estoy currando asi que me venia de lujo xD

Pero creo que con una tarifa de pagar por minuto me gastare menos.

LaChilvy

Me voy a comer, que vaya bien el dia.

GreatKingRat

Yo tengo la delfin 12, 12€ al mes 100 minutos y 500 mb, no esta mal...

Tabike

#55493 #55494 La llamada al whatsapp ha dado sus frutos, la guild era Exodo

2 respuestas
B

Joeeee, tengo que hacer la maleta y no tengo ganas :/

1 respuesta
_MoXaK_

#55507 Pues si me suena Exodo de alomejor verla x hay danzando xD Mi guild Friends era NECARE ^^

1 respuesta
Thiran

No jugueis al wow ya no mola!!!!

sonic_2005

#55507 Buena guild la recuerdo de los world bosses, bueno y mas cosas.

1 respuesta
Tabike

#55509 Si que me suena, creo que incluso tuve algun alter ahi xD

#55511 Fue una epoca en la que disfrute mucho del wow, habia muy buen ambiente, de las dos mejores guilds en las que he estado con Legends of Kaos

#55513 ¿Tienes miedo por lo que te dije de tu foto? Tranqui, solo que hay detalles que recuerdas de post que se van leyendo :D

1 respuesta
SnighT

#55503 estas espiandome? jaja naa esa cuenta fue que jugue 2 meses naa mas el que te venia cuando pillabas el juego y otro que pille a los chinos, pero antes jugaba tambien lo que no habia jugado en 2 años o mas creo xddd

#55512 jajaja que va, yo soy un soldado no temo a nada jaja incluso lo de mi foto jode jaja si fuese feo todavia pero no soy tan feo xddd si quieres te digo donde puedes encontrarlas eso si son viejisisismas xddd

1 respuesta
sonic_2005

Haces pvp ahora tabike, tengo un par de 90s en ZJ llegamos a 1800 rating pero lo volvimos a dejar al mes por aburrimiento puro y duro.

1 respuesta
marmmmalade

#55508 Te vas a ver al caballero del wallpaper de móvil o k ase

xD

1 respuesta
Tabike

#55514 Nah, solo me dedico a subir pjs y raid finder, juego casi nada por el curro, la vida, que no nos deja disfrutar de nuestras drogas :D

Si tienes manos y pjs en dun modr, lo tienes facil para hacer pvp

1 respuesta
sonic_2005

#55516 No tengo nada en dun modr, no me gusta la alianza soy metafisicamente incapaz de jugar con cualquiera de ellos.

1 respuesta
_MoXaK_

#55517 Una gnoma con coletas.... nsonosnosnosnosnosnonso!

sonic_2005

Dejadme en paz ahora me dedico a mi xbox y mis singleplayer gaems con su historia y cosas felices.

Se desaprovecha mi eskillz pero q se le va a hacer.

marmmmalade

Estoy pensando en reinstalar el DIII esta noche...

2 respuestas
SnighT

#55520 dont do it

sonic_2005

#55520 Tu te drogas! Antes juega al Path of Exile ese q es gratis.

O tirate por la ventana esta noche todo es contemplable. En 15 dias se cumple un año de su salida vaya fail de juego madre mia.

1 respuesta
B

#55515 Efestivamente.

1 1 respuesta
marmmmalade

#55522 Si, si el poe lo tengo...pero no sé hay mono.

Es como follarte a una ex que era una hija de puta pero tenía las tetas muy bonitas...tu q harías xd

#55523 Salúdale de mis partes con un abrazo vasco.

2 respuestas
SnighT

#55524 yo una paja

PeTu

Chic@s, un favor por caridad. Abrí

hilo hace unos días y ha caído en el olvido. Hoy es el último día de votaciones y la posición de premios peligra mucho. Un reflote y algunos RTs y me salváis la vida. :( :( :( :( :(

Hacedlo por él, que también está muy nervioso :qq: :qq:

sonic_2005

LoL Players u are doing it wrong!

1 respuesta
B

#55524 Vale, aunque no sè si sé dar abrazos vascos.

1 respuesta
sonic_2005

#55528 Creo q son de esos q aprietan mu fuerte xd

btw: donde se han metido hoy oboro, tmeto y toda esta mafia?

1 respuesta
_MoXaK_

#55527 Hay un documental , no se de k programa o cadena , sobre la enfermedad de Hikikomori , en Japon.Yo me kede loco!

Tema cerrado