Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Yo veo tantas series, que una más... xd

centu

#55619 si como serie te refieres al sillon negro donde hacen entrevistas de trabajo, si, la veo.

1 respuesta
Tabike

Pero vamos a ver, ¿pone algo en las normas?

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

No se puede reportar por no poner spoiler, solo en videos e imagenes, si os interesa de verdad la serie, leed el libro, lo mismo que os ha pasado con los spoilers aqui, os puede pasar en cualquier sitio, en una conversacion por la calle, en el trabajo, asi que dejad las lagrimas para otras causas mas nobles y menos perdidas, que sois unos flanders para lo que os interesa.

1 respuesta
ziordo

hoy pierde el madrid y luego masterchef :qq:

Oboro

#55622 Me descojonaba este fin de semana, que veo a mis tios todo orgullosos hablando de que mi prima está acabando aeronáutica y me dicen : "Tú qué, sigues con trabajo?".

Mi respuesta:

"A diferencia de tu hija cuando acabe la carrera, sí, sigo trabajando. A ver si cuando acabe le dan el número 6.500.000"

Fue un EPIC WIN de aquí a Lima

2 respuestas
ziordo

#55625 jeje seguro que le jode cuando esté cobrando siete veces más que tú

2 respuestas
Oboro

#55626 En el paro? Me extraña

LaChilvy

Va a molar hoy ver al madrid eliminadito xD

2 respuestas
centu

#55625 y si tiene suerte la contrataran de practicas sin pagarle un duro durante 6 meses y despues la cambiaran por otro novato.

#55626 macho no supongas que va a acabar en el mundillo de la prostitucion.

#55628 como si nosotros fueramos a pasar.

2 respuestas
GreatKingRat

Buenos dias! Como os gusta meteros puyas futboleras cuando estan los dos equipos igual de jodidos xD

TrenboBrah

#55628 Nosotros también palmaremos lo más seguro xD

1 respuesta
Oboro

#55629 Si hoy después del partido se acaba el mundo Chilvy puede morirse feliz y tranquila

1 respuesta
N

http://theberrics.com/dailyops

que bueno Jim Greco, con la canción de Slayer, al pelo le viene.

LaChilvy

#55629 #55631 eso está claro, pero no ellos tb xDDD

Con eso ya soy feliz y me basta

Estelle

Buenos días :3

#55623 Maowmaowmaow

#55632 Maoooooow

1 respuesta
centu

Lo mejor para alguien del barsa no es que gane el barsa, es que pierda el madrit.

1 respuesta
_MoXaK_

Buenos dias HamiJos Viernes!

LaChilvy

#55636 y viceversa, a ellos les pasa igual

yahirobis

Buenos dias pueblo

1 respuesta
LaChilvy

#55639 se yahi ahí, como va

1 respuesta
yahirobis

#55640 buenas chilvi <3, psé ahi estoy y tú que ?

1 respuesta
sonic_2005

me cago en java en android y en su puta madre , le voy a poner un bombazo a todo.

centu
LaChilvy

#55641 pues aqui estamos, aguantando la jornada laboral... feliz pq mañana es fiesta al menos

Y el de este mes que cae en Lunes tb es fiesta.

1 respuesta
yahirobis

#55644 Menos mal que me has dicho que mañana es fiesta, acabo de preguntarlo en clase y se han reido de mi xDDDD estoy empanaisimo

1 respuesta
LaChilvy

#55645 lol, habrias ido mañana? imaginate que putada llegar ahi y que este cerrado xD

1 respuesta
centu

Por amor de Dios acuerdate maldito cerebro.

1 respuesta
yahirobis

#55646 si, sobretodo a las 7 de la mañana mas 1 hora de bus de ida, y 1 hora de bus de vuelta.... entonces hoy toca vicio al pc como llueve no puedo patiná xDDD

LaChilvy

Yo curre o no curre, como mucho a las 8.30 ya estoy en pie

1 respuesta
sonic_2005

#55647 Yo prefiero q suene me quedo mas contento cuando me despierto a apagarlo y sigo durmiendo...priceless.

1 respuesta
Tema cerrado