Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sonic_2005

#56065 Las lagrimas por ver perder al Farça? perdon humillado.

1 2 respuestas
Juankahospi

#56068 Entonces kizás es mas jodido y es que tienes heridas en la córnea por abuso de lentillas. Le pasó a mi ex y dejó de utilizar lentillas 1 año entero.

#56071 Espero ke no seas del Madrid xD!

2 respuestas
LaChilvy

#56071 haré como que no he leído nada, sino tematoh xd

#56072 no llevo lentillas ni gafas xD

Nose quizas sí es alergia a algo... si no se me pasa en un par de dias ire a que me lo miren

sonic_2005

#56072 Tu para detective desde luego no valdrias.

1 respuesta
centu

#56065 si trabajaras en algo parecido a lo mio te diria que has mirado a la soldadura. Y la sensacion seria un huevo mas intensa.

1 respuesta
LaChilvy

#56075 uf debe ser jodido. y cuantos dias te dura?

2 respuestas
MarmothGirl

Gueeeeenos días!

1 respuesta
Juankahospi

#56074 Si lo digo porke si eres del Madrid, muchas razones para reirte no tendrás, al final cada uno se ha llevado su bañito xD!

2 respuestas
sonic_2005

#56076 Xd, ilusa. Cuantos dias dice....es para toda la vida.

#56078 Sigues hecho todo un sabueso.

Thiran

Cules y merengues llorando y yo me parto el ojete con el resultado xD

1 respuesta
LaChilvy

En realidad a mi hay otras cosas que me preocupan más que el futbol... como por ejemplo mis ojos xdd

1 respuesta
Estelle

#56078 Nosotros al menos marcamos :D bueno los culés también, pero su propia portería no contaba ññ

1 respuesta
Juankahospi

#56077 He visto la palabra Girl y no he podido evitar entrar en tu perfil, sorry es la inercia del recien soltero hahaha!

#56080 Yo me parto más aún el ojete con los ke hablan primero y luego lloran, yo soy bastante justo y por eso no me he reido hasta el final. Tan dificil es kerer ke gane un equipo español? No sé... si hubiese perdido el Barça hubiese animado al Madrid, como hice en la ultima champions. Pero en fin de caciques esta llena España y así nos va xD!

#56082 Es que Piqué estaba OP ayer y tenia que marcar sí o sí xD! Lo que me llegué a reír entre blasfemias a su madre. Es que hay que ser manco para cagarla así joder... Valdés que es de mi barrio debe estar cagandose en su madre y en shakira todavía xD!

1 respuesta
centu

#56076 si te da la soldadura por la mañana el punto fuerte es por la noche en la cama. Luego va disminuyendo. A poco bien que te de lo normal es que vayan a urgencias a por anestesia por la desesperacion xD

Parece mentira que la luz pueda hacer tanto mal.

#56063 Despertarme 5 o 10 minutos antes de sonar la alarma todo descansado, sencillamente me alegra el día.

Todos sabemos que no duermes, has empezado troleando tu xD

1 respuesta
KOPU

Pues eso, que buenos días. Excepto a los que no tienen clase ni trabajo ni hoy ni mañana

NSFW
2 1 respuesta
Thiran

#56083 Cuando juega la seleccion si que quiero que gane, pero no veo la relacion entre Barça/Madrid y España...unos independentistas y los otros tienen 3 españoles titulares de 11...

1 2 respuestas
LaChilvy

Es q encima hace un dia de puta madre en bcn, jode mas estar currando y q haga este dia xd

thecaballero

#56081 Pillate lágrimas artificiales, los tendrás resequens.

NSFW
1 1 respuesta
G

buenos dias...como como...? q no teneis puente? :qq:

#56085 BAN

centu
Juankahospi

#56086 Ese es el problema que hay... que la puta política salpica en todo... Por culpa de eso, ser del Barça y animar al Madrid o al revés, está mal visto, pero a mi me la suda, yo tiro más por lo justo y si el barça juega de pena me jodo, me resigno y animo al siguiente equipo nuestro que juegue, sea el madrid o sea el Tenerife. Lo ke pasa eske hay mucho cacique como ya he dicho que no es capaz de ver más allá... Luego pasa lo que pasa, en mi facebook unos riendose del madrid y otros riendose del Barça... subnormales todo han acabado fuera.

LaChilvy

#56088 luego ire a la farmacia a por colirio, a ver si se me limpian

sonic_2005

#56086 Yo cuando juega España quiero q pierdan xd.

2 respuestas
Thiran

#56093 AntiEspañol

1 respuesta
Juankahospi

#56093 SEPARATISTA!

No en serio, eres un cabrón tio, me haces llorar. :qq: :qq:

1 respuesta
LaChilvy

A mi lo que me jode es que futbolistas como los del Barça, que ayer jugaron de vergüenza ajena, vayan a cobrar lo mismo.

1 respuesta
centu

Ya tengo disfraz. Me hare lo mismo pero con cajas de ambar.

sonic_2005

#56094 #56095 No, mas bien hijo de puta. Generalmente solo me pasa con la de futbol por la demagogia social y periodistica q hay a su alrededor, con la de basket eso no me pasa por ejemplo.

1 respuesta
Juankahospi

#56098 #56096 Yo por estas dos razones no me tomo el fútbol como algo personal y vuelco toda mi energía en animar y verlos. Me gusta porque a veces hacen cosas increibles y es emocionante, pero eso también me pasa jugando al LOL o viendo una buena peli. Vamos que no me quita el sueño que pierda sabiendo que si me ven por la calle y les saludo, ni me van a devolver el saludo.

Urien

#56084 Pero no a ti. Tu argumento es como si hubiera lanzado una piedra a un lago y tu por detrás me hubieras atizado con una diciendo "es que tu has lanzado una piedra primero". Bastardo. Sucio. Traidor. Rastrero :_

1 respuesta
Tema cerrado