Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sonic_2005

#56130 Hostias es verdad, es jueves!

1 respuesta
Deoxys

Habrá que salir a hacer la compra o algo, que no tengo nada para comer. Hoy los supermercados están abiertos, ¿Verdad?

4 respuestas
XarevoK

Hola, buenos días amigos del internet, os quiero mucho a todos.

Thiran

#56132 En Asturias si xD

LaChilvy

#56131 sip!

y ya casi las 10... a ver si pasa rapido el puto dia.

yo noto menos faena pq es fiesta en madrid y no llama nadie de ahi hoy, eso esta wapens

centu

#56129 los ruidos no te dejan dormir? Ya tardas en comprarte unos tapones para los oidos de estos:

Estan tirados de precio y funcionan como dios.

#56132 hoy si, ayer los cabrones chaparon todo.

2 respuestas
Thiran

#56136 Si tan bien funcionan, como oyes por la mañana el despertador?

1 1 respuesta
MarmothGirl

#56132 Por qué deberían estar cerrados?

1 respuesta
Juankahospi

#56128 Yo en la discoteca hacia encuestas chorras en las que la ultima pregunta era el messenger.

Con esta gilipollez no veas si pillaba contactos y alguna que otra caia xD!! Y sin ir borracho. De ahí viene también mi limpieza de Facebook en la ke he pasado de 408 "amigos" a 223.

1 respuesta
centu

#56137 porque solo me los pongo cuando no tengo que escucharlo xD

mikail

#56138 lo dirá porque en Madrid es fiesta...

#56136 no puedo dormir con nada metido en los ojos ni en los oidos, soy raro...

#56130 si, almenos el finde podré descansar porque no tengo planeado prácticamente nada.. xD

2 respuestas
G

#56132 sip, pobres trabajadores currando :/

Deoxys

#56139 ¿223? Joder yo cuando tenía facebook no pasaba de los 20.

2 respuestas
MarmothGirl

#56141 Y por qué es fiesta?

1 respuesta
centu

#56141 has probado de esos de espumilla? Esos no se notan nada eh. Es que hay otros que son como de anillos de goma mas duros que son mas incomodos.

1 respuesta
LaChilvy

Yo tengo cena el sabado por la noche en una arrocería al lado de la playa!

Va a caer un arroz negro <3

1 respuesta
sonic_2005

#56143 Los true gamer no pasamos de 10 contactos en facebook. Es mas, tengo mas amigos en la xbox q en el Fb

Juankahospi

#56143 Por suerte era bastante social y conozco a mucha gente, amigos de verdad, como todos, tengo 2 o 3... pero gente con la ke kedar para tomar algo pues bastante la verdad. Por lo menos ahora tengo 223 personas que conozco en persona y ke alguna vez en mi vida las he visto o las he conocido en persona.

De los que borré también habían muchos ke conocia en persona, pero me fué tal el nivel de rage ke se fueron a tomar por culo bastantes xD!

1 respuesta
LaChilvy

Yo toy intentando aficionarme al twitter, pero es que no me gusta nada xd

mortadelegle

Buenas gente! Me acabo de pasar Hotline Miami y...

Y poco más, ánimo a todos los de segundo de bachillerato que como yo tenemos examenes despues del puente.

2 respuestas
LaChilvy

#56150 spoilerrr

mikail

#56146 Eso te deja la lengua negra y luego no hay quien ligue eh.. y ni al novio le gusta eso.. xD

#56145 la verdad es que hace unos años que no pruebo de ponerme ningunos, me resultaron incómodos, no se si eran de espumilla o no.

#56144 pues no se que fiesta pero cogiéndote el viernes los cabrones tienen 5 días de vacaciones xDD

1 respuesta
LaChilvy

#56152 es que iba a pedirme fideuá, pero el plato es minimo pa 2 personas, y el novio prefiere arroz negro... xDDD

KOPU

Pongo cacho y me voy, que tengo muuuuuuucho trabajo. Intentaré pasarme para cerrar, talue!

NSFW
1 respuesta
LaChilvy

#56154 que te sea leve!

centu

#56150 4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

La Justicia Divina se esta acercando.

BAN

BAN

BAN

sonic_2005

Centu, necesito consejo:

-Empiezo la saga Mass Effect(tengo los 2 primeros)
-Empiezo Lost Odyssey

Estoy acabando Darksiders y estoy jugando en emulador para pc el chrono trigger y FFVII

2 respuestas
LaChilvy

Oh noes, ya está aquí centu con su BanHammer!

G

el arroz negro me daba todo el asco hasta que me obligaron a probarlo por la fuerza

1 respuesta
Thiran

#56157 Mass Effect

Tema cerrado