Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#56278 ¿te encuentras bien? estas posteando...

1
LaChilvy

t_d_s p_r_j_s

6
centu

Una Concejal de IU de Pamplona, cobra dietas por reunirse con ella misma.

Que risa de justicia.

ziordo

buenos días

sonic_2005

Yo ya nose a quien votar. Ya he probado a no votar, votar en blanco, meter todas las papeletas posibles en un sobre y q el azar decida pero nada.

La proxima vez q vaya voy a ir desnudo o algo.

1 respuesta
Eristoff

Esos ahi!!

mikail

como me gustaría que en España pasará algo parecido a Islandia o Grecia, donde la gente sale a la calle y los políticos no hacen lo que les da la gana...

1 respuesta
sonic_2005

Lo peor de todo de hoy esq sigo pensando q es Lunes y cuando llegue a casa me vere nuevo capitulo de GoT pero va a ser q no :S

sacnoth

¿Una ram defectuosa puede provocar pantallazos azules? Me temo que tendré que cambiarla

4 respuestas
centu

#56287 en islandia han vuelto ha salir elegidos los politicos que arruinaron al pais ^^

#56289 seguramente, con los sistemas operativos actuales casi la unica manera de tener pantallazo azul es por fallo de harware.

Deoxys

Algunos os pensáis que lo de Islandia o los disturbios de grecia son la panacea y la solución a todos los problemas :facepalm:

#56289

1 respuesta
Thiran

#56289 Si

mikail

#56291 No es la panacea, pero algo se deberá hacer aquí cuando cada día salen políticos corruptos que se enriquecen de nuestros impuestos mientras hay familias que se suicidan cuando son desahuciadas...

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1
LaChilvy

Cuanto tiempo le queda al PP en el poder? Cuando hay nuevas elecciones?

3 respuestas
Thiran

#56295 2 años no?

sonic_2005

#56295 2015 para elecciones nuevas y hasta 2019 para q se le acabe la cuerda a Rajoy, ya te digo yo q sera reeligido.

2 respuestas
IntelInside

#56285 Ten cuidado, en Bilbao acaban de detener a uno x hacer eso mismo en el guggenheim

Bolas! digo holas... Este corrector de móvil

Creo que fue Arturo Pérez el que dijo que la situación política en España no cambiara mientras no aparezcan colgados un par de políticos y banqueros corruptos. Yo creo q tiene razon

1 respuesta
sacnoth

Tengo la teoría de que aunque pasen los siglos, la forma de ser de la gente de cada país no cambia. En los siglos XVI-XVII en Holanda o Inglaterra eran trabajadores (manufacturación de textiles) y en España nos iba medianamente bien por los recursos que robábamos en otras tierras, con abuso y picaresca, como siempre. Hemos sido un pueblo tonto siempre, adorando a los reyes más absolutistas y más ineptos. Si a eso añadimos el lastre del catolicismo...

Además de las ratas, los primeros que huyen de los barcos cuando se hunden son los más listos.

3 respuestas
thecaballero

#56289 Yes

#56295 Me juego una cena que vuelven a salir los mismos

#56298 ¿Chinas?

sonic_2005

#56299 L herencia genetica juega su peso en este tipo de cosas

centu

#56299 el problema es que aqui no curra ni el tato. Todos a cobrar la paguita del gobierno por hacer nada y a criticar en el bar a los ladrones de los demas.

2 2 respuestas
jonhy_walker

#56297 No creo que le reelijan.

mikail

#56302 Con perdón y sin ofender a nadie pero eso sobretodo pasa en Extremadura y Andalucía...

1 respuesta
IntelInside

#56299 En eso no estoy de acuerdo, prácticamente todos los países europeos han tenido reyes subnormales y les han tenido que "adorar". Y España hace tiempo fue una gran potencia militar naval con bastante buena disciplina y sacrificio.
También hemos tenido grandes pensadores, Inventores, escritores....

En lo que si q estoy de acuerdo es en que siempre hemos sido los números uno en la picaresca y eso es lo que a propiciado en gran medida la situación politico/social/economica que vivimos ahora

sonic_2005

#56302 +20 millones!

Tengo amigos q hacen eso exactamente y cuando les ponen en situacion de si tuviese la oportunidad de cobrar del estado por nada o robar como cualquier politico lo harian, eso si a los politicos hay q matarlos a todos.

#56304 Yo tambien lo veo en Galicia y en Cantabria cuando he estado alli.

LaChilvy

#56297 en serio crees que será reelegido? :/

1 respuesta
sonic_2005

#56307 Si, tened en cuenta q el 70% de España es inepta no digo q tengan o no estudios sino q es inepta en toma de decisiones y el "think outside the box".

Mucha gente q conozco sigue firmemente una teoria X, algunos ingenieros o empresarios, pero se leen su periodico como si fuese su religion o su biblia y haran lo q estos dicten.

Si mañana El Pais pone q hay q defender X , lo harán y si el ABC pone lo contrario el otro bando hará lo mismo.

centu

El verdadero problema vendra cuando todos esos que viven del gobierno dejen de cobrar porque ya no nos presten mas dinero.

1 respuesta
MarmothGirl

Que dolor de culo que tengo... llevo desde las 9 de la mañana sentada sin levantarme. A ver si acaba ya la clase que voy a palmar.

Tema cerrado