Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

naturales >

1 1 respuesta
MarmothGirl

la pinza.

LaChilvy

#56341 toma unas naturales

NSFW
1 respuesta
ziordo

la winza.

yahirobis

#56336 Teta que cubra la mano pero no rebose >>>>>>>>>>>>>>>>> all

la buena teta es la que puedes tenerla en la mano bien, sin taparla o que te falte mano pa teta

2 respuestas
mikail

alomejor el raro soy yo pero prefiero un buen culo que unas buenas tetas...

1 respuesta
centu

#56343 me has pillado

#56346

1 respuesta
G

#56347 hoy aun no has puesto ningun bichito adorable :(

1 respuesta
LaChilvy

y que tal una chica con las tetas en el culo¿?

1 respuesta
MarmothGirl

El lunes tengo una exposición oral y me la estoy preparando ahora, me han entrado unos nervios de escándalo de golpe, no puedo con las exposiciones orales.

Pensaba que este "pánico" se me quitó el año pasado cuando hice una en la que me grabaron en vídeo, pero veo que no :f5:

2 respuestas
thecaballero

#56345 "Teta que mano no cubre, no es teta, si no ubre".

1
centu

#56348

1 respuesta
mikail

#56349 como me conoces.... jajaja

1
LaChilvy

#56350 ahora es cuando viene alguien y te dice

"imaginatelos a todos desnudos"

xDD

2 respuestas
MarmothGirl

#56354 Nunca he entendido esa expresión... En teoria qué pasa si te los imaginas? No deberías ponerte más nervioso aún? xDD

#56356 Yo es que tengo mucho pánico. La cuestión no es que no vocalice sino que me quede en blanco, me ponga muy nerviosa, se me caigan los papeles o algo... Todos ahí mirándome y yo en una tarima de esas siendo en centro de atención, puf, creo que voy a palmar.

3 respuestas
G

#56350 en lengua nos enseñaron un truco para exponer y mejorar el habla a la hora de tener q hablar en alto delante de gente, coges el texto q te vayas a leer, te pones algo grande en la boca q no te deje hablar bien, y o lees con eso metido en la boca, lo leeras to mal ahi diciendo gtooohohoh.

Luego te lo quitas y lo lees normal y veras como vocalizas y pronuncias mucho mejor

#56352 pero q capullo q eres xd

2 respuestas
yahirobis

#56355 te pone chachoda/o yse te va el nerviosismo

LaChilvy

#56355 jajajaja, o peor aún, si eres 1 tio y se te empalma... xd

mikail

#56355 eso es si te imaginas que tu estas desnuda delante de toda esa gente...

centu

Lo malo de ese consejo es si eres tio y te empalmas imaginandotelas desnudas. Entonces si que triunfas.

mikail

8868 visitas apunto de llegar a 8888 que pasará? habrá un agujero negro en mi perfil?

yahirobis

Que puta mierda ahora mi clase se va a su casa y yo me tengo que quedar haciendo un trabajo con el puto winserver 2012 esto es inaceptable !

1 respuesta
thecaballero

#56354 "Imaginatelos a todos desnudos"
#56356 "Te pones algo grande en la boca"

Dirty mind

1
LaChilvy

#56362 ahi ahi, a levantar el pais! xD

1 respuesta
Deoxys

#56345 No sé, a mí me gustan las tablas de planchar. En plan planas del todo.

2 respuestas
yahirobis

#56364 Si me pagaran por ello .... no que el miercoles con el trabajo casi terminado tuve que formatear porque no habian unos parámetros y que bien!! a la mierda tó

#56365 demasiado anime xDDDDDDDDDD

1 respuesta
centu

#56365

Deoxys

#56366 Bitch pls

1 respuesta
centu
1
G

bueno.... oboro 2

Tema cerrado