Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#56876 dep

R

Firmadle con un DEP.

Juankahospi

#56880 Y tanto xD!

G

y si en verdad le ha pasado algo de verdad? yo paso de ponerle dep...

1 respuesta
yahirobis

AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJa

se ha dejado uno abierto el facebook y lo estamos trolleando basto, xDDDDDDDDDD

1 respuesta
G

#56885

1 respuesta
yahirobis

#56886 Esque en tu clase no tienen el humor refinado de el grupo counter xD

R

#56884 Es gracioso que para algunas personas, no conectarse a internet = accidente o muerte.

XD

1 respuesta
G

#56888 yo me moriria de aburrimiento sin internet, solo podria ver la tele en casa, en clase me da igual pq me entretengo pero en casa ? no me dejan salir a la calle por los moros y con los juguetes me aburro mucho -_-

internet >>

2 respuestas
R

"no me dejan salir a la calle por los moros"

WAT?

1
yahirobis

#56889 es curioso pero existen los juegos off-line.

aunque bueno la generacion nueva no sabe que es divertirse sin internet

1 respuesta
G

pq se ponen a mirarme sin parar o a decirme cosas, solo salgo si voy con alguien o salimos del barrio a la plaza alta o al centro

#56891 es verdad los juegos sin internet xddddddd NI ME ACORDABA XD

1 respuesta
yahirobis

#56892 pues cuando yo estuve por alli no habia mucho moro, pero si mucho gilipollas

1 respuesta
G

#56893 ve al paseo maritimo, tu eres de la zona "pija" getares y sangarcia

1 respuesta
KOPU

"no me dejaban salir por los moros"

Dios xDDDDDDDDDDDDDDD

LaChilvy

Ya va quedando menos señoressss

1 respuesta
thecaballero

#56889 wat

sonic_2005

1 hora y media y me empieza a doler demasiado la garganta. HALP!

1 respuesta
KOPU

Yo me voy despidiendo ya. ¡Bienvenido fin de semana! <3

¡Nos leemos el lunes!

Seidar

#56896 Me dejarás cerrar hoy?

1 respuesta
thecaballero

#56898 HALP no, HALLS

abath666

Hay moros, te aburres..... Pues diviertete matando moros y haces un beneficio a la sociedad y te entretienes.

yahirobis

#56894 La aldea no es tan pija, ademas voy andando al paseo y nada mas me cruzo con gilipollas que se meten con la gente con el pelo largo, y en el centro mas de lo mismo

1 respuesta
LaChilvy

#56900 claro que si, lo del otro dia fue pura potra, no tengo el reloj sincronizado con mv xd

1 respuesta
Seidar

#56904

G

#56903 esq las pintas de friki chungas es lo q tienen :S te faltan unas cadenas, unas botas de cuero altas y pulsera de pinchos

1 respuesta
yahirobis

#56906 Me comen los huevos to los canis de allí, si mi prima me presentó uno de allí y era imposible hablar con ellos racionalmente, solo hablaban de drogas tias y futbol, y menudo dia de playa me dieron

2 respuestas
G

#56907 a lo mejor si te dejas el pelito corto te pones una camisita unos vaqueros, unos zapatos, un poco de colonia te afeitas y eres simpatico hasta molas ^^

2 respuestas
Juankahospi

#56907 Es lo ke tiene ser inteligente tio... o te adaptas a ellos o te amargas xD! La clave es adaptarse y te lo llegas a pasar bien, lo ke si eres de un tipo de estatus y no te abres al resto pues normal ke te rallen xD!

Yo he estado rodeado de canis sin serlo y me lo he pasao de puta madre, en cambio he estado con gente normal y me he aburrido un huevo... Eso si depende la gente, tambien me aburro cuando los canis se ponen a hablar de sus mierdas de ahora y ponen el harcor a toda ostia xD!

LaChilvy

#56908 vaqueros levis! xd

1
Tema cerrado