Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Holakease, lunesssss

XXQXQXQ?!?!?

1 respuesta
Oboro

#57030 KAWAY con Y POR DIOS... necesitas urgentemente una novia...

Y tias tontas las hay frikis y sin frikis. Jessica Nigri, Christina Vee... son frikazas y están para darles con la picha hasta que te sangre... Christina tiene luces, Jessica no parece que tenga tantas

#57031 Pero si te acostaste ayer por la tarde con el topo ya, tienes que estar uberdescansada...

Yo me quedé viendo Blood the last vampire en la 1. Saya :qq:

1 respuesta
LaChilvy

#57032 eso que es, una peli?

1 respuesta
Oboro

#57033 Un live action (una peli sacada de un manga/anime) bastante mala por cierto. No la veais xD

Juankahospi

Joder Oboro ni ke fuese tu novia vale ya xD!! Es mi opinión y ya esta! Me La Fo, sí, pero eso no kita ke krea ke es retrasada EN ESE GIF.

Kaway con Y porke me sale de los cojones :P! Y no, no necesito novia, estoy muy bien solito jaja!

1 respuesta
Oboro

#57035 Vale pinche weón no mames wey y vete a ver anime subtitulado en español latino que seguro que te da un vocabulario muy estenso

1
centu
LaChilvy

Yo tenia reunion a y media con el jefe pero se está retrasando... mientras hago tiempo me tomo 1 cafelitu, hay que coger fuerzas para el dia -

Urien

Morning :3

Juankahospi

No soy gay si quiero tirarme a esta o a alguna parecida.

1 respuesta
Juankahospi

What the Fuck?!! Porque doble post?

Bueno doble Penny

1
Oboro

#57040 Si claro a esa se la quieren tirar hasta las bollos.

Eres gay porque solo pones fotos de bayotrap y dices que Hannah Minx es retra, cuando nadie se fija en lo que hace

Encima dobleposteas, cosa que te hace mas marica

centu

A mi me gustaria engendrar con esta. Desde que ya no la veo madrugar es mucho mas duro.

1
ziordo

hola

Juankahospi

QUE COJONES ACABO DE ESCUCHAR EN CARDENAS?!?!?!?!?!

Que dos padres han intercambiado hijas para violarlas?? PERO WHAT THE FUCK!??!!

Dios mio putos enfermos... y lo mejor de todo es que aquí no les va a pasar una mierda... a no ser que entren en la cárcel y los presidiarios hagan justicia si se enteran (que es muy fuerte) y eso si no es que salen en 5 años... cadena perpetua como mínimo a los putos psicopátas. Asco de gente...

2 respuestas
Thiran

Madrugar deberia ser ilegal

1
centu

#57045 a ver, un poco de calma. Antes de poner el grito en el cielo hay que saber que años tenian las hijas y si estaban buenas.

1 1 respuesta
Juankahospi

#57047 6 Años te vale? en serio tio vale que esta bien hacer coñas pero con este tema tb? >_<!

1 respuesta
Oboro

#57045 Y si las chicas son mayores de edad y han accedido, esos padres automaticamente pasan a ser mis idolos

#57048 Pues ni con tu picha me tiro a una de 6, de 12 no bajo

1
AlvaroFelipe

Lunes después de un viña rock, Estoy muuuuuuuerto me duele todo xDD

Juankahospi

Hoy paso de escribir más aquí, ale ke os vaya bien.

ziordo

jajaja

alguien necesita el shurplátano...

1
centu
2 1 respuesta
LaChilvy

Ya he terminao la reunión =D

Pues nada, esperemos que no salga mucho currens hoy.

ziordo

qué es cárdenas?

1 respuesta
Mr-Carradine

No vale nada la vida.

1 respuesta
B

#57053 Queremos fotos de tu perraco!

1 respuesta
Nacho1993

hola buenos dias --- > puto lunes y encima despierto temprano

LaChilvy

#57056 emo style?

2 respuestas
centu

#57057 pues le tenia que haber echo fotos el otro dia. Estuvimos en un campo con unas hierbas con un huevo de polen y acabo amarillo y negro cual avispa xDD

2 respuestas
Tema cerrado