Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#57240 masoca no?

PD: yo no me se tirar de cabeza a la piscina, solo de pie y tapándome la nariz xDDD

1 respuesta
BeTiS

#57239 Lo mismo he pensao yo de Miguel Bosé jajajaja
Con Serrat y Sabina se me caería un mito.

centu

Pensaba que se le iba a escurrir un pie para un lado y le iba a dar el trampolin en las pelotas xD

LaChilvy

A mis padres les gustan las corridas de toros... no por eso les quiero menos, pero son cosas que me cuestan entender.

jockerwn

#57241 pero si de plancha verdad ehhh? :¬¬: :¬¬:

centu

Flipas como se lia en un momento.

3 respuestas
LaChilvy

#57246 bua ese video me impresionó muchísimo cuando lo vi... DEP

1 respuesta
B

#57246 no comprendo porqué a la que veían que se rodeaban de agua no se piraron de ahí. ¿Todo por no mojarse?

1 respuesta
Thiran

#57248 Se asustaron y bloquearon, haciendose un grupete y fial.

Darwinismo en estado puro

abath666

No me llaman en toda la mañana, entro en MV y no paran de llamarme. :(

jockerwn

buaaa eso es verdad ven que viene el agua y no se van.

mira esta mujercita como se divierte

1 respuesta
BeTiS

#57246 Joder que bestia
#57247 Murieron o solo lo asumes?

1 respuesta
SaNt0S

murieron

LaChilvy

#57252 las 5 personas murieron

_MoXaK_

#57251 DIOS!!!! k azzzzko!!!!

BeTiS

Tengo un par de dudas y agradecería que me aconsejarais.

Me gustaría leerme los libros de GoT (Canción de hielo y fuego) pero no se donde comprar alguna edición guapa de la saga. Debería ser en alguna tienda online porque los quiero en inglés.
Pero viendo el precio de la saga completa no me saldría mejor comprarme un eBook? Nunca he probado ninguno y no se como será la experiencia porque lo poco que he leido siempre ha sido en formato físico y creo que es más comodo, quizas con un eBook es más liado.

1 respuesta
LaChilvy

Las 12.30!

B

#57256 En un eBook y con un Kindle es una gozada pero vamos, yo al menos adoro el formato físico, abrir un libro y pasar las páginas, el tacto y tenerlo en la estantería es algo que no tiene nada que ver con un eBook.

1 1 respuesta
LaChilvy

Que poco habladores ;O

Los lunes estais currantes eh? xD

1 respuesta
BeTiS

#57258 Eso pienso yo pero valen una pasta los libros y con un eBook puedes leerte tantos como quieras, a parte de que no se tiendas para comprar libros online, he mirado en amazon por encima y la saga sale por un ojo de la cara.

No es un engorro leer en un eBook? me refiero al tema de llevar un orden y a poder ir algunas páginas atras para mirar alguna cosa que quieras revisar o se te pasó por alto.
La verdad que soy un noob en este tema, cualquier información es bienvenida. ;)
Gracias

1 respuesta
Narayan-Sama

Leer en un eBook no es leer un libro. Es leer un texto en formato digital que emula ser un libro.

2 3 respuestas
Ronso

Bonjorno señorina!

Juankahospi

#57261 Manita con dos cojones xD

1 respuesta
abath666

#57259 Me llaman cuando me meto en MV, fuera de coñas. Me da cosa entrar.

1 respuesta
centu

#57263 el unico libro que has tocado fue las paginas amarillas cuando te pegaba tu madre por comerte todos los dulces.

1 respuesta
LaChilvy

#57264 I know that feel bro, siempre que digo las palabras "Tengo poco curro" me llueve mierda en el trabajo xD

Deoxys

#57260 Yo tengo un ebook y me he leído un libro entero en él. Puta mierda. Ahora lo tengo para tener tablas y manuales a mano, y para eso también es una mierda porque los PDFs se leen fatal.

Para lo único para lo que lo he podido usar bien es para cargarlo hasta los topes de hentai y leer en el bus o el metro.

2 respuestas
LaChilvy

Piro gente, que vaya bien =)

1 respuesta
SaNt0S

mi hermana se ha leido la trilogia de 50 sombras de grey en la blackberry

#57268 que rapido acabas del trabajo! chao

1 respuesta
Thiran

#57261 Hipster

leer un libro en un ebook es igual que leerlo en formato fisico pero sin matar pobres arbolitos :qq:

Tema cerrado