Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

pfpfpfpfpfpfpf vaya manera de empezar un martes: dia impresionante en la calle y yo dando clase con un calvo bajito y con voz aguda de profesor

:/

1 respuesta
LaChilvy

#57391 first world problems

1 2 respuestas
BeTiS

#57389 No lo hacen por sorteo??? Que timo

1 respuesta
Juankahospi

Ole ole y ole!! K arte illo!

1 1 respuesta
M

#57392 hombre claro, a mi que hostias me importa el tercer mundo? bastante que doy like en las cosas que me mandan al facebook

1 respuesta
centu

#57392 como mola la foto de otto. Es una dont look at his balls de libro xDDD

#57394 pero que puta mierda de vaso es ese por dios? Donde estan los tipicos blancos de plastico que casi se funden con el calor del cafe?

1 1 respuesta
abath666

Buenos dias!!! No tengo Twitter, pero se que ayer postureo¡turri fue TT.

LaChilvy

#57395 wat

xDDDDDDDDDDDDDD

_MoXaK_

#57390 Pero no las kites!!!! Centu si las kitas exijo Asia <--- :qq:

B

Acabo d llegar del dentista y me dice que tengo la muela partida. Estoy asustado pero no por qe me la saquen sino por que no se que se siente al faltarte una muela toda la vida. Joder que soy joven :(

1 respuesta
Estelle

Menuda puta mierda de día y tal.

1 respuesta
Oboro

#57393 Pero que sorteo ni pollas. Yo curro, pago impuestos, de los cuales muchos se van para cursos para parados y para erasmus de mierda , y para entrar a esta puta escuela, que me van a fundir 400 pavazos anuales, que ni subvención, ni beca, ni pollas (la EOI) me tengo que poner por detrás de peña que lleva en el paro N+1, la mayoría porque no le sale de los cojones aceptar lo que le ofrecen, y que a su vez le VOY A PAGAR PARTE YO con mis impuestos.

Es decir, no entro yo pagando 400euros , pero pago a otro tio que va a entrar de gratis para luego no acabar el curso o que vaya allí a pasar el rato

1 respuesta
M

#57400 tu tranquilo, ¿esque no has visto los anuncios de corega y todas esas cosas tan modernas para las dentaduras postizas? si dan ganas de tener una

1 respuesta
Rayalz

#57387 Me lo replanteo seriamente xD

Juankahospi

#57396 Tio, solo con verle la cara a los independentistas de aquí cuándo les salga el vaso con los andaluces, ya vale oro.

3
BeTiS

#57402 Almenos cuando yo entré era por sorteo y creo que quizas siga siendo así, almenos en mi ciudad, luego los demas cursos he pasao por nota.
Pero a mi me cuesta sobre unos 200- 240€, joder 400€ es un pastón !!

1 respuesta
LaChilvy

El vaso es muy cuco!

1 respuesta
B

#57403 joder que es solo un muela hdp no me asustes xd

1 respuesta
raposo

Hey!

1 respuesta
Rethenyk

#57409 Hey!

#57411 Es que tu solito te las montas para que te llame pijo. :(

1
Juankahospi

#57407 El café vale 1'05€ pero con la chapita de dto sale a 80 :D! Y porque es un café vip, si no creo que sale a 40 xD!

1 respuesta
LaChilvy

hey , no vayas presumiendo por ahiiiii

1 respuesta
M

#57408 hombre pero por ahi se empieza, además si tienes picada una las demás estarán a punto, te lo dirá el dentista, además tu con que comes? con las muelas principalmente, porque los de delante es para morder solo, asique es lo mas importante.

Si, si, me iria mirando las prótesis y demás, pero tranquilo, que ya no se notan

1 respuesta
raposo

#57412 No copies el "hey" >:v

1 1 respuesta
LaChilvy

#57414 8¬)

Como lo llevas?

1 respuesta
KOPU

Ehi!

1 respuesta
Rethenyk

Ni!

B

#57413 que va si caries y eso no tengo. El problema es que se me ha partido por morder cosas duras(sospecho que ha sido por comer las palomitas que se quedan sin hacer) así que ya sabéis. Si tenéis ese mismo vicio dejarlo ya.

1 respuesta
raposo

#57415 8¬)

Una mañana super aburrida, a ver si hago algo ahora en un rato xDD

#57416 Yeh!

Oboro

#57406 250 precio del curso pelado + 19 de gastos administrativos + libros + 31 de tasas + X en gastos varios... 3xx euros, que acaban siendo 400 pavos por las tonterias que hay siempre por ahi

2 respuestas
Tema cerrado