Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

#58437 La de intocables iba a verla ayer... Pero... Pero... Surgieron planes mejores :P A ver si para el Lunes la veo. :3

#58439 Entonces no me incites a verla deprimido/recién levantado. Venga señor, descanse.

Seidar

#58433 Eso lo hacen los malotes/as .... Bien hecho!

Mr-Carradine

Muyas grasias

18 cumplo gienah

1 respuesta
thecaballero

#58425 Si Sasha lo dice...

MarmothGirl

Buenos días chochones y chochonas!

LaChilvy

#58443 tu cumple? mayoria de edad?

ya eres un hombre :qq:

Rethenyk

Ser mayor de edad es una mierda y existir también.

1 respuesta
LaChilvy

Ser una mierda es una mierda

Juankahospi

#58447 Quejarte todo el puto día también es una mierda y no por eso te sientes mejor. Invitame a una fanta hijodeperra >_<!

1 respuesta
mikail

Bueno, después de trabajar ayer 16 horas seguidas me acabo de levantar. que sueñoo!

2 respuestas
G
4 respuestas
LaChilvy

#58450 16h seguidas? mother of god :S

1 respuesta
Tabike

#58451 Nice ninjaedit xD

#58454 Quejarse es bueno cuando tienes razon :D

1 respuesta
Rethenyk

#58449

Quejarse no es una mierda, ayuda a desahogarse de todo. (En realidad no, pero da igual)

#58451 Está gorda, no me lafo.

4 respuestas
mikail

#58452 si, es lo que tienen las consultorias, y trabajar para una gran empresa, mucho aprendes pero mucho curras...

centu

#58450 la virgen. Espero que al menos te paguen esas horas.

1 respuesta
LaChilvy

#58454 pero qué te falta en la vida para poder ser feliz? xd

2 respuestas
centu

#58457 pelotas.

1 respuesta
G

#58454 what?

1 respuesta
Rethenyk

#58457 Dinero.

#58458 De eso ya le eché y no salió mal.

#58459 Tu casa está gorda.

#58453 ¿La tengo? :qq:

1 respuesta
mikail

#58456 Bueno, me hacen una compensación en dinero y otra poca en horas, nunca acabo de recuperarlas todas pero algo es algo... Cuando entré ni eso, hacia horas y al dia siguiente dia normal...

2 respuestas
yahirobis

llevo ya 15 capis del manga, y en el recreo me largo a casa, no tengo gnas de dar XSD y bdd

1 respuesta
Tabike

#58460 Yo creo que la mayoría de las veces si, aunque te sueles quejar por quejarte, tengas razón o no

1 respuesta
G

#58462 vaya un vago andaluz no se que... XDDD (alt tab y sigue en minecraft)

1 respuesta
LaChilvy

#58461 espero que al menos tengas buen sueldo xD

1 respuesta
Rethenyk

#58463 Me has pillado hu3hu3hu3uh3hu3hu3 Sólo os recuerdo que la vida es injusta.

1 respuesta
mikail

#58465 Si, no me puedo quejar. Si tuviera mal sueldo creo que me buscaría otra cosa porque por lo que veo de informático programador trabajo no falta...

centu

#58461 mira que hay hijos de puta por ahi que se aprovechan de lo jodidas que estan las cosas.

Rethenyk

Bibaaaah, me dejan la casa sola para mi este finde.

#58470 Bueno, tú me dices cual quieres y yo pago, así funciono yo. Pagafantas supreme. :3

2 respuestas
Juankahospi

#58454 Ninguna de esas, en tenerife venden la Fanta de Fresa y esta buenisima, aunque está mas buena la Clipper Fresa :D Y la cocacola Cherry o Dr. Peper Cherry ya ni te cuento xD!

#58469 Ok pero nada de follar eh? tienes ke ser un pagafantas ejemplar :D

2 respuestas
Tema cerrado