Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

julicvp

#58619 que dañina eres por la mañana :(

1 respuesta
Oboro

#58620 30 o nada, negocia que es un gran sabado

1 respuesta
Seidar
Horóscopo de hoy
2 respuestas
B

#58620 Entonces no ye pa tanto oh

Oboro

Mucha gente dice que mentir esta mal, pero esa gente.. me come los cojones

INVENT MAN

Estelle

#58623 hahahaha entonces yo también debería tenerlas, gl

#58621 Pero con todo mi <3 te lo digo tqtqtq xqxqxq

1 respuesta
Oboro

#58623 Balança. pero que puta mierda de idioma??

Que dice de Virgo

1 respuesta
julicvp

#58626 se que te ha hecho gracia pero eres una chulaplayah y no lo quieres reconocer

1 respuesta
Estelle

#58628 Yo es que soy to jarcor y no puedo reírme

Estoy desayunando una crepe de chocolate y un café, a la 1, living la vida loca.

centu

#58622 si tampoco es cuestion de un poco mas de pasta. Si fuera un cliente con algun asunto de urgencia para resolverlo el fin de semana pues se va.

Pero asi de buenas a primeras? Subeme el sueldo cabron.

1 respuesta
Oboro

#58630 Como se nota que trabajo en una empresa de diseño eh?

1 respuesta
R

El catalan cuando es escrito se entiende perfect.

centu

#58631 pues enreda que se ven cada trabajo por ahi en anuncios cutres y demas que casi parecen hechos con mi dominio de fotochop xD

Seidar

#58627 Pues el de ese diario concretaemnte no sé porque me lo han enviado pero el que tengo aquí (20 minutos) es pa' flipar ^^

1 respuesta
centu

Me despido tal y como he empezado el dia.

1 1 respuesta
Oboro

#58634 Vamos no me jodas, que se creen que son los de PP para decirme que vivo por encima de mis posibilidades? A CHUPARLA

1 respuesta
Estelle

#58635 :qq: :qq: :qq: :qq:

lo quiero

Seidar

#58636 Espero que no te tomes en serio los Horóscopos, yo los leo porque me hacen gracia los comentarios de algún becario aburrido :D

thecaballero

"Necesitaras hacer un esfuerzo extra para lograr algo que quieres. Todo el tiempo que ahora inviertas sera recompensado"

"Esfuerzo extra"

Jajajaja p0rp0c0

1
G

#58476 yo no estoy en mi casa :s me voy ahora _

abath666

Dios!!!! Menudas liadillas en el curro. Putos antivirus y putas bases de datos.

Juankahospi

LOL! Me quieren crear un puesto para que no me vaya de donde estoy y currar con la que estoy sustituyendo xD!

2 respuestas
Seidar

#58642 WP GG

1 respuesta
thecaballero

#58642 Gzzz sersy

A mi hace más de un mes que me comentaron que me "mejorarían el contrato" y aún estoy esperando a que me digan algo. De momento hasta el 31 de Junio tengo contrato

2 respuestas
Juankahospi

#58643 #58644 Verás tu que al final me echan por crear conflictos entre un jefe y otro xD!!!!!!! Uno me quiere en un instituto (hemato-oncología) y otro me quiere aquí (prevencion de riesgos). El tema es que hasta que no me hagan firmar un contrato indefinido, todo lo que hagan en reuniones es papel mojado y yo seguiré en el paro y sin contrato decente u.u!

LaChilvy

Madre mia, he vuelto... de puto culo voy xd

2 respuestas
Juankahospi

#58644 Pfff van asi tio... pasan del trabajador... para modificar un contrato te puedes tirar meses o hasta que no se te acaben y te hagan otro no te lo cambian...

En fin.. yo ya estaba pensando en que tendria vacaciones obligadas en las que descansar un poco xD!

#58646 Ke te ha pasado hoy????

thecaballero

#58646 Demasiadas cosas que comprar a 15€? que mal...

1
B

Y HOY SALE EL SOL no podía haber salido ayer no, tiene que ser hoy.
Pues que le jodan, me quedaré en mi cueva.

3 respuestas
B

#58649 un sol perfecto, por cierto.

Tema cerrado