Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

#59399 Vengaya!!! Si las olivas son lo más asqueroso que existe en este mundo y el maíz dulce le sigue.

2 respuestas
sonic_2005

#59393

2 respuestas
LaChilvy

#59401 pf pues a mi es de las cosas que mas me gustan

olivas rellenas de anchoa
olivas bien aliñadas...
olivas pequeñitas arbequinas...

TODASTODAS <3

2 respuestas
centu

#59401 vuelve a decir eso de las olivas y me ocupare de que te hagan la circuncision en las pelotas.

2 respuestas
Rethenyk

#59403 Yo, sin exagerar las vomito. Desde pequeño, no puedo con ellas. El maíz lo tolero, pero no me gusta nada.

#59404 Las olivas son mis archienemigas.

2 respuestas
Emiju22

#59402 Por ti jajajaja

3 1 respuesta
B

#59403 Mi madre es una fanática de las olivas también, se pilla botes enormes llenos de olivas que encarga de andalucía, lo cierto es que están buenas, pero no sé como es capaz de comer tantas, macho.

#59404 No tenemos culpa de haber nacido en Cataluña, aquí se dice oliva y punto.

1 respuesta
julicvp

#59403 Las mejores que he probado las venden en mercadona, Gordal Aliñadas creo que son.. a 2,50 o asi

LaChilvy

#59405 pero el maiz a la sarten con mantequilla no te gusta?

madre miaaa

1 respuesta
Rethenyk

No tenéis cabida en mi paraíso.

#59409 El maíz no me gusta si es el de bote, las mazorcas sí que compro, las tuesto y me las como.

sonic_2005

#59405 Arreglado el chaval ya tiene avatar

#59406

centu

#59407 no, si aqui en zaragoza tambien se les llama olivas. Se lo decia por hablar mal de ellas.

Yo todos dias me traigo unas cuantas de acompañamiento para el almuerzo xd

1 respuesta
B

#59412 Pero.. si no ha hablado mal de ellas :S
#59414 La vida no está hecha para pensar en las calorías.

2 respuestas
LaChilvy

Lo malo es que tienen muchas calorias xd

Rethenyk

#59413 Sólo las he despreciado y humillado. Las odio, son asquerosas, repulsivas. LAS ODIOOOOOOOOO!!!!!!!!

centu

#59413 my nigger.

las olivas son lo más asqueroso que existe en este mundo

1 respuesta
thecaballero

¿Pero que pasa con lo del archiaparcada este? Solo por poner humor negro dudo que lo metan en la cárcel, ¿no hay nada más por detrás?

2 respuestas
julicvp

#59417 Si te enteras de algo esclarecedor cuentanos!

1 respuesta
ziordo

#59402 por qué has elegido esa imagen?

1 respuesta
sonic_2005

#59419 Esa una chica apetecible. Eres gay a parte de hipsters?

#59418 ¬¬

2 respuestas
ziordo

#59420 http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=148199

edit: mierda, antes tenía esa, o si no: http://www.gsmspain.com/foros/member.php?action=getinfo&userid=406858

1 1 respuesta
sonic_2005

#59421 No es la misma.

edit: ah la del segunda si

1 respuesta
Emiju22

#59420 Muy bastante muchisimo apetecible.

ziordo

#59422 mira el edit

1 respuesta
sonic_2005

#59424 Lo raro esq mantengas ese avatar mas de un cambio de camiseta.

1 respuesta
ziordo

#59425 no es mía esa cuenta, se la vendía un pelele de forocoches y el tío luego se ha ido hacieudno cunetas con mi nombre

1 respuesta
sonic_2005

#59426 hahahah plagiame, im famous!

1 respuesta
ziordo

#59427 sasto ._. me quedo pilladísimo

sonic_2005

Ziordo mirate el style de ZBo al empezar el video, puto niggar:

1 respuesta
KOPU

#59417 Estoy recopilando info de lo que ha podido ser, por ahora lo único que sé:

-Distribuía por twitter números de teléfonos de personas que, estúpidas ellas, lo twitteaban de forma pública.
-Fue quien, a través de Twitter y después por whatsapp, consiguió las fotos de Pipi Estrada desnudo.
-Se ha metido con la familia de un niño que desapareció, acosando a esa familia, difamando y mintiendo sobre la investigación policial en la búsqueda del niño.

Y no sé si hay algo más. Desde luego me parece de muy mal gusto lo que hizo con la familia del menor desaparecido (haz chistes si quieres, pero no vayas directamente a su familia, pedazo de subnormal). Pero que por matar a alguien (algo más grave) te dejen libre... deberían encarcelar a ambos.

2 2 respuestas
Tema cerrado