Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

1 respuesta
Emiju22

#59521 Opino como tu y no se porque..

centu

Como secuestrar un gato.

1
LaChilvy

Me he comprado una cinta para el pelo, y me la he puesto esta mañana. El problema es que tengo el pelo muy liso y fino, y la cinta se me escurre hacia atrás :(

ADV

1 respuesta
Rethenyk

El mundo es una mierda, pero probablemente, hoy me sonría un poco.

2 respuestas
sonic_2005

Enfermedad Estomacal v 2.0 Ahora con mas dolor de tripa :(

centu

#59525 no te preocupes señor buho. Siempre nos quedaran los perezosos.

2 respuestas
Rethenyk

#59527 Ayer la rubia discutió con el ahora su ex. Por lo visto el pagafantas ha "ganado".

1 respuesta
thecaballero

#59525 Que raro, un día en el que tienes expectativas puestas xD

#59524 First World Problems xD

#59527 Qué maravilla de perezosos, deberían de tener un hilo para ellos, si es que no lo tienen ya.

Los de venezuela cubren las necesidades de papel higiénico:

http://www.20minutos.es/noticia/1814523/0/venezuela/importa-50-millones/rollos-papel-higienico/

#59531 Go for it!

2 respuestas
centu

#59528 no cantes victoria hasta haberte cagado en su pecho. Es hora de sacar el puñal y lefarla en todos sus orificios. Despues ligarte a su amiga buenorra y dejarla tirada.

1 respuesta
Rethenyk

#59530 No he bajado la guardia todavía. Pero no pinta mal la cosa.

2 respuestas
LaChilvy

Galletitas de chocolate time :x

centu

#59529 otro paraiso para los chupiprogres. Si solo les faltara papel higienico xD

Me acuerdo de esos contenedores de comida echandose a perder en el puerto por alguna gloriosa decision del Comandante.

#59531 que guardia ni que mierdas. No es momento de estar a verlas venir, es hora de la victoria.

2 respuestas
Emiju22

#59533 Tiene razon, ahora#59531 tienes que darle duro!

Rethenyk

#59533 Esta tarde ella ha quedado con él, para dejar las cosas bien. Justo cuando hacían tres años. Llámame desconfiado, pero aquí puede pasar cualquier cosa.

#59529 Si hoy no pasa nada, se podría decir que ambos seremos pareja.

1 respuesta
Rethenyk

En fin, yo me acostaré un rato, que sólo he podido dormir una maldita hora en esta noche. Más tarde con suerte me paso por aquí.

1 respuesta
LaChilvy

#59535 Novios ya...?

DEP

2 1 respuesta
Emiju22

#59536 Vengaaaa a descansar!!!!

1 respuesta
LaChilvy

Ya llueve otra vez -_-

Parece de noche de lo negro que está.

centu

Aqui ayer tambien llovio. Y ahora esta el cielo tan cerrado que en cualquier momento llovera.

Que se jodan los madrileños que tienen fiesta hoy muahahaha

1
LaChilvy

ostia es verdad, que cabrones... ya decia yo que habia poco movimiento en las mañanas...

Emiju22

Aqui ayer llovio, despues hizo sol, por la tarde llovio otra vez y hizo sol... Hoy parece que vaya a llover... El tiempo esta loco, como el mundo.

centu

'La gran pregunta, ¿irá mi hija provocando?'

spoiler

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/15/comunicacion/1368598727.html

1 respuesta
Emiju22

#59543 jajajajajaajjajajaajaja en fin... the world...

LaChilvy

La culpa es de los padres que las visten como frutas

1 respuesta
Emiju22

#59545 Si fuera todo el mundo desnudo, esto no pasaba!

2 respuestas
centu

En la casa donde vivia antes estaba cerca de una sala que hacia sesiones light. Recuerdo de volver de la universidad a eso de las 8 y pasar cada grupo que te dejaba flipando.

He visto putas vestir mas discretas.

1 respuesta
LaChilvy

#59546 xDD

Teniamos que ir todos en bolas, endria que dar igual si estas en los huesos o eres una foca monje, tendría que dar igual si tienes los pelos de las piernas cual rastas de Bob Marley.

A lo hippy!!! xddd

1 respuesta
Emiju22

#59548 Claro, no habrian esos problemas! Daría igual todo! jajaja POR UN MUNDO SIN ROPA!

1 respuesta
centu

#59549 di eso a 5 grados bajo cero y el cierzo soplando a 100 por hora.

Tema cerrado