Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

thecaballero

#59580 Siempre puedes decir que la elegancia la tienes escondida, if u know what i mean...

1 1 respuesta
Narayan-Sama

#59578 Ya la tenemos.

centu

#59581 la elegancia va en el interior sonrisa confiada

1
ziordo

elegancia siempre > all

LaChilvy

Yo siempre tengo que ir monina vestida peinada etc... sino me siento rara

El otro dia fui a comprar comida de gato a la tienda de animales, bajé con zapatillas de estar por casa, y una sudadera hiper ancha y me sentia incomodisima xdd

julicvp

Tengo una profesora sustituta que se va a finales de este mes, y estoy por decirle hoy de dar una vuelta por ahi, a ver si hay suerte.

1 1 respuesta
centu

Y de calzado unas deportivas de piel marron oscura. Comodidad, seguridad frente objetos cortantes y perfectas para subirte por maquinas (buena suerte haciendo eso con zapatos)

LaChilvy

Uf, las 11 aún gente... está siendo durilla la mañana xd

sacker

#59586 hazlo juli hazlo!!!

centu me dedicas un NSFW Sacker edition? aquí solo estáis por Oboro... : (

1 respuesta
julicvp

#59589 lo voy a hacer porque no hay nada que perder, pero la respuesta sera 100 % no XD

#59592 Es ser realista XD Es mi profesora, es guapa y hay muchas posibilidades de que tenga novio. Ademas es de fuera no creo que tenga muchas amigas por aqui XD

1 respuesta
thecaballero

Que jodido dolor de cuello

NSFW
centu

#59590 que mierda de actitud es esa? Tu vas a por todas y si te rechaza le preguntas que si tiene alguna amiga de buen ver.

1 respuesta
Emiju22

Me han mandado archivar rentas... alguien se aburre? (help)

1 respuesta
centu

Te puedo poner una guarrilla para que te de animos.

NSFW
2 2 respuestas
Taranus

Buenas dias MV !!! uno se acaba de despertar, alguien haciendo algo productivo ?

thecaballero

#59593 ¿Archivar rentas?¿De qué estás haciendo las prácticas?

1 respuesta
KOPU

Estoy harto de salvarle el culo a mi compañero de prácticas.

Emiju22

#59596 He estudiado Administracion y finanazas (grado superior), yo podría hacer las rentas, pero en vez de eso... me mandan archivarlas XD

2 respuestas
centu

Expediente por falta muy grave a seis funcionarios de Sevilla-I sorprendidos durmiendo

http://www.lacronicadeandalucia.com/2013/05/15/expediente-por-falta-muy-grave-a-seis-funcionarios-de-sevilla-i-sorprendidos-durmiendo/#ixzz2TLpfkaMb

Funcionarios y ademas andaluces. Es como juntar el hambre con las ganas de comer.

(No se ofendan, solo remarco lo evidente.)

#59600 4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

1 respuesta
N

#59594 gracias por alegrarme la mañana.

1 respuesta
Thiran

#59599 Tendrian musha caló

sacker

#59594 not bad :clint:

pero sabes que me gustan rubias :D

1 respuesta
centu

#59602 rubias eh.

NSFW
1 1 respuesta
Rethenyk

#59537 A ver, yo es lo que le dije, que quería algo con ella, no iba de tonterías. Ahora, imagino que estaremos un tiempecito yendo tranquilamente. Pero bueno, que si quiere algo ya tampoco me importará mucho.

#59538 :**

1 respuesta
LaChilvy

#59604 foto de tu novia!

Rethenyk

Ya he quitado la foto.

2 respuestas
LaChilvy

#59606 ostia, pensaba que me dirias que no, es guapa!

lo unico que necesita tomar el sol, mas blancha que la leche, se parece a mi en eso xd

1 respuesta
thecaballero

#59598 Bueno, a ti te ponen a archivar rentas y a nosotros nos ponen a hacer manuales xD.

#59606 ¿Es esa de verdad?

2 respuestas
Rethenyk

#59607 Ya, en eso los dos somos iguales. >-< Así que no creo que esté en una posición como para decirle eso. :P

3 respuestas
centu

OMFG no uno sino dos pinsirs en la nariz! Pelo teñido en dos colores...

Corre, rapido.

2 respuestas
Tema cerrado