Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

thecaballero

#59667 Vaya ánimos le das al muchacho xD

#59666 A mi lo que me ralla de esas situaciones es pensar, que si lo ha hecho con otro, lo puede hacer contigo igualmente.

4 respuestas
B

#59671 Si zorreaba con él teniendo novio que no espere mucho vamos xD

2 respuestas
LaChilvy

#59671 a mi tb me rallaria pensar eso

1 respuesta
Emiju22

#59672 #59671 Pues la cuestion es esa... que una persona no cambia tan derrepente, y si se lo hizo a uno... ¿que puede pasar luego?

2 respuestas
Rethenyk

#59672 Yo lo considero distinto, ya que estaba enamorada de mi (aun teniendo novio, sí, si ella misma me ha dicho que me quiere más a mi que a él y por eso, entre otras cosas le ha dejado). De todos modos, si se da la situación, obviamente que cortaremos, pero de momento le doy mi confianza.

#59671 Si me pone los cuernos está mal, sí, pero en parte también puede que sea mi culpa por no hacer las cosas bien. ¿No crees?

#59673 #59674 Con todos los respetos, no creo que hayáis estado en la situación en la que ella y yo hemos estado. Ha sido como poco extraño. Yo no soy tampoco de levantar novias a nadie, pero es que cuando es alguien a quien quieres... Yo lo veo así e imagino que ella se ha sentido igual, por eso no se lo tengo en cuenta. Ahora, puede que esté equivocado, pero yo no lo creo.

2 respuestas
LaChilvy

Yo por ejemplo, habré sido muy putotah en mi juventud, pero si estaba con uno no tonteaba con otro.

1
B

#59674 Es que eso siempre acaba repitiéndose, no falla.

#59675 Ve pillando sitio en mi hilo de canciones que te deprimen :(

2 respuestas
Rethenyk

#59677 Tengo demasiadas... Quiero permisos en ese hilo.

1 respuesta
B

#59678 Y yo, no te jode xDDDDD

Emiju22

#59677 Tarde o temprano...
#59675 No es distinto, el problema es que estaba con otro y aunque lo haya dejado... Pero esperemos que este enamorada de ti de verdad y os vaya genial la verdad.

1 respuesta
centu

¿Deprimirse por una cancion? Te han quitado el top1 buho.

1 1 respuesta
B

Os dejo el hilo ya de paso http://www.mediavida.com/foro/musica/cual-cancion-mas-depresiva-para-vosotros-475314#1

osqp

R

Que hago el domingo, voy a la comunion de mi primo o me quedo en casa forochatiando?

MV decide.

4 respuestas
Rethenyk

#59680 Y yo. Es que jamás me había pasado tal cosa. (Tampoco es que sea un veterano todo sea dicho) Pero no sé. De todos modos hablaré con ella sobre si se vuelve a dar la situación que me lo diga cuanto antes y ya. (Otra cosa es que haga caso)

#59683 ¿Hay bebida? Por que si es así, ve.

#59681 He perdido facultades, maldita rubiah.

1 respuesta
B

#59683 Comunión con barra libre o no? ESA ES LA CUESTION

Thiran

A mi la musica no me hace llorar, pero cuando oigo "X grupo es Pop-Rock" si que me dan ganas de llorar

Emiju22

#59683 Comunion claramente, eso si, luego te vuelves rapido a casa en cuanto te comas los postres.

#59684 Creeme, mejor no, además si se da el caso dudo que te lo diga al instante.

1 respuesta
R

En las comuniones la gente no se pone pedo como en las bodas, no? Solo fui a 2 comuniones y fueron comidas tranquilas. XD

1 respuesta
B

#59688 Si el menú te convense vas

centu

#59683 podrias encontrarte con un prima cachonda con algun vestidito veraniego que te hiciera olvidar el parentesco.

Yo lo dejo ahi...

1 1 respuesta
Rethenyk

#59687 Bueno, yo confío en ella. Y ya si sale mal, pues mira, saldrá mal, pero para entonces espero haber pasado buenos momentos con ella.

2 respuestas
centu

#59691 has empezado mal el post pero has acabado bien. Tu follatela y mañana dios dira.

R

Yo solo mefo a mis primas segundas, de esas que vienen a la boda de tu tia y solo la ves cada boda importante una vez cada 6 años.

Las tipicas pijiprimas de Madrid. Yo le toque el chirri a una de ellas cuando era pequeño.

1 respuesta
Emiju22

#59691 Los pasaras, y como he dicho, esperemos que salga perfect !

#59690 Entonces yo si que me apunto a esa comunion tambien.

1 respuesta
B

#59693 Olia a rosas?

1 respuesta
Taranus

Vamos todos a esa comunion xD #59694

1 respuesta
R

#59695 Joder no se, no me dio por olerselo o meterme luego el dedo en la nariz.

3 respuestas
B

#59697 Venga anda

LaChilvy

5 min y a comeeeer!

Emiju22

#59696 Venga apuntaros todos!
#59697 Deberias, es lo primero que sea hace :O

Tema cerrado