Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ronso

Me cago en la puta un mierda bliz... partida ganada, solo le quedaba una torre y el nexo y va se pone afk nos follan y GG damn!

LaChilvy

A la 1 despedida de un compañero de curro que se va

Pica pica, me voy a poner hasta el ojete

1 respuesta
thecaballero

#60536

centu

Penny, canta el dulce gatito con esto en la boca.

1
tmeto

#60542 si engordas nadie te querra, piensalo.....en serio, nadie.

1 respuesta
Eristoff

Esos ahi!!

LaChilvy

#60545 A mi gato le dará igual!

sacker

como alguien ponga un spoiler de TBBT aquí le pego fuego al foro. Ke toi mú loco :mad:

centu

Mañaneros, que es lo que queremos?!

BAN BAN BAN BAN

Cuando lo queremos?!

Al cerrar! Al cerrar!

1
LaChilvy

Wervo en 5 min!

Cafelito time.

rockfuck666

Vaya mierda de frío, no es normal a mediados de mayo levantarte por la mañana y sentirte como si estuvieras en Escocia, con todo fresco, gris y lluvioso :/ .

2 respuestas
centu

#60551 hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, dice el sabio refranero español.

1 1 respuesta
rockfuck666

#60552 Sí, pero todos los años el mayo granadino es con pantalón corto, cerveza fría y quejas por el calor sofocante. No le veo ninguna gracia a que nos hayamos tirado lloviendo casi sin pausa desde febrero y estemos en mayo y sigamos igual.

#60554 Espero entonces que nos estemos estemos friendo a la parrilla en octubre, que me encanta el calorcito y no voy a poder disfrutarlo. En febrero del curso que viene me voy a Amsterdam, y me gustaría tener un otoño agradable para poder disfrutar algo del buen tiempo antes de irme.

1 1 respuesta
centu

#60553 yo me imagino que el calor que no tengamos ahora lo tendremos por septiembre/octubre.

El tiempo con cachondas ligeras de ropa no se crea ni se destruye, solo se transforma.

1 respuesta
julicvp

#60551 hjjaja te he leido y digo joder igual que aqui... entro en tu perfil y veo Granada XD puta mierda.... y mas hoy que era el patron de la facultad de caminos....

1 respuesta
rockfuck666

#60555 Pffff es una mierda, me levanto y salgo al salón en pantalón corto y me cago en el firmamento de ver la basura de tiempo que tenemos. Habíamos planeado una fiesta celta en la fuente del Avellano y se nos va a ir todo al garete :( .

No va a merecer la pena quedarse en Españistán ni por el clima.

LaChilvy

Yo me iba a poner una falda tejana, pero me daba miedo pq aun hace demasiada fresca =(

centu

Ayer por la mañana aqui habia 6 grados y con aire. Hoy habia 10 pero con lluvia. Mal pinta la fin de semana.

LaChilvy

Ahora aqui tamos a 18º

Aun no he podido ir a la playa :_(

1 respuesta
Rethenyk

#60523 #60525 en teoria este finde toca, pero no se si podre :(

Rethenyk

Dios, no pense que tendria que volver pero me aburro mazo en clase xD

Taranus

#60559 aficionada, aqui estamos a 9-10ºC y lloviendo todo el dia, adoro este clima xD

#60563 GL tio, espero que subas

2 respuestas
Ronso

Bueno go to promo silver I

2 respuestas
LaChilvy

#60562 madre mia, lo de llover a menudo a mi me mataria..

KOPU

Os pregunto a vosotros, que sois muy inteligentes. ¿Hay algún documento que acredite un embargo con remate de subasta? Es para una Web de Vivienda Protegida de un Ayuntamiento.

1 respuesta
julicvp

#60563 gz bro

1 respuesta
B

Al menos no se suda como un cerdo no como en verano. Prefiero los días como hoy.

1 respuesta
LaChilvy

#60567 eso es verdad... esos dias de verano que hace tantisima calor que hasta te mareas... xDD

1
KOPU

Sois unos mierdas.

1 respuesta
LaChilvy

#60569 somos corticos, no entendemos de temas legales xd

Tema cerrado