Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#61050 estas marcado. Ahora te seguiran gatos macho deseosos de que seas la madre de sus gatitos xDD

1 respuesta
MisKo

que pereza de semana

SnighT

#61050 si seguro que no te cagaste encima

1 respuesta
MisKo

Alguien quiere un gatito?

http://www.salvaunamascota.es/gato-en-adopcion/gatos/1411/

1 respuesta
centu

#61054 buf yo el siguiente bicho que me compre tiene que ser autosuficiente. En plan tarantula o algo asi xD

Pero si ese gato es super pequeño :qq:

1 respuesta
Oboro

#61051 Que va si eso es pa que no se acerquen xDDDDDDDD

#61053 Quien te crees que soy, gienah?

2 respuestas
B

VeNgo de las Madrugadas xdxd

1 respuesta
MisKo

#61055 cuando le hicieron la foto solo tenia unas horas de vida el gatito xD

centu

#61056 haber entrado a comprarte un desodorante a alguna tienda y echate dos chifletazos, a ver si cuela.

#61057 y duermes cuando?

3 respuestas
Oboro

#61059 A las 7 aquí no trabaja ni dios, solo nosotros XD

Te recomiendo varanos como animales autosuficientes, cuando tenga hambre lo sacas al campo y que se coma 1 o 2 gatos

1 respuesta
LaChilvy

Buenos dias por la mañana, para mi es como si fuera lunes, ufff xD

Oboro

#61059 Hola vengo al pipican

centu

#61060 imaginate tener un bicharraco de esos y que te reconociera como dueño. Se iban a cagar los canis de los pitbull.

1 respuesta
Juanelex

eeehhhh mama verga buenos dias

Oboro

#61063 2metros y medio de bicho y 70kg, como muerda a cualquier bicho en 3 dias lo mata xDDDDDDDDDDDDDDD es que me descojono.

Antes que soltarle a que muerda al perro le suelto a que muerda al cani...

Y no es tan dificil que te reconozcan de hecho, en el zoo hay varios (de otra especie mas pequeña) y son tranquilotes y los puedes sacar de paseo, a mi no me hacian nada cuando iba muy a menudo a cuidarlos.

Yo les vi comiendose una cabra un dia y flipabas, la muerden y se piran tranquilamente que saben que en 3 dias se la comen, y luego con las garras estás que como te rocen no te desgarran vivo

1 respuesta
thecaballero

Buenos días señoras, tengo sueñazo

centu

#61065 bua y con la pedazo de cola esa que tienen te pegan una hostia que te parten tres costillas.

2 respuestas
Ronso

Dejar de hablar de dragones y vamos al lio.

Yo me siento como tu silvia t_t

1 respuesta
thecaballero

#61067 Yo? ya, ¿como lo sabes?

1 respuesta
Oboro

#61068 Seguimos hablando de dragones un poco más y luego pasamos al tema del video x de ayer

Oboro

#61067 Corren 20km/h asi que estás tu que ves a ese bicho acercandose y no corres como una puta por tu vida XDDDDDDDDDDDDDDDD

3:45, se comen hasta los huesos XD, en 2h se comen 40kg de carne cada uno xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
centu

Pero lo del video de ayer era viejo no? Yo ya conocia esa historia.

#61069 la tuya solo serviria para romper (si tuvieran) las costillas de una mosca.

#61071 y luego a reposar dos dias al sol sin moverse porque no tienen depredadores.

1 respuesta
vene-nemesis

dijo hamai que era del verano.

Por otro lado que os parece que lo inmigrantes nos.quiten hasta los puestos en los tríos???

1 respuesta
Oboro

Ya podemos hablar de lo de hamai. Fue en Agosto eso (lo dice hamai en el thread), en Julio ya me imaginaba yo que habia follamistad cuando los vi en la Euskal party

sonic_2005

Como cojones puede hacer este puto frio a 21 de mayo q no puedo llevar ni camisa coño!

julicvp

Buenos dias. A la fea del video de ayer melafo, a mi me da morbete.

Colochile

y tooooooodo sigue igual (lloviendo)

G

#61056 a fregar

buenos dias a todos!

KOPU

Buenos días de hola por la mañana porque no va a ser de adiós por la tarde.

NSFW
1 respuesta
Thiran

Propicios dias

Tema cerrado