Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Gelo0n
Oboro

#61316 El viernes tienes fiesta, me la sudan tus planes, si tienes que secuestrar vamos antes o despues de la fiesta

LaChilvy

#61320 ostia, pues tendrían que pagarte bien... porque tendrias que vivir de alquiler y tal... y Barcelona no es muy barata precisamente xD

Pa la entrevista tienes que pagarte el viaje hasta aqui?

1 respuesta
tmeto

#61320 si quieres trabajar vete a madrid o barcelona, o si tienes cabeza, vete fuera, tienen dinero y te respetaran.

2 respuestas
Rethenyk

#61304 Pues saliendo saliendo dos semanas, pero ya llevábamos unos mesecitos tonteando.

1 respuesta
LaChilvy

#61324 en madrid no hay playa :_(

4 respuestas
Oboro

#61325 Ah bien pues ya puedes presentarme a sus amigas

1 1 respuesta
tmeto

#61326 pe pe pe pero..............omg donde me he venido....

pues hablando de cosas curiosas, yo pude escoger entre madrid, barcelona o malaga, me moria por un sitio con playa y....................vine a madrid.................

1 respuesta
thecaballero

#61323 No lo se, primero plantaré la posibilidad de hacerla telefónicamente por que yo ahora mismo estoy currando y la situación en la que está el proyecto no me van a dar un día libre. No me cuadra mucho el asunto la verdad, pero no se, por probar... Con 1300 netos vives en Barcelona?

#61324 Es lo que intento, pero pagarte un piso solo, sin tener a nadie con quién compartir y tal necesitas tener un sueldo decente.

1 respuesta
LaChilvy

#61329 De sobras.

#61328 Y pq coño elegiste Madrid? :/

1 respuesta
centu

#61327 *a sus amigas buenorras

Las ONG son en el piso de abajo.

1 1 respuesta
Oboro

#61331 cierto es, como decian en el hilo de los ex...

Ya no trabajo para greenpeace como para tener que aguantar ballenas

_MoXaK_

#61326

enfrente de mi casa chilvy

tmeto

#61330 la verdad es q con el tio que llevaba la oficina en malaga habia una pelea de poyas y no podia trabajar a sus ordenes, en barcelona no me apetecia aprender catalan y en esa oficina hablan en catalan y madrid.....pues esta a una hora de casa de la mama en ave.

1 respuesta
centu

#61334 la cabra tira al monte.

TrenboBrah

#61326 En Barcelona hay playa, buena gastronomía, infinidad de monumentos y sitios de interés y putos baratos, son todo ventajas.

1 2 respuestas
Oboro

#61326 En madrid ta el madrid rio que para patinar es >>>>>>>>>>>>>>>>>

#61336 En barcelona la playa que hay es guachupinos/gitanos only, la barceloneta GG WP

1 respuesta
_MoXaK_

Origin a muerto no deja logear!

1 respuesta
centu

#61336 y moros, muchos moros.

Yo es que les tengo alergia.

1 1 respuesta
sonic_2005

#61338

Oboro

#61339 Mi ex vivia en un barrio lleno de sudamericanos y tenia que ir con escopeta a lo Resident Evil 4 del cague que daba chaval

2 respuestas
Rethenyk

En Mallorca tenemos playa y montaña al lado. Bitches. Pero está petado de guiris.

1 respuesta
tmeto

#61341 en q barrio de madrid vives?

1 respuesta
sonic_2005

#61342 y vacio de trabajo.

1 respuesta
TrenboBrah

#61337 Pero los que van a la Barceloneta son abuelos, panchitos, tguiris y poco más.

Los de aquí vamos a Castelldefels, Ocata, Masnou, Mataró y similares.

1 respuesta
centu

#61341 me lo pones jodido macho. Moros o panchitos.

Creo que mensaje editado por la alianza de civilizaciones y la multiculturalidad

Oboro

#61343 Yo vivo en las afueras, en Alcorcón, en un barrio donde nos quitaron a todos los gitanos dandoles vpo

1 respuesta
Rethenyk

#61344 Ya bueno, bueno. :( Tenemos asumido que somos una isla para turistas, si quieres triunfar o hacer algo, tienes que largarte de aquí. xD

tmeto

#61347 a mi no me dieron nada. me lo cobrare de otra forma.

LaChilvy

Yo prefiero tener guiris que no gitanacos xD

Tema cerrado