Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sonic_2005

#61466 #61468 #61469 Nah q no era capaz de levantar mas, y me kede con la barra al pecho la aguantaba sin fallo pero no era capaz de elevarla. Es bastante normal no estoy acostumbrado a levantar tanto peso de pecho, ya bastante hice.

3 respuestas
Rethenyk

#61471 Sigo manteniendo lo que digo, no vayas tan rápido, sólo te perjudicas a ti mismo y a tu orgullo.

2 respuestas
Oboro

La pondré aunque la historia de Rethenyk me ha decepcionado, ni sangre ni ostias ni nada

3 2 respuestas
thecaballero

#61470 Afeitarse es de cerdos.

#61471 Eres débil

2 respuestas
Blintz

#61471 #61472 si tiene un amigo que este detrás para "ayudarle" no pasa nada.

#61474 mas cerdo es tener la barba de una semana xD

3 respuestas
sonic_2005

#61474 Quieres Morir?

Rethenyk

#61473 Era el resumen hombre. :( La verdadera historia sería catalogada de tragicomedia. Por que algunas cosas que me soltaba eran unas risas. XDDDD

#61475 Claro que pasa, por ir tan rápido puedes joder a tu cuerpo y aumentar el riesgo de lesiones. ¿Qué cuesta ir un poco más despacio? Entiendo que muchas veces estás con el hype, pero un poco de cabeza hombre, en ese caso no pasó nada malo, ya que sí, tenía a alguien que le ayudase, pero para futuras ocasiones, podría terminar peor y no sólo no haber nadie que le echase una mano ipso facto sino que que podría haberse lesionado. No estuve ahí vamos, pero yo creo que lo más sensato es ir poco a poco y no hacer el burro con tu cuerpo. xDDD

2 respuestas
sonic_2005

#61472 #61475 Es bastante normal q al ser series y repeticiones largas llega un momento q no seas capaz de mas y te ayuden, casi todo el mundo hace pressbanca mientras alguien le echa un ojo por si acaso.

2 respuestas
thecaballero

#61477 Estaba claro que acabaría pasando eso, ya te lo dije xD. Paciencia

#61475 La barbaguarra es sexy :qq:

1 1 respuesta
centu

#61478 pero entonces lo unico que te paso es que ya no podias mas xD

Pensaba que te habia dao un mareo al ejercitar grupos grandes. Con piernas suele ser mas frecuente.

Emiju22

Buenos días a todos!

1 respuesta
Blintz

#61479 Si, pero mi novia se me queja de que le pincho y le dejo el cuerpo rojo por toda la zona por donde deslizo mi cara :/

#61481 bon día

#61473 te cito para que me hagas aggro

1 respuesta
sonic_2005

#61477 Eh yo quiero saber la historia

2 respuestas
Rethenyk

#61483 Si fueses un fiel seguidor de OT sabrías las historia de Pe a Pa. :(

TrenboBrah

#61478 Busca roll of shame en youtube. A menos que muevas +120kg en banca no es muy chungo de hacerlo y te salva de quedarte ahí atrapado xD

PD: Yo entreno solo y nunca he fallado haciendo banca, casualidad supongo.

2 respuestas
Blintz

Yo también quiero saber la historia, una tragicomedia! /popcorn

1 respuesta
LaChilvy

Resumen: hacer deporte es malo xD

1
thecaballero

#61486 #61483 Podéis leeros las páginas del último mes y ahí está con todo lujo de detalles xD

RPV: El buho tiene pincho.

1 respuesta
sonic_2005

#61485 Es mi primerito mes en el gimnasio. Soy lo q tu conoces como un preplaya supongo.. :(

#61488 He ido leyendo estos dias lo de q era el pagafantas y q el novio de la susodicha ya pasaba de el etc, lo q me falta son los ultimos acontecimientos.

1 respuesta
centu

#61485 si mientras no hagas mucho mas de lo que estas acostumbrado o te de un tiron/te rompas es bastante dificil.

Suele pasar por las envalentonadas de voy a ver si levanto 300 kilos xD

Oboro

#61482 Voy sin taunt, gilipollas. Si quieres agro al penwyn

tmeto

buenos dias a las personas............soys unos gays levantando minimierdas de peso....

que sus contais? alguno vio ayer madrid ink?

2 respuestas
Ronso

#61489 Nenaaazaaa! Mientras no te pase como a un conocido de donde yo iba que se partió el esternón, diooos como debía doler xDDD

centu

#61492 ayer era la presentacion de la xbox no se de que mierdas hablas, friki.

2 respuestas
LaChilvy

#61492 yo lo vi, vaya personaje más choni la tatuadora vieja.

La rubia joven es adorable, la que más me gustó <3

Al final a cual de esos 3 contrataron?

1 respuesta
Rethenyk

#61494 ¿Qué tal estuvo? Yo no pude verla.

2 respuestas
tmeto

#61495 yo conozco al jefe, al argentino, y tengo que decir que es asi de jilipoyas en persona tambien los otros la verdad esq se poco de ellos, aunque al que salio con cresta amarilla tambien me lo presentaron.

pues creo qu la semana q viene dicen a quien se quedan pero vamos q me dejo un poco decepcionado el programa....

#61494 solo dime una cosa, precio estimado, y cuanto pagarias por ella, mis primos y los almacenes del corte ingles negociaran el resto.

1 respuesta
sonic_2005

Bue yo no lo vi, se me paso se puede ver repetida en algun lado?

1 respuesta
tmeto

#61498 el otro dia vi en un periodico que han inventado una cosa llama internet, mira a ver si puedes encontrar alli lo q bucas.

2 1 respuesta
sonic_2005

#61499 El problema esq no.

1 respuesta
Tema cerrado