Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#61585 Pues contando que mañana me reactualizo xD el pelo rojo (no se aun con o sin las mechas negras), y no se que corte hacerme , voy a parecer otra persona.

#61586 Eres un recién nacido y parece que tienes 50 años, gg wp andalucia

1 respuesta
B

#61590 triste eh?

1 respuesta
LaChilvy

yo ayer vi el primero capitulo de la ultima tempoada de prison break

spoiler serie
1 respuesta
thecaballero

#61592 Encima no empalma ninguno de los dos xDDDDD

1 respuesta
KOPU

#61591 ¿Por qué lo dices? xD

1 respuesta
Oboro

#61595 Porque pareceis to viejunos ahí con barbas y las pintas que me llevais. Luego veo a la chilvy o a mi que estamos con 26-27 añazos y me veo/la veo mucho más joven (chilvy te meto en el saco pq se que te gustará)

1 2 respuestas
B

#61594 habian estado ahi dandole muchas veces esos dias, el moreno no, pero como el moreno tampoco hace mucho pues da igual xDDDD

2 respuestas
Oboro

#61597 Pero a ella ese dia le comieron el chirri y a ti no :(

1 1 respuesta
KOPU

#61596 Cuando me pelo y afeito si que me asemejo a mi edad xD

sonic_2005

#61596

Las barbas molan.

#61593Yo por esa altura deje de verlo xq empezaba a ser una basura.

1 respuesta
centu

#61600 eso es barba de 3 dias. Solo las barbas supremas pueden calificarse de molonas.

1 respuesta
B

#61598 Tampoco disfrutó mucho la chica, tenía eso taaaaaaaaaaaaaaaan seco :(

sonic_2005

#61601 Lo triste esq era de mas , aunq esta un poco sombreado.

thecaballero

#61597 Pero la imagen de estar montándote un trío con dos tíos para al final tener que sacar un consolador es un poco lol xD

1 respuesta
B

#61604 Pero que lo usa sin ganas también, muy triste todo :(

1 respuesta
sonic_2005

En serio hablais de la penuria esa, yo despues de leer comentarios no quise ni verlo.

1 respuesta
thecaballero

#61606 Por curiosidad más que nada, pero no da ni para paja. La definición de ese vídeo es "Pena". Aunque bueno, comieron bacalao, que ya es algo

Oboro

#61605 Tú tienes consoladores? Los usas a menudo? Los usas con ganas? Lo usarías teniendo un tio al lado? Te han malfollado alguna vez como a Rosier?

2 respuestas
centu

Detectados cuatro casos en Asturias de chicas intoxicadas por tampones con vodka

http://www.elcomercio.es/v/20130521/gijon/gijon-registro-tres-casos-20130521.html

2 respuestas
B

#61608 Yo he venido aquí a hablar de mi libro.

#61609 Para hablar de eso tienes otro hilo xD

2 respuestas
sonic_2005

#61609 Yukapan fijo q era un de ellas, no ves su resquemor hacia la noticia.

1 respuesta
centu

#61610 puedes confesarnos que eres una de ellas, estamos en familia.

2 1 respuesta
B

#61611 #61612 Si ya sabeis que yo soy de cerveza, parece mentira.

1 respuesta
Oboro

#61610 Jo :(

Pues yo entiendo a hamai y que no se le empalme, si es que no se le empalma que no vi el video entero ni mucho menos.

La cam enchufada y te estan grabando, un tio que seguramente acabas de conocer al lado, no le hizo la chica un sandwich primeramente y estaban más atentos al cachondeo del chat que al lio, pues no se, yo no me imagino en esa situación porque no me dejaría grabar never, que luego cuando sea rico y famoso me intentarían hacer chantaje pero vamos... Encima Rosier con esos tatuajes tan... raros, no se a mi no me gustan nada, pues no animan al lio, ya puede chuparla como una diosa que eso en esa situación yo kreo k tampoco se me levantaria....

Excepto si la chica fuera Yukapan, entonces la empalo de aquí a Lima :qq:

tmeto

#61608 te vas a teñir el pelo de rojo? gg wp hf.

1 respuesta
sonic_2005

#61613 He entrado en el perfil de la asturiana a butriear y he participado en su hilo, me siento bieng xd.

B

Antes todo esto era campo.

1 respuesta
Oboro

#61615 Llevo con el pelo rojo ya unos meses eh? XDDDDDDDD Mira la primera foto fue esta

04/03/2013, asi que van a hacer 2 meses y pico ya xD

LaChilvy

Mi estilismo de hoy, completamente informal xdd

2 respuestas
sonic_2005

Solo veo Tetas.

5
Tema cerrado