Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#61423 Quieres que cierre hoy también?

ziordo
1
LaChilvy

Ale ya he comido

De primero una ensalada
De segundo sepia a la plancha
De postre piña

1 respuesta
_MoXaK_

Yo chapo ya ta mañana pekeñ@s

#61833 hoy no toca cafe xD

1 respuesta
LaChilvy

#61834 hoy no tocaba café, a media tarde ya me haré uno de la maquina del curro xddd

ziordo

jeje

1 1 respuesta
centu

Años de ventaja: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_dXVE08D4P4

Ir al segundo 30.

1 1 respuesta
Oboro

#61837 Y el marido en casa tan contento

1 respuesta
centu

#61838 es holanda, el marido es igual una lesbiana congoleña y se esta autolimentando de su leche.

SnighT

que pocas ganas de hacer naa

centu

El acusado del triple asesinato de tres gitanos, absuelto por un jurado popular

spoiler

Abran el champan, por una vez hemos visto justicia.

2 respuestas
Oboro

#61841 Intenta que no te trinque la policia en los próximos 10 años porque no se va a volver a repetir eso de que hagan justicia

centu

Pero que trabajadores estais hoy?

Tomad una foto de las guarris de ayer:

1 respuesta
Oboro

#61843 me juego un euromillones a que luego no se las follaron, aunque les pedian polla a saco

1 respuesta
centu

#61844 si tienen todos una pinta de pagafantas que no pueden con ella xD

NSFW
1 1 respuesta
SnighT

#61845 a la rubia de las ultimas foto le metia lo que no esta escrito

1 respuesta
centu

#61846 se diceee se comentaaa que es virgen.

1 respuesta
Taranus

Propicios dias compañeros.

bicho0

a ver si se pone de moda esto jajaja

Emiju22

Buenas a todos!!!

SnighT

#61847 si y yo el angel fornicador

Kory

#61836 Hong Kong Phooey es y siempre va a ser el puto amo de Cartoon Network. Dios lo que me pude reír cuando lo he visto, en serio (doble tiempo op)

Habia una remesa de series brutales, pero esa era genial.

Tabike

Buenos dias Mediavider@s, dia de relax (o eso espero) que ayer ya trabaje un buen rato, dentro de 30 mins... ¡¡¡a por el bocadillo!!!

centu

Que duro es estudiar.

NSFW

Para ellas:

NSFW
Emiju22

Tengo dentista a las 3, y entro a las 4 a las practicas, llegaría de sobra ya que está al lado, voy a decirles que tengo dentista por la tarde y que no se si llegare a tiempo a ver si cuela jaja

_LuZBeL_

Como puede ser que no exista un hilo de Bang With Friends??

KOPU

Maaadre mía centu, pero eso cuando ha sido? y por que ha sido? Ponme al dia, hostias.

PD:

2 respuestas
centu

#61857 eso salio a la luz ayer por la tarde. Para promocionar una fiesta de una universidad catalana de biomedicina o algo asi. Era un grupo de faisbuk abierto, las demas fotos eran solo cabezudos.

2 respuestas
KOPU

#61858 ¿De biomedicina? Entonces esos no follan ni a la de 3. Con lo buena que parece estar la rubia, mare mecua.

tmeto

buenas mañanas a las personas, me gustaria aclarar varios puntos.

#61858 la biomedicina no existe, como medico puedo decirte que esa es una palabra tecnica que nos inventamos para aparentar, igual que decir fimosis.

#61857 una sola foto? te la estas jugando noob, venga, a la de ya ponte a buscar material decente que no nos gusta la gente como tu.

#61841 lo unico que pasa cuando matas a 3 gitanos es que nacen 6....a si que por mucho que lo absuelvan....

2 respuestas
Tema cerrado