Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

_MoXaK_

#63417 es de cherif! mola

ziordo

#63420 en españa, bueno, en valladolid, me ha sido imposible encontrar una corbata de bolo :/ me toca pillarla por internet

sonic_2005

#63417 Solo te faltan los revolvers

1 respuesta
ziordo

#63423 el abuelo simpson también lleva corbata de bolo, y vincent vega en pulp fiction

somos legión

1 respuesta
LaChilvy

ziordens hipster!

CT de hipster pero ya!

ziordo
2 respuestas
tmeto

buenos dias a las personas, estoy que me muero con el estomago, me he levantado 100 veces y me estoy deshidratando, pero a mi, nadie me va a obligar a tomar medicinas, eso es de jipis.

sonic_2005

#63426 Ayer en mi gym se metieron con los hipsters.

1 respuesta
ziordo

#63428 quién, que lo reviento

1 respuesta
sonic_2005

#63429 No creo la verdad xd. Hace biceps con 32 kilos en cada mano = q press Arnold, a mi el otro dia me dio la mano y me tuve q ir pa'casa.

2 respuestas
ziordo

#63430 movidas naa mas

centu

A mi gim iba uno que lo llamabamos Bautista, como el luchador. Marcaba venas hasta en la calva.

Ese dijo algo de la profesion de la madre de ziordo.

1 respuesta
tmeto

#63430 muchos años de jujitsu brasileño me han enseñado que da igual que haga pesas con niños de 15 años o con camiones....le das la mano, punto de luxación y para casa. O eso, o te vas tu para casa doblado por la torta recibida.

1 respuesta
ziordo

#63432 dónde está, que me lo diga a la cara si tiene huevos

Oboro

#63410 Viste a mi Anivia Fénix Sinsajo I?

Ya tengo la foto del ala pocha, si quereis pongo un nms

sonic_2005

#63433 es monitor de Judo y defensa personal tiene unas manos enormes x los agarres, jugo al rugby y pesa como 90 kilos midiendo 1.80 escasos, ya tiene 58 años pero te destruye en serio.

Es de las personas mas respetadas en mi gym, x como es y x lo q ha hecho y sigue siendo capaz de hacer.

1 respuesta
centu

Tambien estaba una tia culopato que hacia las maquinas de correr/step/bicicleta a la "maxima" velocidad.

La bautice La Eslou.

1 respuesta
Kory

#63426 Esta es de ayer por la tarde.

O

Estoy estudiando informática y quien meda redes tiene que ir a clase particulares por la tarde sobre la asignatura por que resulta que no estudio informática

la cabrona no sabe poner un router , surrealista

2 respuestas
tmeto

#63436 organiza un combate, vamos a ver quien es mas mejor.

1 respuesta
sonic_2005

#63437 No iban las q entrenaban perrecha?

#63440 Tendras bonus por tecnicas rastreras/gitanas.

1 respuesta
centu

#63439 luego la gente se pregunta que donde esta el dinero. Que si se lo han llevado por ahi.

Pues aqui lo tienes, esta en bolsillos de subnormales parasitos como esa profesora.

1 respuesta
ziordo

joder, qué triste que te respeten por estar fuerte, no? :/

sacnoth

#63439 Yo tenía una profe de programación que heredó la plaza cuando murió su marido, sin tener ni idea de informática. Y a nivel universitario te digo.

1 respuesta
O

#63442 de 4 profesores,3 no estudiando informatica,los otros intentan defenderse ( pero son unos noobs igualmente )

uno controla mucho,lo malo.. es que su asignatura es totalmente relevante

que asco... llega ahora los examenes finales y estoy arto de todo,parezco un niño adolescente que odia su vida xD

centu

#63441 monitoras buenorras solo habia una. De los años de la del video ese.

A la maquina esa la llavaba la entrena-putas, por lo de abrise de piernas. Los tiempos de descanso dan para mucho xD

Thiran

Viva el teletrabajo, no tengo nada que hacer y me hice tortitas para desayunar :qq:

tmeto

quien no vale para la profesion se dedica a dar clases, esto siempre a sido asi.

O

#63444 pues eso.. que asco... tener que sacar TODO por ti mismo,sin ayudas de los profes por que no tienen ni idea...

al final aprendes la mitad de lo que deberias,menuda mierda

2 respuestas
sacnoth

#63449 Lo mejor es cuando te pregunta en el examen cómo hacer un ordenamiento radix y la semana anterior en clase ella no era capaz de explicarlo.

2 respuestas
Tema cerrado