Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sonic_2005

#63659 Gienah to@ loca fijo

1 respuesta
B

#63652 La Coca Cola no es comida, es bebida. Y a lo que no le encuentro sentido es a que pongan "Fruta/Coca Cola" y que además sea para cenar para que durmáis bien.

1 1 respuesta
Eldlink

#63655 Porque la aplicación web que tengo que hacer ha de funcionar en todos los navegadores :¬¬:

Yo para comer pure de verduras y filete :D

tmeto

#63655 mierda en que sentido?

#63658 estas gordens, pero no gustas (en un sentido no sexual, y practicamente ironico) asi

1 respuesta
SnighT

#63661 eso es la harwyrevoweght esta, que es media nazi y como hablabamos mal de mujeres y las chilvy nos tiene mania pues pasa lo que pasa xdddd

Oboro

#63664 espero que no te falte una s y fueras a decirle nos gustas asi, porque mentirias vilmente.

Queremos una Gienah no choni y normalita, y a ser posible no verdulera, cosa dificil

3 respuestas
B

La primavera solo ha llegado para la alergia dpm.

1 1 respuesta
SnighT

#63666 k ise? faque tu pae

Oboro

#63667 Que asco de estación, salir con 2 paquetes de pañuelos y que luego no te queden pañuelos ni para las pajas, en fin...

Foto de Hayworth en las mañanas

1 respuesta
tmeto

#63666 es mejor decirle que nos gusta y cumplir de 5 a 7 años por acoso que que no nos gusta y cumplir de 10 a 12 años por bulling y suicidio.

R

Si quiere una cena elegante llevese un bogavante, si quiere una cena muy fina llevese una lubina, si quiere una cena de gala llevese una cigala.

1 respuesta
sonic_2005

#63666 a mi las chonis verduleras me ponen, pero estar con ella mas de 30 min posiblemente me de asco, si.

1 respuesta
B

#63669 Encima llueve y hace frio mecagoenlamarsalá

1 respuesta
R

#63673 Parez que tamos en Navidad.

1 respuesta
sonic_2005

#63671 si quiere una cena para no quedar con hambre comase una polla de elefante.

2
Oboro

#63672 Te ponen porque les meterias el pene en la boca para que se callen, pero no es este caso

#63662 A GREFA me llevo al pollo esta tarde, que me han dicho que no lo pueden recoger pero que se lo lleve antes de las 7 y que se hacen cargo ellos

1 respuesta
Taranus

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH no me funciona el puto lol de mierda que puto asco de mierda e hijos de puta de riot que los voy quemar el chiringo !!!!!

1 respuesta
B

#63674 pero que puto frio :/

1 respuesta
tmeto

#63677 puedes aprovechar y jugar a un juego de verdad como el lol....jipi/casual.

sonic_2005

#63678 Vas a tener razon en q no paras de quejarte por todo.

B

#63676 Guay!! Así lo curan y lo sueltan.

1 respuesta
Oboro

#63681 Si, parece que en alcorcón no tenian ni puta idea pero en grefa si

2 respuestas
Gatopardo

me cago en los de jazztel todo el día llamando

1 respuesta
sonic_2005

#63683 yo me cambie hace un mes y medio, dan asco en todo: en prestaciones, en servicio tecnico, en q te timan...

1 respuesta
Gatopardo

a mi me llama un 911 y quiero coger para mentarles la madre pero me han dicho q ese número te cobra q es un timo

B

#63682 Bien entonces. Cuando nos encontramosel mochuelo sí que vinieron a por él, creo que era una protectora de Arganda.

#63700 Es un vencejo y come insectos, pasan la mayor parte de su vida volando y usan las patas para escalar árboles o montañas para poder echar a volar. Vamos, que ni es una paloma ni es un halcón xD

1 respuesta
B

#63684 y las caidas? porque vaya tela con el puto jazztel de mierda

1 respuesta
tmeto

pues yo tengo jazztel desde hace un par de meses y me va perfecto, ni caidas ni nada....

#63682 ahora salvas animales? jipi.

1 respuesta
R

Lo mismo te piras 7 dias a Benidorm o Murcia para unas vacaciones de sol y de 7 te llueve 5.

La cosa esta jodida este verano :(

sonic_2005

#63687 precisamente yo los llamaba mucho por el tema de microcaidas q sufria, y siempre me contestaba un panchito al q era imposible entender.

Un dia me calente y le dije pasame con tu superior baboso, tipico de pelicula. Se puso un "instalador" de noseq y me dijo q si sufria eso q era culpa de mi instalacion o del edificio y q podrian arreglarmelo pero cobrando xq no depende de ellos.

Ok ,le dije mordiendome la lengua, acto seguido le pregunte q q puta mierda es esta de tener 10 megas contratados y me llegan 3.5, a lo cual el me respondio q por ley estan obligados a garantizar el 33% de lo contratado y q si tuviese menos de 3.3 vendria a arreglarlo mientras no.

No dije nada colgue el telefono y me pase a R ese mismo dia.

2 respuestas
Tema cerrado