Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Ayer llevé al pollo al centro de recuperación, y estará bien. El karma me debería de deber 1, pues bien, me llamaron a los 6minutos exactos de dejar el pollo para decirme que en vez de darme las clases de 16:00 a 18:30, que me venia perfecto, me ofrecian hacer el curso de 19:00 a 21:30 o pasarlo a Julio, ya que no se habia formado curso a las 16:00...

Tendría que ser malo esto no? SI PERO NO, ahora encontraré un pibón en la clase de las 19:00 y me dedicaré al fornicio all month long

1 respuesta
LaChilvy

Buenos dias por la mañana, es jueves :_)

centu

#63721 con suerte se comera tres o cuatro palomas cagadoras de las que manchan el coche. Has obrado bien.

1 respuesta
Oboro

#63723 Putas ratas del aire que asco dan. Me jodieron la pintura del techo con sus cagadas las hijasdeputa

1 respuesta
LaChilvy

Y lo peor son cuando tiene garrapatas pegadas, son como arañas, lo habeis visto alguna vez?

:S

1 respuesta
Ronso

Go to house! Tengo un sueño que pa que!

centu

#63724 es que la puta mierda que tiran es corrosiva, disuelve la puta pintura.

#63725 cuando saco al perro al campo siempre hay que hacer inspeccion porque siempre se engancha alguna. Estos dos ultimos años hay una plaga impresionante de esas mierdas.

1 respuesta
Rethenyk

Sueeeeeeeeeeñooooooo... ¿Cómo van las cosas por aquí?

B

Hola hola holaaaa

1 respuesta
LaChilvy

Yo tengo reunion de 9 a 10, luego de 11 a 12... que puto asco... encima por telefono, y en ingles claro... me voy a quedar sobada :(

Oboro

#63727 Pillale las pipetas estas o el garrapatin ese que recomendaba bidroid xD

1 respuesta
Kory

Hola señores/as.

Un Asiatico que me supongo que la gente de la Region Murciana sabrá qué es mano de santo por las mañanas. Y si le pones unas tostadicas con tomate...

centu

#63729 no me creo que hayas madrugado. Sin dormir todavia no? xD

#63731 le echo un spray y el collar y sus cojones. Se siguen agarrando. Pero si hasta se te agarran al pantalon los putos bichos esos.

2 respuestas
SnighT

#63720 de que forma?

1 respuesta
centu

Mierda, nunca me acuerdo del nombre del negro del gif asintiendo con la cabeza todo el rato como diciendo cuentame mas, que me lo creo.

LaChilvy

Tengo pis pero no me da tiempo a ir, empieza el meeting! First world problems.

1 respuesta
Taranus

Buenos dias !! LLueve y hace frio :D me encanta este verano

1
centu

Al fin joder. Eddy murphy.

Rethenyk

Aquí cada loco con su tema.

SnighT

#63736 meate encima... mmm que morbo

1 respuesta
LaChilvy

#63740 tas enfermo xd

1 respuesta
B

#63733 De hecho madrugo todos los dias solo qu eno me conecto hasta que he acabado todo y como hoy me he despertado antes pues... xD

2 respuestas
centu

Agarraos los machos.

#63742 cuentame otra.

1 2 respuestas
SnighT

#63741 no te voy a juzgar, pero aseguraria que nunca te han meado en el pecho. Es un placer insuperable, preguntale a centu

2 respuestas
LaChilvy

#63743 que grimita no? xd

#63744 ¬¬

1 respuesta
sonic_2005

#63742 Cuentanosmás.jpg

1 respuesta
ziordo

hola

Eldlink

Buenos días!
#63734 Mal empezamos si quieres morir.

B

#63743 #63746 Y me he quemado un dedo

1 respuesta
centu

#63745 grima? tss contigo la ciencia nunca avanzaria.

Gato al que se le cae el cielo encima:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama